Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas

El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cóm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gutiérrez Leyton, Alma Elena, Cavazos Salazar, Rosario Lucero, Serna Alejandro, Reyna Verónica, García Quintanilla, Magda, Ruiz, Yolanda, Vázques Contreras, Gina Elizabeth
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2015
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30399/7/30399.pdf
_version_ 1845258711530995712
author Gutiérrez Leyton, Alma Elena
Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Serna Alejandro, Reyna Verónica
García Quintanilla, Magda
Ruiz, Yolanda
Vázques Contreras, Gina Elizabeth
author_facet Gutiérrez Leyton, Alma Elena
Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Serna Alejandro, Reyna Verónica
García Quintanilla, Magda
Ruiz, Yolanda
Vázques Contreras, Gina Elizabeth
author_sort Gutiérrez Leyton, Alma Elena
collection Repositorio Institucional
description El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cómo los egresados del bachillerato a distancia de la UANL perciben las competencias adquiridas durante su formación y su impacto en su desempeño académico y profesional.
format Article
id eprints-30399
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2015
publisher Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
record_format eprints
spelling eprints-303992025-09-30T23:15:26Z http://eprints.uanl.mx/30399/ Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas Gutiérrez Leyton, Alma Elena Cavazos Salazar, Rosario Lucero Serna Alejandro, Reyna Verónica García Quintanilla, Magda Ruiz, Yolanda Vázques Contreras, Gina Elizabeth LC Aspectos Sociales de la Educación El artículo titulado "Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas" presenta los resultados de una investigación enfocada en evaluar cómo los egresados del bachillerato a distancia de la UANL perciben las competencias adquiridas durante su formación y su impacto en su desempeño académico y profesional. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2015-02-27 Article NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30399/7/30399.pdf http://eprints.uanl.mx/30399/7.haspreviewThumbnailVersion/30399.pdf Gutiérrez Leyton, Alma Elena y Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Serna Alejandro, Reyna Verónica y García Quintanilla, Magda y Ruiz, Yolanda y Vázques Contreras, Gina Elizabeth (2015) Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 7 (13). p. 11. ISSN 2007-4751 https://www.academia.edu/111276415/Valoraci%C3%B3n_del_modelo_de_educaci%C3%B3n_a_distancia_de_la_Universidad_Aut%C3%B3noma_de_Nuevo_Le%C3%B3n_a_partir_de_la_percepci%C3%B3n_de_sus_egresados_una_aproximaci%C3%B3n_a_la_identificaci%C3%B3n_de_competencias_desarrolladas
spellingShingle LC Aspectos Sociales de la Educación
Gutiérrez Leyton, Alma Elena
Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Serna Alejandro, Reyna Verónica
García Quintanilla, Magda
Ruiz, Yolanda
Vázques Contreras, Gina Elizabeth
Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
title_full Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
title_fullStr Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
title_full_unstemmed Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
title_short Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
title_sort valoracion del modelo de educacion a distancia de la universidad autonoma de nuevo leon a partir de la percepcion de sus egresados una aproximacion a la identificacion de competencias desarrolladas
topic LC Aspectos Sociales de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/30399/7/30399.pdf
work_keys_str_mv AT gutierrezleytonalmaelena valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas
AT cavazossalazarrosariolucero valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas
AT sernaalejandroreynaveronica valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas
AT garciaquintanillamagda valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas
AT ruizyolanda valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas
AT vazquescontrerasginaelizabeth valoraciondelmodelodeeducacionadistanciadelauniversidadautonomadenuevoleonapartirdelapercepciondesusegresadosunaaproximacionalaidentificaciondecompetenciasdesarrolladas