La postfotografía como documento social
El presente trabajo tiene por finalidad conocer y evidenciar algunas de las formas en que las personas, abordan el fenómeno de la postfotografía en comunidades de Monterrey y su área metropolitana. La investigación se llevó a cabo en cuatro comunidades ubicadas en el estado de Nuevo León, donde a tr...
| Autor principal: | Cordero Castillo, Brenda Elisha |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/30103/1/30103.pdf |
Ejemplares similares
La postfotografía como documento social
por: Cordero Castillo, Brenda Elisha
Publicado: (2024)
por: Cordero Castillo, Brenda Elisha
Publicado: (2024)
Creaciones sonoras irruptoras: el sonido como elemento crítico en el espacio social
por: Martínez Galavíz, Jeimy Marisol
Publicado: (2025)
por: Martínez Galavíz, Jeimy Marisol
Publicado: (2025)
Creaciones sonoras irruptoras: el sonido como elemento crítico en el espacio social
por: Martínez Galavíz, Jeimy Marisol
Publicado: (2025)
por: Martínez Galavíz, Jeimy Marisol
Publicado: (2025)
El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
por: Rojas Galindo, María Bertha
Publicado: (2016)
por: Rojas Galindo, María Bertha
Publicado: (2016)
La modernidad y la posmodernidad como marco de referencia del objeto como arte
por: Alonso González, Tania Gissel
Publicado: (2016)
por: Alonso González, Tania Gissel
Publicado: (2016)
El vitral como imagen narrativa
por: González Elizondo, Graciela
Publicado: (2011)
por: González Elizondo, Graciela
Publicado: (2011)
El trabajo fotográfico como forma narrativa
por: Gallegos Morales, Fernando Luis
Publicado: (2020)
por: Gallegos Morales, Fernando Luis
Publicado: (2020)
El protagonismo como impulsor personal y profesional
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
El trabajo fotográfico como forma narrativa
por: Gallegos Morales, Fernando Luis
Publicado: (2020)
por: Gallegos Morales, Fernando Luis
Publicado: (2020)
La audiovisión como semiosis de la imagen-sonido
por: Peña y Lillo Aguirre, Gustavo Roberto
Publicado: (2015)
por: Peña y Lillo Aguirre, Gustavo Roberto
Publicado: (2015)
La obra de arte como objeto de estudio
por: Zapata Cantú, Rebeca
Publicado: (2012)
por: Zapata Cantú, Rebeca
Publicado: (2012)
Una aproximación al crecimiento urbano como símbolo de progreso
por: Cartagena González, Héctor Alejandro
Publicado: (2011)
por: Cartagena González, Héctor Alejandro
Publicado: (2011)
La imagen es una mirada, el cine como ejemplo de visualidad
por: Aguirre, Roberto, et al.
Publicado: (2011)
por: Aguirre, Roberto, et al.
Publicado: (2011)
La infografía forense como herramienta gráfica en el nuevo sistema procesal penal chileno
por: González Griffiths, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)
por: González Griffiths, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)
El fomento de la creatividad como punto de partida y elemento preponderante en la enseñanza del diseño
por: Montemayor Cantú, Arnoldo
Publicado: (2012)
por: Montemayor Cantú, Arnoldo
Publicado: (2012)
Cuerpo insomne. hacia una interpretación de la imagen como objeto artístico a partir de sus procesos y materiales
por: Morales Orona, Héctor Manuel
Publicado: (2022)
por: Morales Orona, Héctor Manuel
Publicado: (2022)
Cuerpo insomne. hacia una interpretación de la imagen como objeto artístico a partir de sus procesos y materiales
por: Morales Orona, Héctor Manuel
Publicado: (2022)
por: Morales Orona, Héctor Manuel
Publicado: (2022)
Identidad y arte regiomontano “Experimento de percepción de la identidad de la producción artística de 20 pintores reconocidos como regiomontanos”
por: Triana Verástegui, Deyanira
Publicado: (2007)
por: Triana Verástegui, Deyanira
Publicado: (2007)
Identidad y arte regiomontano “Experimento de percepción de la identidad de la producción artística de 20 pintores reconocidos como regiomontanos”
por: Triana Verástegui, Deyanira
Publicado: (2007)
por: Triana Verástegui, Deyanira
Publicado: (2007)
La estructura ausente de Umberto Eco, como método para el análisis y decodificación de la obra de Caballo y Serpiente de Eduardo Elizondo
por: Garza González, Margarita
Publicado: (2013)
por: Garza González, Margarita
Publicado: (2013)
El imaginario artístico femenino en la plástica del estado de Nuevo León. Una mirada desde el arte como institución en las últimas dos décadas
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2014)
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2014)
El imaginario artístico femenino en la plástica del estado de Nuevo León. Una mirada desde el arte como institución en las últimas dos décadas
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2014)
por: Ayala Rojas, Laura Lucinda
Publicado: (2014)
Cómo indagar cuando el ojo se salta el muro
Una revisión del estado actual del conocimiento sobre las capacidades de investigación en Educación Artística y sus relaciones con la práctica
por: Cabrera Salort, Ramón
Publicado: (2011)
por: Cabrera Salort, Ramón
Publicado: (2011)
La crisis del diseño
por: Guzmán López, Diana, et al.
Publicado: (2015)
por: Guzmán López, Diana, et al.
Publicado: (2015)
El retorno desde las estéticas migratorias. Una narrativa de experiencia personal. Proyecto de creación-indagación
por: Castellanos Martínez, Martha
Publicado: (2024)
por: Castellanos Martínez, Martha
Publicado: (2024)
Modelos Educativos en Espacios 3D en Tiempos de Pandemia
por: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Publicado: (2024)
por: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Publicado: (2024)
Diseño de herramienta de comunicación para la realización de una movilidad académica internacional
por: Pérez Olguín, Jessica Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Pérez Olguín, Jessica Elizabeth
Publicado: (2024)
Andromedaa. Una plataforma para artistas digitales
por: Caballero de la Garza, Leslie Mariel, et al.
Publicado: (2024)
por: Caballero de la Garza, Leslie Mariel, et al.
Publicado: (2024)
El retorno desde las estéticas migratorias. Una narrativa de experiencia personal. Proyecto de creación-indagación
por: Castellanos Martínez, Martha
Publicado: (2024)
por: Castellanos Martínez, Martha
Publicado: (2024)
Modelos Educativos en Espacios 3D en Tiempos de Pandemia
por: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Publicado: (2024)
por: Flores Pérez, Orlando Maximiliano
Publicado: (2024)
Diseño de herramienta de comunicación para la realización de una movilidad académica internacional
por: Pérez Olguín, Jessica Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Pérez Olguín, Jessica Elizabeth
Publicado: (2024)
Andromedaa. Una plataforma para artistas digitales
por: Caballero de la Garza, Leslie Mariel, et al.
Publicado: (2024)
por: Caballero de la Garza, Leslie Mariel, et al.
Publicado: (2024)
Análisis sobre la educación artística en estudiantes de nivel de secundaria y sus efectos en la modalidad a distancia en tiempos de pandemia
por: De la Rosa Oviedo, Ivet
Publicado: (2024)
por: De la Rosa Oviedo, Ivet
Publicado: (2024)
Análisis sobre la educación artística en estudiantes de nivel de secundaria y sus efectos en la modalidad a distancia en tiempos de pandemia
por: De la Rosa Oviedo, Ivet
Publicado: (2024)
por: De la Rosa Oviedo, Ivet
Publicado: (2024)
Promoviendo la accesibilidad visual en entornos digitales
por: Monreal Pitones, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
por: Monreal Pitones, Luis Eduardo
Publicado: (2024)
Norma y forma de la muerte en el período virreinal a través de la gráfica de la Pinacoteca de la Profesa
por: Martín Albo, Jaime
Publicado: (2014)
por: Martín Albo, Jaime
Publicado: (2014)
Inspiración de la musa : la solución de un enigma
por: Baños Alvarez, Ana Jocabed
Publicado: (2001)
por: Baños Alvarez, Ana Jocabed
Publicado: (2001)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para la materia de apreciación de las artes
por: González Guzmán, Alberto
Publicado: (2004)
por: González Guzmán, Alberto
Publicado: (2004)
Evaluación del curso apreciación de las artes
por: Lokier Feferman, Linda
Publicado: (2003)
por: Lokier Feferman, Linda
Publicado: (2003)
Estrategias integradoras de la percepción visual y auditiva en la clase de educación artística en el primer grado de nivel primario
por: Contreras Salinas, María del Pilar
Publicado: (2003)
por: Contreras Salinas, María del Pilar
Publicado: (2003)
Ejemplares similares
-
La postfotografía como documento social
por: Cordero Castillo, Brenda Elisha
Publicado: (2024) -
Creaciones sonoras irruptoras: el sonido como elemento crítico en el espacio social
por: Martínez Galavíz, Jeimy Marisol
Publicado: (2025) -
Creaciones sonoras irruptoras: el sonido como elemento crítico en el espacio social
por: Martínez Galavíz, Jeimy Marisol
Publicado: (2025) -
El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
por: Rojas Galindo, María Bertha
Publicado: (2016) -
La modernidad y la posmodernidad como marco de referencia del objeto como arte
por: Alonso González, Tania Gissel
Publicado: (2016)