Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • Estrategias de enseñanza para...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

Estrategias de enseñanza para despertar el interés por la lectura en Español IV

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Lozano, Martha Olivia
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2004
Materias:
LB Teoría y Práctica de la Educación
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/5470/1/1020149858.PDF
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://eprints.uanl.mx/5470/1/1020149858.PDF

Ejemplares similares

  • Estrategias de enseñanza para despertar el interés por la lectura en Español IV
    por: González Lozano, Martha Olivia
    Publicado: (2004)
  • La sala universitaria de lectura como estrategia para la enseñanza de la literatura en una modalidad mixta en línea.
    por: Vázquez Viera, Nancy Esther, et al.
    Publicado: (2024)
  • Relación entre el nivel de lectura comprensiva y la reprobación de la materia de artes y humanidades IV
    por: Guzmán Loera, Gloría María
    Publicado: (1998)
  • Relación entre el nivel de lectura comprensiva y la reprobación de la materia de artes y humanidades IV
    por: Guzmán Loera, Gloría María
    Publicado: (1998)
  • Propuesta para trabajar con estrategias de enseñanza aprendizaje para promover la investigación documental en la materia de español módulo III
    por: Rangel Flores, María Dolores
    Publicado: (2003)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León