Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pimentel Jaimes, José Alfredo
Formato: Tesis
Lenguaje:inglés
Publicado: 2014
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/4214/1/1080253797.pdf
_version_ 1824369371895562240
author Pimentel Jaimes, José Alfredo
author_facet Pimentel Jaimes, José Alfredo
author_sort Pimentel Jaimes, José Alfredo
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-4214
institution UANL
language English
publishDate 2014
record_format eprints
spelling eprints-42142023-03-28T16:45:46Z http://eprints.uanl.mx/4214/ Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2 Pimentel Jaimes, José Alfredo 2014 Tesis NonPeerReviewed text en cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/4214/1/1080253797.pdf http://eprints.uanl.mx/4214/1.haspreviewThumbnailVersion/1080253797.pdf Pimentel Jaimes, José Alfredo (2014) Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Pimentel Jaimes, José Alfredo
Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2
title_full Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2
title_fullStr Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2
title_full_unstemmed Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2
title_short Evaluación a largo plazo de una intervención cognitivo-educativa en adultos con diabetes tipo 2
title_sort evaluacion a largo plazo de una intervencion cognitivo educativa en adultos con diabetes tipo 2
url http://eprints.uanl.mx/4214/1/1080253797.pdf
work_keys_str_mv AT pimenteljaimesjosealfredo evaluacionalargoplazodeunaintervencioncognitivoeducativaenadultoscondiabetestipo2