La física: remedio infalible. ¿Y por qué no?
Si la fuerza de gravedad en el Tierra no existiese, los cuerpos volarían, ninguno tendría posición definida. Esta fuerza actúa siempre en la misma dirección, representada por la vertical y el sentido, hacia el centro de la Tierra. En esta constante se basa un sencillo instrumento muy usado por los a...
Autor principal: | Salinas Guajardo, José Rosendo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | inglés |
Publicado: |
M.C. Benito Ruiz Dominguez.
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/3242/1/La_f%C3%ADsica%2C_remedio_infalible._Y_por_qu%C3%A9_no.pdf |
Ejemplares similares

Análisis narrativo histórico de los últimos momentos del General Bernardo Reyes
por: Salinas Guajardo, José Rosendo
Publicado: (2015)
por: Salinas Guajardo, José Rosendo
Publicado: (2015)

En el fondo del abismo : (la justicia infalible)
por: Ohnet, Georges
Publicado: (2015)
por: Ohnet, Georges
Publicado: (2015)

Dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la Física
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2013)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2013)

Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015)

El empleo del presente de subjuntivo y la alternancia modal en tres grupos socioeducativos de Monterrey, Nuevo León
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2004)
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2004)

La tutoría como programa que favorece la formación integral
por: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Publicado: (2015)
por: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Publicado: (2015)

Aspectos que influyen en la planificación del trabajo docente en el aula
por: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Publicado: (2015)
por: Rangel Flores, María Dolores, et al.
Publicado: (2015)

Uso de las redes sociales y de la plataforma NEXUS
para el seguimiento académico de estudiantes
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)
por: De la Garza Salinas, Cenia
Publicado: (2017)

Propuestas para superar los principales problemas educativos que enfrenta el nivel medio superior
por: Chávez Morín, Martha Laura
Publicado: (2015)
por: Chávez Morín, Martha Laura
Publicado: (2015)

Retos académicos en la contingencia sanitaria que influyen en la percepción de los estudiantes
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2021)

Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en Física
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)

La normalización de las palabras altisonantes en contextos del bachillerato universitario. Que saber y como entenderlo
por: Ruíz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2023)
por: Ruíz Pérez, Eduardo, et al.
Publicado: (2023)

Dimensiones culturales dentro del proceso de aculturación en estudiantes que realizan un intercambio académico al extranjero
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)

Factores que Inciden en el Rendimiento Laboral en
Profesores del Nivel Medio Superior y Superior durante las
Clases en Línea.
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)
por: Solís Peña, Carolina, et al.
Publicado: (2022)

La Retroalimentación como factor indispensable en la educación on-line
por: Guajardo del Bosque, Verónica, et al.
Publicado: (2014)
por: Guajardo del Bosque, Verónica, et al.
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)

Factores de transformación digital que impulsan el capital intelectual académico de los profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)

Factores de transformación digital que impulsan el capital intelectual académico de los profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)

La educación ha dejado de estar centrada en la enseñanza
por: Peña, José Armando
Publicado: (2012)
por: Peña, José Armando
Publicado: (2012)

Seguimiento a egresados de contaduría y administración:
instrumento estratégico de la educación superior
(The alumni program for the graduates from accounting and
administration: a strategic tool in higher education)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2004)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2004)

La atención en línea: Perspectiva docente ante la
contingencia del COVID-19
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2020)

La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

Expectativas de los estudiantes de primer ingreso en la
Maestria en Contaduría: Caso FACPYA (Expectations of first year students in the master of accounting: Case FACPYA)
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2013)
por: Hernández Campos, Alfonso, et al.
Publicado: (2013)

Diagnóstico de la gestión de comunicación. Institucional en la movilidad estudiantil en 2014. Caso: facultad de ciencias de la comunicación uanl
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2015)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2015)

Bases metodológica, técnicas de análisis de datos y plataforma on-line aplicados en la
Gestión Deportiva
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2018)

Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)

Indicadores evaluables en el personal docente y su relación con la motivación
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)
por: Salazar Violante, María Abigail
Publicado: (2012)

La escuela como función social: Valores y contradicciones de la educación
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)
por: Ramírez García, Ester Eunice
Publicado: (2012)

Politicas educativas acerca de la tutoría en el contexto nacional e internacional
por: Rodríguez Cavazos, Jorge
Publicado: (2012)
por: Rodríguez Cavazos, Jorge
Publicado: (2012)

La importancia de la orientación vocacional para el adolescente
por: Niño Lara, María Eduviges, et al.
Publicado: (2012)
por: Niño Lara, María Eduviges, et al.
Publicado: (2012)

El bullying, una información no dirigida
por: Ibarra Salas, Raul Alejandro
Publicado: (2012)
por: Ibarra Salas, Raul Alejandro
Publicado: (2012)

Diseño instructivo de la formación en línea
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2012)
por: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Publicado: (2012)

El erotismo en la educación sexual
por: Cruz Rodriguez, Eduardo
Publicado: (2012)
por: Cruz Rodriguez, Eduardo
Publicado: (2012)

El programa de tutoría académica en instituciones de educación superior.
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)

El general Lázaro Cárdenas parteaguas en la historia en Mèxico
por: Garza Leal, Eric Josue
Publicado: (2012)
por: Garza Leal, Eric Josue
Publicado: (2012)

Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)

La violencia como fenómeno social en sus manifestaciones dentro de la escuela
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)
por: Gloria Lozano, Rosalva
Publicado: (2015)

Motivación de logro, apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
por: Ramírez Treviño, Laura Minerva
Publicado: (2015)
Ejemplares similares
-
Análisis narrativo histórico de los últimos momentos del General Bernardo Reyes
por: Salinas Guajardo, José Rosendo
Publicado: (2015) -
En el fondo del abismo : (la justicia infalible)
por: Ohnet, Georges
Publicado: (2015) -
Dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la Física
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2013) -
Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
por: Rocha Cura, Guillermo
Publicado: (2015) -
El empleo del presente de subjuntivo y la alternancia modal en tres grupos socioeducativos de Monterrey, Nuevo León
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2004)