Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos

Bibliographic Details
Main Author: Flores Alanís, Irma María
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 1997
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/481/1/1020121345.PDF
_version_ 1824367426621407232
author Flores Alanís, Irma María
author_facet Flores Alanís, Irma María
author_sort Flores Alanís, Irma María
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-481
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1997
record_format eprints
spelling eprints-4812017-03-27T15:49:21Z http://eprints.uanl.mx/481/ Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos Flores Alanís, Irma María QA Matemáticas, Ciencias computacionales 1997-10 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/481/1/1020121345.PDF http://eprints.uanl.mx/481/1.haspreviewThumbnailVersion/1020121345.PDF Flores Alanís, Irma María (1997) Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle QA Matemáticas, Ciencias computacionales
Flores Alanís, Irma María
Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
title_full Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
title_fullStr Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
title_full_unstemmed Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
title_short Una aplicación de fundamentos teóricos-conceptuales de los procesos de enseñanza-aprendizaje al diseño de un diplomado en computación para adultos
title_sort una aplicacion de fundamentos teoricos conceptuales de los procesos de ensenanza aprendizaje al diseno de un diplomado en computacion para adultos
topic QA Matemáticas, Ciencias computacionales
url http://eprints.uanl.mx/481/1/1020121345.PDF
work_keys_str_mv AT floresalanisirmamaria unaaplicaciondefundamentosteoricosconceptualesdelosprocesosdeensenanzaaprendizajealdisenodeundiplomadoencomputacionparaadultos