Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
Main Author: | |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf |
_version_ | 1842097107955089408 |
---|---|
author | Bueno Reyna, Perla Alicia |
author_facet | Bueno Reyna, Perla Alicia |
author_sort | Bueno Reyna, Perla Alicia |
collection | Repositorio Institucional |
format | Tesis |
id | eprints-30359 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2025 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-303592025-08-25T14:39:46Z http://eprints.uanl.mx/30359/ Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés Bueno Reyna, Perla Alicia L Educación en General 2025 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf http://eprints.uanl.mx/30359/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287162.pdf Bueno Reyna, Perla Alicia (2025) Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | L Educación en General Bueno Reyna, Perla Alicia Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
title_full | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
title_fullStr | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
title_full_unstemmed | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
title_short | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
title_sort | uso de tandems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia competencia comunicativa oral y su aceptacion por estudiantes de ingles |
topic | L Educación en General |
url | http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf |
work_keys_str_mv | AT buenoreynaperlaalicia usodetandemsvirtualesdelenguasparamejorarlaautoeficaciacompetenciacomunicativaoralysuaceptacionporestudiantesdeingles |