La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje

Bibliographic Details
Main Author: Moreno Vega, Blanca Alicia
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2003
Online Access:http://eprints.uanl.mx/5229/1/1020148396.PDF
_version_ 1824369690959413248
author Moreno Vega, Blanca Alicia
author_facet Moreno Vega, Blanca Alicia
author_sort Moreno Vega, Blanca Alicia
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-5229
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2003
record_format eprints
spelling eprints-52292017-01-17T14:54:59Z http://eprints.uanl.mx/5229/ La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje Moreno Vega, Blanca Alicia 2003 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5229/1/1020148396.PDF http://eprints.uanl.mx/5229/1.haspreviewThumbnailVersion/1020148396.PDF Moreno Vega, Blanca Alicia (2003) La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Moreno Vega, Blanca Alicia
La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje
title_full La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje
title_fullStr La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje
title_full_unstemmed La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje
title_short La figura del maestro en la interacción entre los valores de autoritarismo y aprendizaje
title_sort la figura del maestro en la interaccion entre los valores de autoritarismo y aprendizaje
url http://eprints.uanl.mx/5229/1/1020148396.PDF
work_keys_str_mv AT morenovegablancaalicia lafiguradelmaestroenlainteraccionentrelosvaloresdeautoritarismoyaprendizaje