Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marroquín Guzmán, Elizabeth
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2012
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/3040/1/1080256441.pdf
_version_ 1824368462771781632
author Marroquín Guzmán, Elizabeth
author_facet Marroquín Guzmán, Elizabeth
author_sort Marroquín Guzmán, Elizabeth
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-3040
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
record_format eprints
spelling eprints-30402017-02-09T15:22:13Z http://eprints.uanl.mx/3040/ Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo Marroquín Guzmán, Elizabeth 2012 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/3040/1/1080256441.pdf http://eprints.uanl.mx/3040/1.haspreviewThumbnailVersion/1080256441.pdf Marroquín Guzmán, Elizabeth (2012) Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Marroquín Guzmán, Elizabeth
Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo
title_full Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo
title_fullStr Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo
title_full_unstemmed Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo
title_short Las actividades lúdicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de México contemporáneo
title_sort las actividades ludicas como estrategia de reforzamiento del aprendizaje de la historia de mexico contemporaneo
url http://eprints.uanl.mx/3040/1/1080256441.pdf
work_keys_str_mv AT marroquinguzmanelizabeth lasactividadesludicascomoestrategiadereforzamientodelaprendizajedelahistoriademexicocontemporaneo