Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado

Bibliographic Details
Main Author: Leal Plata, Martín Alberto
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 1995
Online Access:http://eprints.uanl.mx/362/1/1080071234.PDF
_version_ 1824367383701094400
author Leal Plata, Martín Alberto
author_facet Leal Plata, Martín Alberto
author_sort Leal Plata, Martín Alberto
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-362
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 1995
record_format eprints
spelling eprints-3622020-11-24T15:28:36Z http://eprints.uanl.mx/362/ Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado Leal Plata, Martín Alberto 1995-10 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/362/1/1080071234.PDF http://eprints.uanl.mx/362/1.haspreviewThumbnailVersion/1080071234.PDF Leal Plata, Martín Alberto (1995) Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Leal Plata, Martín Alberto
Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
title_full Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
title_fullStr Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
title_full_unstemmed Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
title_short Análisis y diseño de estrategias para una tienda de conveniencia,en base a un estudio de mercado
title_sort analisis y diseno de estrategias para una tienda de conveniencia en base a un estudio de mercado
url http://eprints.uanl.mx/362/1/1080071234.PDF
work_keys_str_mv AT lealplatamartinalberto analisisydisenodeestrategiasparaunatiendadeconvenienciaenbaseaunestudiodemercado