Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cóm...
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30399/7/30399.pdf |
| _version_ | 1845258711530995712 |
|---|---|
| author | Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz, Yolanda Vázques Contreras, Gina Elizabeth |
| author_facet | Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz, Yolanda Vázques Contreras, Gina Elizabeth |
| author_sort | Gutiérrez Leyton, Alma Elena |
| collection | Repositorio Institucional |
| description | El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cómo los egresados del bachillerato a distancia de la UANL perciben las competencias adquiridas durante su formación y su impacto en su desempeño académico y profesional. |
| format | Article |
| id | eprints-30399 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| publishDate | 2015 |
| publisher | Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-303992025-09-30T23:15:26Z http://eprints.uanl.mx/30399/ Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz, Yolanda Vázques Contreras, Gina Elizabeth LC Aspectos Sociales de la Educación El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cómo los egresados del bachillerato a distancia de la UANL perciben las competencias adquiridas durante su formación y su impacto en su desempeño académico y profesional. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2015-02-27 Article NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30399/7/30399.pdf http://eprints.uanl.mx/30399/7.haspreviewThumbnailVersion/30399.pdf Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Serna Alejandro, Reyna Verónica y García Quintanilla, Magda y Ruiz, Yolanda y Vázques Contreras, Gina Elizabeth (2015) Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 7 (13). p. 11. ISSN 2007-4751 https://www.academia.edu/111276415/Valoraci%C3%B3n_del_modelo_de_educaci%C3%B3n_a_distancia_de_la_Universidad_Aut%C3%B3noma_de_Nuevo_Le%C3%B3n_a_partir_de_la_percepci%C3%B3n_de_sus_egresados_una_aproximaci%C3%B3n_a_la_identificaci%C3%B3n_de_competencias_desarrolladas |
| spellingShingle | LC Aspectos Sociales de la Educación Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz, Yolanda Vázques Contreras, Gina Elizabeth Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas |
| title_full | Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas |
| title_fullStr | Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas |
| title_full_unstemmed | Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas |
| title_short | Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas |
| title_sort | valoracion del modelo de educacion a distancia de la universidad autonoma de nuevo leon a partir de la percepcion de sus egresados una aproximacion a la identificacion de competencias desarrolladas |
| topic | LC Aspectos Sociales de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/30399/7/30399.pdf |
| work_keys_str_mv | AT gutierrezleytonalmaelena valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas AT cavazossalazarrosariolucero valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas AT sernaalejandroreynaveronica valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas AT garciaquintanillamagda valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas AT ruizyolanda valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas AT vazquescontrerasginaelizabeth valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas |