Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista

Bibliographic Details
Main Author: Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2004
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/5027/1/1020146195.PDF
_version_ 1824369623970086912
author Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
author_facet Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
author_sort Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-5027
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2004
record_format eprints
spelling eprints-50272017-05-03T13:46:17Z http://eprints.uanl.mx/5027/ Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista Alanís Uresti, Gabriela Saturnina LB Teoría y Práctica de la Educación 2004 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/5027/1/1020146195.PDF http://eprints.uanl.mx/5027/1.haspreviewThumbnailVersion/1020146195.PDF Alanís Uresti, Gabriela Saturnina (2004) Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Alanís Uresti, Gabriela Saturnina
Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
title_full Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
title_fullStr Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
title_full_unstemmed Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
title_short Propuesta metodológica para la enseñanza de la traducción bajo un enfoque socioconstructivista
title_sort propuesta metodologica para la ensenanza de la traduccion bajo un enfoque socioconstructivista
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/5027/1/1020146195.PDF
work_keys_str_mv AT alanisurestigabrielasaturnina propuestametodologicaparalaensenanzadelatraduccionbajounenfoquesocioconstructivista