Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Palomo, Iván Guillermo
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2025
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/30221/1/1080321012.pdf
_version_ 1838551031892410368
author González Palomo, Iván Guillermo
author_facet González Palomo, Iván Guillermo
author_sort González Palomo, Iván Guillermo
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-30221
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2025
record_format eprints
spelling eprints-302212025-07-10T18:15:06Z http://eprints.uanl.mx/30221/ Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey González Palomo, Iván Guillermo HD Industrias, Economía Laboral y Agraria 2025-06 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/30221/1/1080321012.pdf http://eprints.uanl.mx/30221/1.haspreviewThumbnailVersion/1080321012.pdf González Palomo, Iván Guillermo (2025) Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
González Palomo, Iván Guillermo
Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
title_full Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
title_fullStr Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
title_full_unstemmed Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
title_short Factores que influyen en la percepción de la calidad del servicio en clientes bancarios del área metropolitana de Monterrey
title_sort factores que influyen en la percepcion de la calidad del servicio en clientes bancarios del area metropolitana de monterrey
topic HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
url http://eprints.uanl.mx/30221/1/1080321012.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezpalomoivanguillermo factoresqueinfluyenenlapercepciondelacalidaddelservicioenclientesbancariosdelareametropolitanademonterrey