Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
| Main Author: | Canales Morales, Lorena |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
1997
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/468/1/1020121349.PDF |
Similar Items
Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
by: Canales Morales, Lorena
Published: (1997)
by: Canales Morales, Lorena
Published: (1997)
La analítica de datos como ventaja competitiva en las organizaciones
by: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Published: (2020)
by: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Published: (2020)
La aplicación de los sistemas de información como herramienta que genera ventajas competitivas en la planeación estratégica y financiera de una organización del ramo cervecero
by: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Published: (2001)
by: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Published: (2001)
La aplicación de los sistemas de información como herramienta que genera ventajas competitivas en la planeación estratégica y financiera de una organización del ramo cervecero
by: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Published: (2001)
by: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Published: (2001)
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
by: Broniman-Ramírez, Karina Alejandra, et al.
Published: (2018)
by: Broniman-Ramírez, Karina Alejandra, et al.
Published: (2018)
Ventaja competitiva apoyada en tecnología de información
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
Ventaja competitiva apoyada en tecnología de información
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
by: Núñez Santander, Guadalupe Isabel
Published: (2002)
Ventajas Competitivas de las TIC’s en el sector restaurantero
by: Hernández Bartoluchi, Raymundo, et al.
Published: (2022)
by: Hernández Bartoluchi, Raymundo, et al.
Published: (2022)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
La participación del manejo de los recursos humanos para la ventaja competitiva
by: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Published: (2001)
by: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Published: (2001)
La ventaja competitiva del arbitraje en la gestión proactiva de conflictos empresariales
by: Herrera Bernal, Luis Lauro
Published: (2025)
by: Herrera Bernal, Luis Lauro
Published: (2025)
La participación del manejo de los recursos humanos para la ventaja competitiva
by: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Published: (2001)
by: Alejo Cantú, Claudia Ruth
Published: (2001)
Capacidades de análisis de big data que inciden en las ventajas competitivas de las grandes empresas peruanas
by: Chafloque Céspedes, María Raquel
Published: (2023)
by: Chafloque Céspedes, María Raquel
Published: (2023)
Capacidades de análisis de big data que inciden en las ventajas competitivas de las grandes empresas peruanas
by: Chafloque Céspedes, María Raquel
Published: (2023)
by: Chafloque Céspedes, María Raquel
Published: (2023)
Capacitación laboral en herramientas digitales
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2021)
E-commerce y telemedicina como ventaja competitiva de un consultorio médico.
by: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Published: (2023)
by: Renteria-Ildefonso, Edith Ofelia, et al.
Published: (2023)
Modelo de análisis de nivel de servicios evaluación de ventajas competitivas mediante la auditoría de servicios
by: Tanos Handal, Salvador
Published: (2000)
by: Tanos Handal, Salvador
Published: (2000)
Modelo de análisis de nivel de servicios evaluación de ventajas competitivas mediante la auditoría de servicios
by: Tanos Handal, Salvador
Published: (2000)
by: Tanos Handal, Salvador
Published: (2000)
Estrategias en la administración de recursos humanos para el desarrollo de una cultura organizacional competitiva. Estudio en dos unidades organizacionales de la Ciudad de Monterrey
by: Vega Martínez, Simón
Published: (2002)
by: Vega Martínez, Simón
Published: (2002)
Estrategias en la administración de recursos humanos para el desarrollo de una cultura organizacional competitiva. Estudio en dos unidades organizacionales de la Ciudad de Monterrey
by: Vega Martínez, Simón
Published: (2002)
by: Vega Martínez, Simón
Published: (2002)
Plan de capacitación basado en normas de competencias laborales
by: Pérez Velázquez, José Angel
Published: (2004)
by: Pérez Velázquez, José Angel
Published: (2004)
Plan de capacitación basado en normas de competencias laborales
by: Pérez Velázquez, José Angel
Published: (2004)
by: Pérez Velázquez, José Angel
Published: (2004)
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
by: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Published: (1999)
by: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Published: (1999)
Modelo de estructuración de canales de distribución para la comercialización de bebidas
by: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Published: (1999)
by: Castellanos Cardona, Juan Antonio
Published: (1999)
Ventajas del hacking ético para las organizaciones
by: Placeres-Salinas, Sandra Imelda, et al.
Published: (2018)
by: Placeres-Salinas, Sandra Imelda, et al.
Published: (2018)
Concepto de diseño, su relación con el pensamiento creativo, y su impacto en la actividad proyectual del diseño como ventaja competitiva
by: Villa Guerrero, Vladimir
Published: (2020)
by: Villa Guerrero, Vladimir
Published: (2020)
Concepto de diseño, su relación con el pensamiento creativo, y su impacto en la actividad proyectual del diseño como ventaja competitiva
by: Villa Guerrero, Vladimir
Published: (2020)
by: Villa Guerrero, Vladimir
Published: (2020)
Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico
by: Gaytán Cavazos, Fernando
Published: (2001)
by: Gaytán Cavazos, Fernando
Published: (2001)
Modelo de la comercialización aplicable a productos agrícolas por medio de E-Commerce planteamiento estratégico
by: Gaytán Cavazos, Fernando
Published: (2001)
by: Gaytán Cavazos, Fernando
Published: (2001)
Capacitación laboral en herramientas digitales
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
by: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Published: (2022)
La optimización de la triple hélice en el sistema de innovación regional como ventaja competitiva para las pymes del estado de Nuevo León.
by: Salas de la Rosa, Nora Luisa
Published: (2017)
by: Salas de la Rosa, Nora Luisa
Published: (2017)
La optimización de la triple hélice en el sistema de innovación regional como ventaja competitiva para las pymes del estado de Nuevo León.
by: Salas de la Rosa, Nora Luisa
Published: (2017)
by: Salas de la Rosa, Nora Luisa
Published: (2017)
La revista interna como estrategia de comunicación interna para el logro y fomento del compromiso de los empleados.
by: Ramírez Nava, Verónica Leticia
Published: (2015)
by: Ramírez Nava, Verónica Leticia
Published: (2015)
La revista interna como estrategia de comunicación interna para el logro y fomento del compromiso de los empleados.
by: Ramírez Nava, Verónica Leticia
Published: (2015)
by: Ramírez Nava, Verónica Leticia
Published: (2015)
El comercio informal, sector económico en crecimiento, su impacto fiscal y ventaja competitiva frente a los negocios formales de Lázaro Cárdenas Michoacán
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2023)
by: Casas Cárdenaz, Rafael, et al.
Published: (2023)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
Estrategias de comercialización que generan crecimiento en las ventas de las pymes del sector comercial en la Provincia de Morona Santiago, Ecuador
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
by: Ayala Pasquel, Sara Nathaly
Published: (2025)
El outsourcing como estrategia competitiva para la pyme social en economias emergentes
by: Ortiz Chavarría, Lena Catalina
Published: (2014)
by: Ortiz Chavarría, Lena Catalina
Published: (2014)
Modelo de comercialización del gas natural en la zona metropolitana de Monterrey. N.L. (bajo un entorno global competitivo)
by: Gracia Vilches, Artidoro
Published: (1999)
by: Gracia Vilches, Artidoro
Published: (1999)
Similar Items
-
Modelo de organización basado en estrategias de comercialización para la capacitación interna ventajas y herramientas competitivas
by: Canales Morales, Lorena
Published: (1997) -
La analítica de datos como ventaja competitiva en las organizaciones
by: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Published: (2020) -
La aplicación de los sistemas de información como herramienta que genera ventajas competitivas en la planeación estratégica y financiera de una organización del ramo cervecero
by: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Published: (2001) -
La aplicación de los sistemas de información como herramienta que genera ventajas competitivas en la planeación estratégica y financiera de una organización del ramo cervecero
by: Gallegos Oviedo, Virginia Yolanda
Published: (2001) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
by: Broniman-Ramírez, Karina Alejandra, et al.
Published: (2018)