Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente

Bibliographic Details
Main Author: Vega Saldaña, María del Carmen
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2003
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/5282/1/1020148824.PDF
_version_ 1824369708149768192
author Vega Saldaña, María del Carmen
author_facet Vega Saldaña, María del Carmen
author_sort Vega Saldaña, María del Carmen
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-5282
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2003
record_format eprints
spelling eprints-52822017-03-13T14:18:52Z http://eprints.uanl.mx/5282/ Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente Vega Saldaña, María del Carmen HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2003 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5282/1/1020148824.PDF http://eprints.uanl.mx/5282/1.haspreviewThumbnailVersion/1020148824.PDF Vega Saldaña, María del Carmen (2003) Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Vega Saldaña, María del Carmen
Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
title_full Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
title_fullStr Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
title_full_unstemmed Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
title_short Customer relationship management (CRM ) : Administración de las relaciones con el cliente
title_sort customer relationship management crm administracion de las relaciones con el cliente
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/5282/1/1020148824.PDF
work_keys_str_mv AT vegasaldanamariadelcarmen customerrelationshipmanagementcrmadministraciondelasrelacionesconelcliente