Saltar al contenido
VuFind
  • Bolsa de libros: 0 elementos (Completo)
    • English
    • Español
Avanzado
  • Uso de tándems virtuales de le...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
  • Enlace Permanente
Imagen de Portada
Código QR

Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés

Mostrar otras versiones (1)
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bueno Reyna, Perla Alicia
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
L Educación en General
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf

Ejemplares similares

  • Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
    por: Bueno Reyna, Perla Alicia
    Publicado: (2025)
  • Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
    por: Serrato Salazar, Dan Isaí
    Publicado: (2021)
  • Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
    por: Serrato Salazar, Dan Isaí
    Publicado: (2021)
  • Presentación : [del Libro Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa]
    por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
    Publicado: (2016)
  • Reflexiones y propuestas para mejorar la competencia comunicativa
    Publicado: (2016)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León