Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bueno Reyna, Perla Alicia
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf
_version_ 1842097107955089408
author Bueno Reyna, Perla Alicia
author_facet Bueno Reyna, Perla Alicia
author_sort Bueno Reyna, Perla Alicia
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-30359
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2025
record_format eprints
spelling eprints-303592025-08-25T14:39:46Z http://eprints.uanl.mx/30359/ Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés Bueno Reyna, Perla Alicia L Educación en General 2025 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf http://eprints.uanl.mx/30359/1.haspreviewThumbnailVersion/1080287162.pdf Bueno Reyna, Perla Alicia (2025) Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle L Educación en General
Bueno Reyna, Perla Alicia
Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
title_full Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
title_fullStr Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
title_full_unstemmed Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
title_short Uso de tándems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia, competencia comunicativa oral y su aceptación por estudiantes de inglés
title_sort uso de tandems virtuales de lenguas para mejorar la autoeficacia competencia comunicativa oral y su aceptacion por estudiantes de ingles
topic L Educación en General
url http://eprints.uanl.mx/30359/1/1080287162.pdf
work_keys_str_mv AT buenoreynaperlaalicia usodetandemsvirtualesdelenguasparamejorarlaautoeficaciacompetenciacomunicativaoralysuaceptacionporestudiantesdeingles