Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
| Autor principal: | Medina Pedraza, Nora Juana |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2003
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5382/1/1020149252.PDF |
Ejemplares similares
Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)
La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020)
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003)
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003)
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003)
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003)
Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)
Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
por: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Publicado: (2016)
Propuesta de programa de lectura dirigido a estudiantes de bachillerato de la UANL.
por: León Hernández, Grace Yessely de
Publicado: (2016)
por: León Hernández, Grace Yessely de
Publicado: (2016)
Propuesta de programa de lectura dirigido a estudiantes de bachillerato de la UANL.
por: León Hernández, Grace Yessely de
Publicado: (2016)
por: León Hernández, Grace Yessely de
Publicado: (2016)
Propuesta didáctica: Los experimentos docentes en la enseñanza de la física del nivel medio superior
por: Martínez Salazar, José Angel
Publicado: (2004)
por: Martínez Salazar, José Angel
Publicado: (2004)
Propuesta didáctica: Los experimentos docentes en la enseñanza de la física del nivel medio superior
por: Martínez Salazar, José Angel
Publicado: (2004)
por: Martínez Salazar, José Angel
Publicado: (2004)
Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
La gamificación como estrategia para desarrollar competencias digitales en educación superior
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
La reforma currícular del plan de estudios propedéutico del nivel medio superior de la UANL
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
La reforma currícular del plan de estudios propedéutico del nivel medio superior de la UANL
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
por: Quintero Juárez, Rosalío Tomás
Publicado: (2003)
La transversalidad en el nivel medio superior de la UANL: El concurso de proyecto transversal. El microcuento. Revisión documental
por: Santiago González, Yasmín Adriana, et al.
Publicado: (2024)
por: Santiago González, Yasmín Adriana, et al.
Publicado: (2024)
Habilidades socioemocionales en el ámbito escolar de los planteles de nivel medio Superior de la UANL
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2021)
por: Osorio Castillo, Linda Angélica
Publicado: (2021)
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia COVID-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Capacitación a docentes de nuevo ingreso al nivel medio superior de la U.A.N.L.
por: Pérez Sánchez, Juanita
Publicado: (2000)
por: Pérez Sánchez, Juanita
Publicado: (2000)
Capacitación a docentes de nuevo ingreso al nivel medio superior de la U.A.N.L.
por: Pérez Sánchez, Juanita
Publicado: (2000)
por: Pérez Sánchez, Juanita
Publicado: (2000)
Implementación de la estrategia digital uanl en el nivel medio superior: Acciones y reacciones ante la contingencia de Covid-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
Propuesta didáctica desarrollo de cultivos experimentales como una herramienta didáctica para simplificar el proceso enseñanza aprendizaje en el curso de biología III, en el nivel medio superior, U.A.N.L.
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
por: Guajardo García, María del Rosario
Publicado: (2001)
Curso autogestivo para el ingreso al nivel medio superior
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Vínculo de la teoría práctica para el desarrollo de competencias mediante la asignatura de Física en el Nivel Medio Superior de la UANL
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)
Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
por: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Publicado: (2024)
por: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Publicado: (2024)
Efectos de la capacitación pedagógica para el maestro del nivel medio superior
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)
Efectos de la capacitación pedagógica para el maestro del nivel medio superior
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)
Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
Modelo pedagógico para desarrollar la identidad cultural
por: Garza Leal, Eric Josue, et al.
Publicado: (2015)
por: Garza Leal, Eric Josue, et al.
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003) -
La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020) -
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003) -
La lectura como fuente de creatividad, conocimiento y formación en los alumnos del nivel medio superior
por: Estrada Esparza, Olga Nelly
Publicado: (2003) -
Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)