Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf |
| _version_ | 1843707958217670656 |
|---|---|
| author | Bueno Reyna, Perla Alicia |
| author_facet | Bueno Reyna, Perla Alicia |
| author_sort | Bueno Reyna, Perla Alicia |
| collection | Repositorio Institucional |
| format | Tesis |
| id | eprints-30359 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| publishDate | 2025 |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-303592025-09-18T18:49:43Z http://eprints.uanl.mx/30359/ Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés Bueno Reyna, Perla Alicia L Educación en General 2025 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf http://eprints.uanl.mx/30359/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287162.pdf Bueno Reyna, Perla Alicia (2025) Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
| spellingShingle | L Educación en General Bueno Reyna, Perla Alicia Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
| title_full | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
| title_fullStr | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
| title_full_unstemmed | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
| title_short | Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés |
| title_sort | uso de tandems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia competencia comunicativa oral y su aceptacion por estudiantes de ingles |
| topic | L Educación en General |
| url | http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf |
| work_keys_str_mv | AT buenoreynaperlaalicia usodetandemsvirtualesdelenguasparamejorarlaautoeficaciacompetenciacomunicativaoralysuaceptacionporestudiantesdeingles |