Proceso de consultoría de desarrollo organizacional en un sistema educativo etapa de diagnóstico
El estudio de las organizaciones se puede considerar como una ciencia aplicada, porque el conocimiento que se obtiene se aplica a la solución de problemas y toma de decisiones en las empresas o instituciones
Autor principal: | Medina Ramos, Miguel |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1984
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/54/1/1020074110.PDF |
Ejemplares similares

Proceso de consultoría de desarrollo organizacional en un sistema educativo etapa de diagnóstico
por: Medina Ramos, Miguel
Publicado: (1984)
por: Medina Ramos, Miguel
Publicado: (1984)

Proceso de consultoría de desarrollo organizacional en un sistema educativo etapa de intervención
por: Santacruz Santos, Manuel
Publicado: (1984)
por: Santacruz Santos, Manuel
Publicado: (1984)

Proceso de consultoría de desarrollo organizacional en un sistema educativo etapa de intervención
por: Santacruz Santos, Manuel
Publicado: (1984)
por: Santacruz Santos, Manuel
Publicado: (1984)

Impacto en seguimiento, promoción y gestión a programas educativos de la Facultad de Organización Deportiva.
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2020)
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2020)

Diagnóstico acerca del proceso de seguimiento de egresados de la FIME
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014)
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014)

Diagnóstico acerca del proceso de seguimiento de egresados
de la fime
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014)
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014)

Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)

Integración e inclusión de niños con parálisis cerebral al ámbito educativo
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)
por: Martínez Moreno, Fabiola
Publicado: (2010)

Valoración de la ciudadanía en el municipio de Monterrey a partir de su desarrollo educativo.
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2017)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2017)

Diagnóstico y propuesta de estructura organizacional del Departamento de Educación a Distancia de la UANL para el programa de repatriación virtual que captura el capital intelectual de científicos mexicanos
por: Ortiz Quirós, María de la Paz
Publicado: (2001)
por: Ortiz Quirós, María de la Paz
Publicado: (2001)

Diagnóstico y propuesta de estructura organizacional del Departamento de Educación a Distancia de la UANL para el programa de repatriación virtual que captura el capital intelectual de científicos mexicanos
por: Ortiz Quirós, María de la Paz
Publicado: (2001)
por: Ortiz Quirós, María de la Paz
Publicado: (2001)

Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales
por: Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles
Publicado: (2019)
por: Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles
Publicado: (2019)

Pertinencia social de los programas educativos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Treviño Cubero, Arnulfo
Publicado: (2018)
por: Treviño Cubero, Arnulfo
Publicado: (2018)

Diagnóstico de los programas de capacitación de adultos en el departamento del Cesar
por: Méndez López, Ruby
Publicado: (1983)
por: Méndez López, Ruby
Publicado: (1983)

Diagnóstico de los programas de capacitación de adultos en el departamento del Cesar
por: Méndez López, Ruby
Publicado: (1983)
por: Méndez López, Ruby
Publicado: (1983)

Los elementos permanentes de acciones educativas y la coordinación educativa intersectorial para la educación de adultos en el Comité Departamental de Desarrollo de la Libertad (CODDEL) del Perú
por: Medina Rivera, César Ernesto
Publicado: (1978)
por: Medina Rivera, César Ernesto
Publicado: (1978)

Los elementos permanentes de acciones educativas y la coordinación educativa intersectorial para la educación de adultos en el Comité Departamental de Desarrollo de la Libertad (CODDEL) del Perú
por: Medina Rivera, César Ernesto
Publicado: (1978)
por: Medina Rivera, César Ernesto
Publicado: (1978)

El impacto de la tecnología de informática en la educación a distancia modelo para el desarrollo de sistemas de educación a distancia para instituciones de educación superior SEAD
por: Cepeda Pérez, Florentino
Publicado: (1999)
por: Cepeda Pérez, Florentino
Publicado: (1999)

El impacto de la tecnología de informática en la educación a distancia modelo para el desarrollo de sistemas de educación a distancia para instituciones de educación superior SEAD
por: Cepeda Pérez, Florentino
Publicado: (1999)
por: Cepeda Pérez, Florentino
Publicado: (1999)

Diagnóstico de la percepción de los docentes sobre las restricciones y fortalezas de la gestión en educación a distancia
por: Padilla García, Analilia
Publicado: (2013)
por: Padilla García, Analilia
Publicado: (2013)

Diagnóstico de la percepción de los docentes sobre las restricciones y fortalezas de la gestión en educación a distancia
por: Padilla García, Analilia
Publicado: (2013)
por: Padilla García, Analilia
Publicado: (2013)

Sistema de educación presencial y a distancia para la ciencia del derecho
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003)
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003)

Sistema de educación presencial y a distancia para la ciencia del derecho
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003)
por: Hernández Velázquez, Salvador
Publicado: (2003)

Escuela TV. Cuatro miradas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia por COVID-19
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2021)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2021)

Escuela TV. Cuatro miradas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia por COVID-19
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2021)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2021)

Las remuneraciones impactan positivamente en el compromiso organizacional mediante el empowerment piscológico en docentes de instituciones públicas (The remunerations positively impact on the organizational commitment through the psychological empowertment in public institutions teachers))
por: Treviño Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2019)
por: Treviño Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2019)

Participación de los organismos no gubernamentales, en el desarrollo de la educación de adultos del Paraguay
por: Huespe Fatecha, Emma Margarita
Publicado: (1978)
por: Huespe Fatecha, Emma Margarita
Publicado: (1978)

Participación de los organismos no gubernamentales, en el desarrollo de la educación de adultos del Paraguay
por: Huespe Fatecha, Emma Margarita
Publicado: (1978)
por: Huespe Fatecha, Emma Margarita
Publicado: (1978)

Procesos de gestión en las escuelas preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León : problemas y alternativas de acción
por: Cirilo Díaz, José Ángel
Publicado: (2004)
por: Cirilo Díaz, José Ángel
Publicado: (2004)

Procesos de gestión en las escuelas preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León : problemas y alternativas de acción
por: Cirilo Díaz, José Ángel
Publicado: (2004)
por: Cirilo Díaz, José Ángel
Publicado: (2004)

Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)

Estrategias didácticas para apoyar el proceso de autoaprendizaje del inglés en el módulo VIII de cuarto semestre en la Preparatoria No. 2 de la UANL
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)
por: Garza Morales, Mario Alberto
Publicado: (2002)

Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos
por: Martínez Sánchez, Imelda
Publicado: (2003)
por: Martínez Sánchez, Imelda
Publicado: (2003)

Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos
por: Martínez Sánchez, Imelda
Publicado: (2003)
por: Martínez Sánchez, Imelda
Publicado: (2003)

Propuesta didáctica estrategias de autoaprendizaje para la asignatura de física del sistema abierto del nivel medio superior
por: Montemayor López, María Dolores
Publicado: (2000)
por: Montemayor López, María Dolores
Publicado: (2000)

Propuesta didáctica estrategias de autoaprendizaje para la asignatura de física del sistema abierto del nivel medio superior
por: Montemayor López, María Dolores
Publicado: (2000)
por: Montemayor López, María Dolores
Publicado: (2000)

Evaluación de desarrollo profesional del técnico egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 22
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)

Evaluación de desarrollo profesional del técnico egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 22
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)
por: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Publicado: (2002)

La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)

La pertinencia del desarrollo de competencias comunicativas interculturales en estudiantes de educación bilingüe: una mirada desde la labor docente
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
por: Vargas Montelongo, Yimel Abril
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Proceso de consultoría de desarrollo organizacional en un sistema educativo etapa de diagnóstico
por: Medina Ramos, Miguel
Publicado: (1984) -
Proceso de consultoría de desarrollo organizacional en un sistema educativo etapa de intervención
por: Santacruz Santos, Manuel
Publicado: (1984) -
Proceso de consultoría de desarrollo organizacional en un sistema educativo etapa de intervención
por: Santacruz Santos, Manuel
Publicado: (1984) -
Impacto en seguimiento, promoción y gestión a programas educativos de la Facultad de Organización Deportiva.
por: González Castro, Juan Carlos Arturo
Publicado: (2020) -
Diagnóstico acerca del proceso de seguimiento de egresados de la FIME
por: García Ancira, Claudia, et al.
Publicado: (2014)