Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
El presente trabajo de investigación consiste en analizar la influencia que las estrategias de aprendizaje y la motivación tienen en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel medio superior. Identificar cuáles son las estrategias más utilizadas y el tipo de motivación más frecuente en al...
Main Author: | Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2013
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/3712/1/1080256658.pdf |
Similar Items

Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
by: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Published: (2013)
by: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Published: (2013)

Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
by: Rivera Garza, María Patricia
Published: (2015)
by: Rivera Garza, María Patricia
Published: (2015)

Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
by: Rivera Garza, María Patricia
Published: (2015)
by: Rivera Garza, María Patricia
Published: (2015)

Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
by: Aguiar Téllez, Martha Karla
Published: (2015)
by: Aguiar Téllez, Martha Karla
Published: (2015)

Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)

Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)

Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)

Las narrativas sobre la escuela preparatoria. Una perspectiva de los estudiantes del bachillerato bilingüe progresivo
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)
by: Garza Rodríguez, Nallely
Published: (2012)

Las representaciones sociales sobre sociedad y escuela: caso estudiantes de un programa bilingüe progresivo en el nivel medio superior
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)
by: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Published: (2011)

Diferencias en la motivación Laboral entre la Generación X y la Generación Y, y su impacto en las organizaciones.
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2020)
by: Martínez-Valdez, Ruth Isela, et al.
Published: (2020)

Diferencias en la motivación laboral debido al género entre personas de la generación y en el noreste de México
by: García González, María Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: García González, María Alejandra, et al.
Published: (2022)

Diferencias en la Motivación Laboral debido al Género entre Personas de la Generación y en el Noreste de México.
by: Catache Mendoza, María del Carmen, et al.
Published: (2022)
by: Catache Mendoza, María del Carmen, et al.
Published: (2022)

Diferencias en la motivación laboral entre personas de las generaciones baby boomers, “X” Y “Y” que residene en Nuevo León
by: Pedroza Cantú, Gloria, et al.
Published: (2021)
by: Pedroza Cantú, Gloria, et al.
Published: (2021)

Diferencias en la motivación laboral entre personas de las generaciones Baby Boomers, X y Y que residen en Nuevo León
by: Pedroza Cantú, Gloria, et al.
Published: (2021)
by: Pedroza Cantú, Gloria, et al.
Published: (2021)

Motivación hacia el ejercicio en estudiantes universitarios, diferencias demográficas
by: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Published: (2021)
by: Gutierrez Garcia, Pablo, et al.
Published: (2021)

Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
by: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Published: (2014)
by: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Published: (2014)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)

Empowerment en grupos de trabajo en organizaciones mexicanas: motivación, trabajo en equipo y desempeño
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2006)
by: Mendoza Gómez, Joel, et al.
Published: (2006)

Propuesta didáctica : indicaciones metodológicas para el tratamiento de diferencias individuales en un grupo heterogéneo
by: Paniagua Sánchez Aldana, María del Carmen
Published: (1999)
by: Paniagua Sánchez Aldana, María del Carmen
Published: (1999)

Propuesta didáctica : indicaciones metodológicas para el tratamiento de diferencias individuales en un grupo heterogéneo
by: Paniagua Sánchez Aldana, María del Carmen
Published: (1999)
by: Paniagua Sánchez Aldana, María del Carmen
Published: (1999)

Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)

Desarrollar el estilo de aprendizaje y la motivación
by: Hernández Carrales, Efraín, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Carrales, Efraín, et al.
Published: (2024)

APRENDIZAJE EMPRESARIAL EN LA PARTICIPACIÓN DE LOS GRANDES GRUPOS COMERCIALES: LAS ESTRATEGIAS COMUNES DE DOS GRUPOS CON ASCENDENCIA REGIOMONTANA, ELEKTRA Y FAMSA
by: Palacios, Lylia
Published: (2023)
by: Palacios, Lylia
Published: (2023)

Taller de motivación y estrategias de aprendizaje cognoscitivas, dirigido a jóvenes de primer semestre del CONALEP
by: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Published: (2015)
by: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Published: (2015)

Taller de motivación y estrategias de aprendizaje cognoscitivas, dirigido a jóvenes de primer semestre del CONALEP
by: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Published: (2015)
by: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Published: (2015)

Comparación del Autoconcepto entre Adolescentes Mexicanos: Diferencias entre Hombres y Mujeres
by: Blanco Ornelas, José René, et al.
Published: (2025)
by: Blanco Ornelas, José René, et al.
Published: (2025)

La Autoeficacia y las motivaciones en el aprendizaje del alumno universitario
by: Espericueta Medina , Marta Nieves, et al.
Published: (2023)
by: Espericueta Medina , Marta Nieves, et al.
Published: (2023)

Diferencia entre lo temporal y eterno, y crisol de desengaños
by: Nieremberg, Juan Eusebio
Published: (2015)
by: Nieremberg, Juan Eusebio
Published: (2015)

Conducta alimentaria y variables psicosociales: diferencias entre estudiantes y trabajadoras
by: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Published: (2020)
by: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Published: (2020)

Conducta alimentaria y variables psicosociales: diferencias entre estudiantes y trabajadoras
by: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Published: (2020)
by: Pérez Tijerina, Cecilia Denisse
Published: (2020)

Metodologia para la formación de grupos con base en estilos de enseñanza y aprendizaje
by: García García, Abigail, et al.
by: García García, Abigail, et al.

Metodología para la formación de grupos con base en estilos de enseñanza y aprendizaje.
by: García García, Abigail, et al.
Published: (2020)
by: García García, Abigail, et al.
Published: (2020)

Nivel de actividad física, masa y fuerza muscular de mujeres mayores de la comunidad: diferencias por grupo etario
by: Enríquez Reyna, María Cristina, et al.
Published: (2019)
by: Enríquez Reyna, María Cristina, et al.
Published: (2019)

La lengua de señas como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de vocabulario del idioma inglés en niños de entre 4 a 7 años del Grupo Jr. Kids
by: Doria Navarro, Jesús Eduardo
Published: (2021)
by: Doria Navarro, Jesús Eduardo
Published: (2021)

La lengua de señas como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de vocabulario del idioma inglés en niños de entre 4 a 7 años del Grupo Jr. Kids
by: Doria Navarro, Jesús Eduardo
Published: (2021)
by: Doria Navarro, Jesús Eduardo
Published: (2021)

Diferencias en el grosor del tejido blando facial inferior entre diferentes patrones esqueléticos en pacientes adultos
by: Mendoza Rivera, Jaime Adrián
Published: (2025)
by: Mendoza Rivera, Jaime Adrián
Published: (2025)

Diferencias en el grosor del tejido blando facial inferior entre diferentes patrones esqueléticos en pacientes adultos
by: Mendoza Rivera, Jaime Adrián
Published: (2025)
by: Mendoza Rivera, Jaime Adrián
Published: (2025)
Similar Items
-
Diferencias entre estrategias de aprendizaje y motivación, en grupos progresivos y no progresivos
by: Sepúlveda Mendoza, Silvia Merari
Published: (2013) -
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
by: Rivera Garza, María Patricia
Published: (2015) -
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
by: Rivera Garza, María Patricia
Published: (2015) -
Uso de herramientas tecnológicas en la unidad didáctica de inglés progresivo
by: Aguiar Téllez, Martha Karla
Published: (2015) -
Autoestima escolar en alumnos del bachillerato general y del bilingüe progresivo
by: González Cortés, Esther
Published: (2012)