Efecto de los spots políticos en la intención de voto. Análisis del papel de los encuadres y las funciones discursivas
| Autor principal: | Maldonado Maldonado, Lauro |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2013
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/3550/1/1080256831.pdf |
Ejemplares similares
Efecto de los spots políticos en la intención de voto. Análisis del papel de los encuadres y las funciones discursivas
por: Maldonado Maldonado, Lauro
Publicado: (2013)
por: Maldonado Maldonado, Lauro
Publicado: (2013)
Análisis de las rutas persuasivas en los spots
políticos de las campañas electorales mexicanas
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2015)
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2015)
Los spots políticos en la televisión y su impacto en la participación política de los jóvenes universitarios
por: Zavala Ponce, Felipe de Jesús
Publicado: (2014)
por: Zavala Ponce, Felipe de Jesús
Publicado: (2014)
Los spots políticos en la televisión y su impacto en la participación política de los jóvenes universitarios
por: Zavala Ponce, Felipe de Jesús
Publicado: (2014)
por: Zavala Ponce, Felipe de Jesús
Publicado: (2014)
Análisis de redes de co-ocurrencia sobre la intención de voto en Monterrey, México
por: Zarazua-Olvera, Roberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Zarazua-Olvera, Roberto, et al.
Publicado: (2025)
La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos.
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2017)
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2017)
Efectos de las redes sociales en las actitudes políticas. Análisis del papel de los encuadres en Twitter durante la campaña presidencial en México de 2018
por: Barrientos Urbina, José Rodolfo
Publicado: (2021)
por: Barrientos Urbina, José Rodolfo
Publicado: (2021)
Efectos de las redes sociales en las actitudes políticas. Análisis del papel de los encuadres en Twitter durante la campaña presidencial en México de 2018
por: Barrientos Urbina, José Rodolfo
Publicado: (2021)
por: Barrientos Urbina, José Rodolfo
Publicado: (2021)
Encuadre 2020
por: Reynosa Pedraza, Andrea
Publicado: (2021)
por: Reynosa Pedraza, Andrea
Publicado: (2021)
Efectos del framing en diseños de realismo experimental. Consumo de encuadres y compromiso político en la campaña electoral mexicana de 2018
por: Muñiz, Carlos, et al.
Publicado: (2020)
por: Muñiz, Carlos, et al.
Publicado: (2020)
El voto femenino en Monterrey, Nuevo León. Análisis de los elementos de motivación del voto en la campaña del 2018.
por: Gallegos Gutiérrez, Sandra Guadalupe
Publicado: (2019)
por: Gallegos Gutiérrez, Sandra Guadalupe
Publicado: (2019)
El voto femenino en Monterrey, Nuevo León. Análisis de los elementos de motivación del voto en la campaña del 2018.
por: Gallegos Gutiérrez, Sandra Guadalupe
Publicado: (2019)
por: Gallegos Gutiérrez, Sandra Guadalupe
Publicado: (2019)
El voto de los mexicanos en el extranjero
por: López Macías, Jesús Gerardo
Publicado: (2003)
por: López Macías, Jesús Gerardo
Publicado: (2003)
El voto de los mexicanos en el extranjero
por: López Macías, Jesús Gerardo
Publicado: (2003)
por: López Macías, Jesús Gerardo
Publicado: (2003)
Función discursiva en los debates televisados. Un estudio transcultural de los debates políticos en México, España y Estados Unidos = The discourse function in televised debates. A cross-cultural study of political debates
in Mexico, Spain and the United States
por: Téllez, Nilsa Marlen, et al.
Publicado: (2010)
por: Téllez, Nilsa Marlen, et al.
Publicado: (2010)
El derecho fundamental al voto. Del sufragio tradicional al voto por internet de los mexicanos en el extranjero
por: López Macías, Jesús Gerardo
Publicado: (2013)
por: López Macías, Jesús Gerardo
Publicado: (2013)
El derecho fundamental al voto. Del sufragio tradicional al voto por internet de los mexicanos en el extranjero
por: López Macías, Jesús Gerardo
Publicado: (2013)
por: López Macías, Jesús Gerardo
Publicado: (2013)
Factores del mensaje en las redes sociales que determinan la intención del voto en la elección de alcalde de Monterrey 2018
por: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Publicado: (2018)
por: Del Real-Galindo, Diego Alan, et al.
Publicado: (2018)
Expresiones discursivas de estudiantes de bachillerato
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)
por: Zepeda Escamilla, Yolanda, et al.
Publicado: (2021)
La argumentación discursiva aplicada al periodísmo de opinión
por: Fuentes de la Peña, Javier
Publicado: (2004)
por: Fuentes de la Peña, Javier
Publicado: (2004)
La argumentación discursiva aplicada al periodísmo de opinión
por: Fuentes de la Peña, Javier
Publicado: (2004)
por: Fuentes de la Peña, Javier
Publicado: (2004)
"Autoironía y autorepresentaciones discursivas femeninas en un corpus oral"
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2010)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2010)
Análisis de precio spot del acero en México: Caso de las importaciones Chinas en territorio nacional (Analysis of spot price of steel in Mexico: Case of the chinese imports in national territory)
por: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Publicado: (2018)
por: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Publicado: (2018)
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2021)
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2021)
Discurso, cultura, emoción; prácticas discursivas interculturales, transculturales y alternativas
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
Discurso, cultura, emoción; prácticas discursivas interculturales, transculturales y alternativas
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
Elementos para una teoría del lenguaje de los textos periodísticos impresos. Una modalidad discursiva.
por: Guerra, Yamile Haber
Publicado: (2006)
por: Guerra, Yamile Haber
Publicado: (2006)
Propuestas temáticas de oposición en plataformas electorales y spots político-electorales: El caso del PAN, PRD y MORENA en las elecciones a gobernador en el Estado de México 2017
por: Alva Rivera, Miguel Eduardo, et al.
Publicado: (2019)
por: Alva Rivera, Miguel Eduardo, et al.
Publicado: (2019)
La angustia de lo real y su manifestación en el encuadre psicoanalítico
por: Zapata Ojeda, Marco Arturo
Publicado: (2014)
por: Zapata Ojeda, Marco Arturo
Publicado: (2014)
La angustia de lo real y su manifestación en el encuadre psicoanalítico
por: Zapata Ojeda, Marco Arturo
Publicado: (2014)
por: Zapata Ojeda, Marco Arturo
Publicado: (2014)
Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo
por: Murillo, Luis F. Sánchez
Publicado: (2016)
por: Murillo, Luis F. Sánchez
Publicado: (2016)
Análisis de precio spot del acero en México: Caso de las importaciones Chinas en territorio nacional
por: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
por: Caltzoncit Hernández, Diego Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
Análisis de encuadres de asunto y juego estratégico en campañas políticas de mujeres (México 2021)
por: Alvarez Monsiváis, Edrei, et al.
Publicado: (2023)
por: Alvarez Monsiváis, Edrei, et al.
Publicado: (2023)
Problemas públicos, activismo y publicidad: una exploración de tres spots comerciales
por: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Publicado: (2020)
por: Flores-Márquez, Dorismilda, et al.
Publicado: (2020)
La macro-operación descriptiva : sus operaciones lógico-discursivas y sus organizadores locales
por: Sánchez Martínez, Alicia Verónica
Publicado: (1999)
por: Sánchez Martínez, Alicia Verónica
Publicado: (1999)
La macro-operación descriptiva : sus operaciones lógico-discursivas y sus organizadores locales
por: Sánchez Martínez, Alicia Verónica
Publicado: (1999)
por: Sánchez Martínez, Alicia Verónica
Publicado: (1999)
El papel de las variables comunicativas en el desarrollo de sofisticación política entre los ciudadanos. Evidencias en la zona metropolitana de Monterrey
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2014)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2014)
Opinión de los mexicanos sobre los jesuitas y reiterados votos de la nación por su restablecimiento.
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
La reproducción del racismo: estrategias discursivas en los prejuicios y la discriminación hacia los indígenas mexicanos en tres sitios de noticias en Facebook
por: Sepúlveda Legorreta, Norma Patricia
Publicado: (2021)
por: Sepúlveda Legorreta, Norma Patricia
Publicado: (2021)
La reproducción del racismo: estrategias discursivas en los prejuicios y la discriminación hacia los indígenas mexicanos en tres sitios de noticias en Facebook
por: Sepúlveda Legorreta, Norma Patricia
Publicado: (2021)
por: Sepúlveda Legorreta, Norma Patricia
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Efecto de los spots políticos en la intención de voto. Análisis del papel de los encuadres y las funciones discursivas
por: Maldonado Maldonado, Lauro
Publicado: (2013) -
Análisis de las rutas persuasivas en los spots
políticos de las campañas electorales mexicanas
por: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, et al.
Publicado: (2015) -
Los spots políticos en la televisión y su impacto en la participación política de los jóvenes universitarios
por: Zavala Ponce, Felipe de Jesús
Publicado: (2014) -
Los spots políticos en la televisión y su impacto en la participación política de los jóvenes universitarios
por: Zavala Ponce, Felipe de Jesús
Publicado: (2014) -
Análisis de redes de co-ocurrencia sobre la intención de voto en Monterrey, México
por: Zarazua-Olvera, Roberto, et al.
Publicado: (2025)