Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia

Bibliographic Details
Main Author: García García, Joel
Format: Tesis
Language:English
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/4284/1/1080253901.pdf
_version_ 1824369392707698688
author García García, Joel
author_facet García García, Joel
author_sort García García, Joel
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-4284
institution UANL
language English
publishDate 2014
record_format eprints
spelling eprints-42842016-12-12T15:36:09Z http://eprints.uanl.mx/4284/ Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia García García, Joel BF Psicología 2014 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/4284/1/1080253901.pdf http://eprints.uanl.mx/4284/1.haspreviewThumbnailVersion/1080253901.pdf García García, Joel (2014) Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle BF Psicología
García García, Joel
Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
title_full Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
title_fullStr Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
title_full_unstemmed Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
title_short Preferencia de niños de educación primaria de un rol de profesor de matemáticas y autoeficacia
title_sort preferencia de ninos de educacion primaria de un rol de profesor de matematicas y autoeficacia
topic BF Psicología
url http://eprints.uanl.mx/4284/1/1080253901.pdf
work_keys_str_mv AT garciagarciajoel preferenciadeninosdeeducacionprimariadeunroldeprofesordematematicasyautoeficacia