La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas

Bibliographic Details
Main Author: Flores Zaragoza, Maribel
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2025
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/30426/1/1080287221.pdf
_version_ 1843707963206795264
author Flores Zaragoza, Maribel
author_facet Flores Zaragoza, Maribel
author_sort Flores Zaragoza, Maribel
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-30426
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2025
record_format eprints
spelling eprints-304262025-09-11T16:40:50Z http://eprints.uanl.mx/30426/ La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas Flores Zaragoza, Maribel LB Teoría y Práctica de la Educación 2025-09 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30426/1/1080287221.pdf http://eprints.uanl.mx/30426/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287221.pdf Flores Zaragoza, Maribel (2025) La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Flores Zaragoza, Maribel
La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
title_full La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
title_fullStr La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
title_full_unstemmed La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
title_short La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
title_sort la robotica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las areas de ciencias tecnologia ingenieria y matematicas
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/30426/1/1080287221.pdf
work_keys_str_mv AT floreszaragozamaribel laroboticaeducativacomoestrategiaparaincrementarlasvocacionesenestudiantesdesecundariaenlasareasdecienciastecnologiaingenieriaymatematicas