Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
| Autor principal: | González Palomo, Iván Guillermo |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30221/1/1080321012.pdf |
Ejemplares similares
Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
por: González Palomo, Iván Guillermo
Publicado: (2025)
por: González Palomo, Iván Guillermo
Publicado: (2025)
Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
por: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Publicado: (2024)
por: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Publicado: (2024)
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
por: Farías Lara, Guillermo
Publicado: (1999)
por: Farías Lara, Guillermo
Publicado: (1999)
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
por: Farías Lara, Guillermo
Publicado: (1999)
por: Farías Lara, Guillermo
Publicado: (1999)
Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)
Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)
Las habilidades blandas en la mejora del servicio al cliente en el área de ventas de las concesionarias automotrices en el área metropolitana de Monterrey
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Publicado: (2021)
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Publicado: (2021)
Las habilidades blandas en la mejora del servicio al cliente en el área de ventas de las concesionarias automotrices en el área metropolitana de Monterrey
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Publicado: (2021)
por: Escamilla Vielma, Roxana Dalila
Publicado: (2021)
Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
por: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Publicado: (2025)
por: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Publicado: (2025)
Factores que influyen en la adopción de la banca digital de los clientes de la generación baby boomers en la zona metropolitana de Monterrey
por: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Publicado: (2025)
por: Pérez Carreño, Rafael Fragoso
Publicado: (2025)
Los factores tecnológicos que influyen en la satisfacción del cliente dentro del proceso de gestión digital del sector bancario en México
por: González Martínez, Roberto
Publicado: (2025)
por: González Martínez, Roberto
Publicado: (2025)
Los factores tecnológicos que influyen en la satisfacción del cliente dentro del proceso de gestión digital del sector bancario en México
por: González Martínez, Roberto
Publicado: (2025)
por: González Martínez, Roberto
Publicado: (2025)
Factores organizacionales que influyen en el estrés laboral del personal docente en universidades del Área Metropolitana de Monterrey
por: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Publicado: (2021)
por: Perales Martínez, César Eduardo, et al.
Publicado: (2021)
Factores internos que influyen en el personal de salud, para la seguridad del paciente en hospitales privados en el área metropolitana de Monterrey
por: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Publicado: (2021)
por: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Publicado: (2021)
Factores internos que influyen en el personal de salud, para la seguridad del paciente en hospitales privados en el área metropolitana de Monterrey
por: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Publicado: (2021)
por: Alanís Gallegos, Jesús Ángel
Publicado: (2021)
Adopción del e-commerce en función de la calidad percibida del servicio, costo y satisfacción en micronegocios del área metropolitana de Monterrey en el periodo 2020-2021
por: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
por: Manzanáres Pérez, José Manuel, et al.
Publicado: (2022)
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024)
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024)
Factores que influyen en las intenciones conductuales de recomendación y recompra de automóviles nuevos con autofinanciamiento en el Área Metropolitana de Monterrey
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024)
por: Mendívil Saldívar, Glendon Manuel
Publicado: (2024)
Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
por: Puente Hernández, Imelda
Publicado: (2007)
por: Puente Hernández, Imelda
Publicado: (2007)
Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
por: Puente Hernández, Imelda
Publicado: (2007)
por: Puente Hernández, Imelda
Publicado: (2007)
Factores del proceso de producción que mejoran el nivel de servicio de entrega al cliente de las PyMEs manufactureras del sector automotriz en Nuevo León, México
por: Lara Jiménez, Valentín
Publicado: (2021)
por: Lara Jiménez, Valentín
Publicado: (2021)
Factores del proceso de producción que mejoran el nivel de servicio de entrega al cliente de las PyMEs manufactureras del sector automotriz en Nuevo León, México
por: Lara Jiménez, Valentín
Publicado: (2021)
por: Lara Jiménez, Valentín
Publicado: (2021)
Factores que influyen en el desempeño laboral de los empleados de servicio de las empresas hoteleras del sur de Sonora
por: Clark Mendívil, Yesenia
Publicado: (2018)
por: Clark Mendívil, Yesenia
Publicado: (2018)
Factores que influyen en el desempeño laboral de los empleados de servicio de las empresas hoteleras del sur de Sonora
por: Clark Mendívil, Yesenia
Publicado: (2018)
por: Clark Mendívil, Yesenia
Publicado: (2018)
Las características relevantes en la determinación del precio de los servicios de maternidad en el área metropolitana de Monterrey
por: Camacho Torres, César Augusto
Publicado: (2007)
por: Camacho Torres, César Augusto
Publicado: (2007)
Las características relevantes en la determinación del precio de los servicios de maternidad en el área metropolitana de Monterrey
por: Camacho Torres, César Augusto
Publicado: (2007)
por: Camacho Torres, César Augusto
Publicado: (2007)
Análisis de la percepción del impacto del envejecimiento poblacional en el futuro del mercado inmobiliario residencial del área metropolitana de Monterrey
por: Valdés Naude, Sergio
Publicado: (2023)
por: Valdés Naude, Sergio
Publicado: (2023)
Factores determinantes para la sostenibilidad de los pequeños restaurantes del área metropolitana de Monterrey
por: Torres Torres, Evelin Anahí
Publicado: (2024)
por: Torres Torres, Evelin Anahí
Publicado: (2024)
Factores determinantes para la sostenibilidad de los pequeños restaurantes del área metropolitana de Monterrey
por: Torres Torres, Evelin Anahí
Publicado: (2024)
por: Torres Torres, Evelin Anahí
Publicado: (2024)
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
Factores que influyen en la recomendación de boca en boca a través de la satisfacción del cliente: estudio de la industria restaurantera en el área metropolitana de Monterrey
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
por: Reich López, Christian
Publicado: (2021)
Factores psicológicos que influyen en los accidentes de trabajo
por: Gutiérrez Arana, Roxana Haydeé
Publicado: (1986)
por: Gutiérrez Arana, Roxana Haydeé
Publicado: (1986)
Factores psicológicos que influyen en los accidentes de trabajo
por: Gutiérrez Arana, Roxana Haydeé
Publicado: (1986)
por: Gutiérrez Arana, Roxana Haydeé
Publicado: (1986)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
por: López Piñón, Deydra Celeste
Publicado: (2021)
por: López Piñón, Deydra Celeste
Publicado: (2021)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
por: López Piñón, Deydra Celeste
Publicado: (2021)
por: López Piñón, Deydra Celeste
Publicado: (2021)
Percepción de factores que influyen en la calidad del cuidado de enfermería.
por: Moreno Monsiváis, María Guadalupe
Publicado: (1997)
por: Moreno Monsiváis, María Guadalupe
Publicado: (1997)
Percepción de factores que influyen en la calidad del cuidado de enfermería.
por: Moreno Monsiváis, María Guadalupe
Publicado: (1997)
por: Moreno Monsiváis, María Guadalupe
Publicado: (1997)
Factores del salario emocional que mejoran la retención del personal perteneciente a la generación “X” y “Y” del Área Metropolitana de Monterrey
por: Martínez Valdez, Ruth Isela
Publicado: (2023)
por: Martínez Valdez, Ruth Isela
Publicado: (2023)
Factores del salario emocional que mejoran la retención del personal perteneciente a la generación “X” y “Y” del Área Metropolitana de Monterrey
por: Martínez Valdez, Ruth Isela
Publicado: (2023)
por: Martínez Valdez, Ruth Isela
Publicado: (2023)
Factores clave que inciden en el crecimiento de las Pymes del sector industrial en el área metropolitana de Nuevo León
por: Torres Garza, Allen Ricardo
Publicado: (2023)
por: Torres Garza, Allen Ricardo
Publicado: (2023)
Ejemplares similares
-
Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
por: González Palomo, Iván Guillermo
Publicado: (2025) -
Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
por: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Publicado: (2024) -
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
por: Farías Lara, Guillermo
Publicado: (1999) -
Modernizar la tesorería de una empresa obteniendo una disminución de costos por servicios bancarios
por: Farías Lara, Guillermo
Publicado: (1999) -
Percepción de valor al cliente en la ruta de servicio caso: sector de tiendas de conveniencia en el área metropolitana de Monterrey, N. L., México
por: Segura Vargas, Marco Antonio
Publicado: (2018)