El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
Autor principal: | Marín González, Nahielly Alejandra |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/4934/1/1020146079.pdf |
Ejemplares similares

El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)

El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)

El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

Diseño de un departamento de sistemas en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Guerrero González, Román Alejandro
Publicado: (2002)
por: Guerrero González, Román Alejandro
Publicado: (2002)

Diseño de un departamento de sistemas en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Guerrero González, Román Alejandro
Publicado: (2002)
por: Guerrero González, Román Alejandro
Publicado: (2002)

Características del perfil académico y socioeconómico de los alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Linares
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)

Características del perfil académico y socioeconómico de los alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Linares
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)

Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)

Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)

Guía didáctica para la asignatura de Construcción V, proyecto ejecutivo 1, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Gallardo Camargo, María Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Gallardo Camargo, María Guadalupe
Publicado: (2004)

Guía didáctica para la asignatura de Construcción V, proyecto ejecutivo 1, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Gallardo Camargo, María Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Gallardo Camargo, María Guadalupe
Publicado: (2004)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)

Perfil del supervisor del taller que prefieren los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la U.A.N.L
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)

Perfil del supervisor del taller que prefieren los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la U.A.N.L
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)

El docente – líder y la aportación directa del saber científico y tecnológico de grupos interdisciplinarios de estudiantes, en respuesta al requerimiento del proceso docente educativo y de la comunidad científica y social
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2003)
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2003)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)

Perfil del docente de la lengua inglesa del Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autonóma de Nuevo León
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)
por: Zamora Moreno, Rocío de la Paz
Publicado: (2004)

Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
por: Vences Esparza, Angélica
por: Vences Esparza, Angélica

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)

Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)

Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)
por: González Flores, Evelio Prisciliano
Publicado: (1982)

Estrategia para la toma de desiciones en la adquisición de tecnología aplicable a las Licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial
por: Galindo Serna, María Magdalena
Publicado: (2002)
por: Galindo Serna, María Magdalena
Publicado: (2002)

Estrategia para la toma de desiciones en la adquisición de tecnología aplicable a las Licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial
por: Galindo Serna, María Magdalena
Publicado: (2002)
por: Galindo Serna, María Magdalena
Publicado: (2002)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)

Factores que determinan la aplicación del smartphone en el ámbito académico universitario
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)
por: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)

Herramientas de evaluación externa en el medio académico mexicano
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)
por: López Cuéllar, Enrique Manuel
Publicado: (2009)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)

Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)

Preparación y requisitos para participar en un programa de intercambio académico: trabajo de investigación
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)

Preparación y requisitos para participar en un programa de intercambio académico: trabajo de investigación
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2002)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)

Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)
por: Enriquez Luna, Cynthia
Publicado: (2020)

Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)

Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001) -
El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001) -
El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001) -
Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003) -
Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)