Hacia una propuesta de educación no formal : la formación del educador de adultos para el programa Educación para todos en Ptzcuaro, Mich., México
Autor principal: | Pansini, Ana Lia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
1978
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/5105/1/1080071369.PDF |
Ejemplares similares

Hacia una propuesta de educación no formal : la formación del educador de adultos para el programa Educación para todos en Ptzcuaro, Mich., México
por: Pansini, Ana Lia
Publicado: (1978)
por: Pansini, Ana Lia
Publicado: (1978)

Cultura y educación permanente : marcos referenciales para la educación integrada de adultos. Hacia la formación musical del adulto
por: Castelao, Ricardo Angel
Publicado: (1978)
por: Castelao, Ricardo Angel
Publicado: (1978)

Cultura y educación permanente : marcos referenciales para la educación integrada de adultos. Hacia la formación musical del adulto
por: Castelao, Ricardo Angel
Publicado: (1978)
por: Castelao, Ricardo Angel
Publicado: (1978)

La evaluación educativa dentro de un proyecto de educación no formal
por: Buitrago de Gómez, Cielo Piedad
Publicado: (1978)
por: Buitrago de Gómez, Cielo Piedad
Publicado: (1978)

La evaluación educativa dentro de un proyecto de educación no formal
por: Buitrago de Gómez, Cielo Piedad
Publicado: (1978)
por: Buitrago de Gómez, Cielo Piedad
Publicado: (1978)

Género en la educación (propuesta)
por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención
Publicado: (2002)
por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención
Publicado: (2002)

Género en la educación (propuesta)
por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención
Publicado: (2002)
por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención
Publicado: (2002)

Conflicto, formación ciudadana y diversidad en educación
por: Navia Antezana, Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
por: Navia Antezana, Cecilia, et al.
Publicado: (2022)

Conflicto, formación ciudadana y diversidad en educación
por: Navia Antezana, Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
por: Navia Antezana, Cecilia, et al.
Publicado: (2022)

Los programas no-escolarizados de educación básica laboral en los pueblos jovenes de Lima metropolitana : una nueva alternativa para la educación de adultos
por: Salvatierra Guillen, Carmen Hortencia
Publicado: (1978)
por: Salvatierra Guillen, Carmen Hortencia
Publicado: (1978)

Los programas no-escolarizados de educación básica laboral en los pueblos jovenes de Lima metropolitana : una nueva alternativa para la educación de adultos
por: Salvatierra Guillen, Carmen Hortencia
Publicado: (1978)
por: Salvatierra Guillen, Carmen Hortencia
Publicado: (1978)

Educación artística como disciplina no formal en Monterrey
por: Loo Tarín, María Elena
Publicado: (2006)
por: Loo Tarín, María Elena
Publicado: (2006)

Educación artística como disciplina no formal en Monterrey
por: Loo Tarín, María Elena
Publicado: (2006)
por: Loo Tarín, María Elena
Publicado: (2006)

Creación del programa aula STUANL como impulso de la educación inclusiva
por: García Ortiz, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2021)
por: García Ortiz, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2021)

Definición y establecimiento formal de la engineering educación en México
por: Cázares Rangel, V. M.
Publicado: (2004)
por: Cázares Rangel, V. M.
Publicado: (2004)

Educación formal y sexualidad en adolescentes en Guadalupe, Nuevo León
por: Parra Tron, Marisol Dolores
Publicado: (1992)
por: Parra Tron, Marisol Dolores
Publicado: (1992)

La educación artística no formal en el área metropolitana de Monterrey
por: Cantú Rueda, Alejandra
Publicado: (2008)
por: Cantú Rueda, Alejandra
Publicado: (2008)

La educación artística no formal en el área metropolitana de Monterrey
por: Cantú Rueda, Alejandra
Publicado: (2008)
por: Cantú Rueda, Alejandra
Publicado: (2008)

Educación formal y sexualidad en adolescentes en Guadalupe, Nuevo León
por: Parra Tron, Marisol Dolores
Publicado: (1992)
por: Parra Tron, Marisol Dolores
Publicado: (1992)

Definición y establecimiento formal de la engineering educación en México = (Definition and formal establishment of the engineering education in Mexico)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2004)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2004)

Innovación educativa al alcance de todos: método de diseño interactivo de narrativas complejas aplicadas en la educación formal
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)

Innovación educativa al alcance de todos: método de diseño interactivo de narrativas complejas aplicadas en la educación formal
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)

La educación para los Derechos Humanos en la educación superior colombiana. Una propuesta intercultural para el Distrito de Barranquilla
por: Redondo Durán, Laureano Rafael
Publicado: (2019)
por: Redondo Durán, Laureano Rafael
Publicado: (2019)

La educación para los Derechos Humanos en la educación superior colombiana. Una propuesta intercultural para el Distrito de Barranquilla
por: Redondo Durán, Laureano Rafael
Publicado: (2019)
por: Redondo Durán, Laureano Rafael
Publicado: (2019)

Diagnóstico y propuesta de estructura organizacional del Departamento de Educación a Distancia de la UANL para el programa de repatriación virtual que captura el capital intelectual de científicos mexicanos
por: Ortiz Quirós, María de la Paz
Publicado: (2001)
por: Ortiz Quirós, María de la Paz
Publicado: (2001)

Diagnóstico y propuesta de estructura organizacional del Departamento de Educación a Distancia de la UANL para el programa de repatriación virtual que captura el capital intelectual de científicos mexicanos
por: Ortiz Quirós, María de la Paz
Publicado: (2001)
por: Ortiz Quirós, María de la Paz
Publicado: (2001)

Educación en línea vs educación presencial
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)

Educación en línea vs educación presencial
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)
por: González Villarreal, Erika
Publicado: (2008)

Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico.
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)

Educación en línea: presencia social, actitud hacia el futuro y rendimiento académico.
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)
por: Pánuco Ríos, Alma Rosa
Publicado: (2016)

Autonomía curricular como una opción de crecimiento. Propuesta de interdisciplinariedad de la educación física
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2018)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2018)

Propuesta de modelo para migrar hacia la educación 4.0.
por: Bacre-Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2020)
por: Bacre-Guzmán, Daniela del Carmen, et al.
Publicado: (2020)

Percepción de la violencia del docente hacia el alumno en instituciones de educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2013)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2013)

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica plantel Lic. Raúl Rangel Frías Modelo aplicable a un centro de educación técnica, para implementar un programa de desarrollo humano y calidad
por: Agüero Ramírez, Laura Teresa
Publicado: (2002)
por: Agüero Ramírez, Laura Teresa
Publicado: (2002)

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica plantel Lic. Raúl Rangel Frías Modelo aplicable a un centro de educación técnica, para implementar un programa de desarrollo humano y calidad
por: Agüero Ramírez, Laura Teresa
Publicado: (2002)
por: Agüero Ramírez, Laura Teresa
Publicado: (2002)

El joven marginal y la educación formal. Reflexiones en torno a la inclusión y la equidad educativa.
por: Losano Maldonado, Ma. Cecilia, et al.
por: Losano Maldonado, Ma. Cecilia, et al.

Participación de los organismos no gubernamentales, en el desarrollo de la educación de adultos del Paraguay
por: Huespe Fatecha, Emma Margarita
Publicado: (1978)
por: Huespe Fatecha, Emma Margarita
Publicado: (1978)

Participación de los organismos no gubernamentales, en el desarrollo de la educación de adultos del Paraguay
por: Huespe Fatecha, Emma Margarita
Publicado: (1978)
por: Huespe Fatecha, Emma Margarita
Publicado: (1978)

El impacto de la tecnología de informática en la educación a distancia modelo para el desarrollo de sistemas de educación a distancia para instituciones de educación superior SEAD
por: Cepeda Pérez, Florentino
Publicado: (1999)
por: Cepeda Pérez, Florentino
Publicado: (1999)

El impacto de la tecnología de informática en la educación a distancia modelo para el desarrollo de sistemas de educación a distancia para instituciones de educación superior SEAD
por: Cepeda Pérez, Florentino
Publicado: (1999)
por: Cepeda Pérez, Florentino
Publicado: (1999)
Ejemplares similares
-
Hacia una propuesta de educación no formal : la formación del educador de adultos para el programa Educación para todos en Ptzcuaro, Mich., México
por: Pansini, Ana Lia
Publicado: (1978) -
Cultura y educación permanente : marcos referenciales para la educación integrada de adultos. Hacia la formación musical del adulto
por: Castelao, Ricardo Angel
Publicado: (1978) -
Cultura y educación permanente : marcos referenciales para la educación integrada de adultos. Hacia la formación musical del adulto
por: Castelao, Ricardo Angel
Publicado: (1978) -
La evaluación educativa dentro de un proyecto de educación no formal
por: Buitrago de Gómez, Cielo Piedad
Publicado: (1978) -
La evaluación educativa dentro de un proyecto de educación no formal
por: Buitrago de Gómez, Cielo Piedad
Publicado: (1978)