Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
| Autor principal: | Rengifo Lozano, Raúl Alberto |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/29992/1/1080318557.pdf |
Ejemplares similares
Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
por: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Publicado: (2023)
por: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Publicado: (2023)
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
El desarrollo de públicos en los Elencos Nacionales del Perú
por: Collantes Neyra, Cecilia
Publicado: (2025)
por: Collantes Neyra, Cecilia
Publicado: (2025)
Factores organizacionales que mejoran el desempeño laboral del personal administrativo de las maquiladoras en los parques industriales de Guaymas, Sonora
por: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Publicado: (2024)
por: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Publicado: (2024)
Factores organizacionales que mejoran el desempeño laboral del personal administrativo de las maquiladoras en los parques industriales de Guaymas, Sonora
por: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Publicado: (2024)
por: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Publicado: (2024)
Medición de satisfacción del Usuario-Deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL
por: Sánchez Rodríguez, Alaila
Publicado: (2010)
por: Sánchez Rodríguez, Alaila
Publicado: (2010)
Medición de satisfacción del Usuario-Deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL
por: Sánchez Rodríguez, Alaila
Publicado: (2010)
por: Sánchez Rodríguez, Alaila
Publicado: (2010)
Análisis comparativo del índice de satisfacción del usuario-deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario
por: Vega González, Marisol
Publicado: (2013)
por: Vega González, Marisol
Publicado: (2013)
Análisis comparativo del índice de satisfacción del usuario-deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario
por: Vega González, Marisol
Publicado: (2013)
por: Vega González, Marisol
Publicado: (2013)
Evaluación de las asociaciones público privadas en el área metropolitana de Monterrey: Nivel de satisfacción en la prestación del servicio a los usuarios
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
Factores de la administración de recursos humanos que inciden en la productividad laboral de las empresas municipales de agua potable y alcantarillado de Madre de Dios, Cusco y Puno - Perú
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)
Factores de la administración de recursos humanos que inciden en la productividad laboral de las empresas municipales de agua potable y alcantarillado de Madre de Dios, Cusco y Puno - Perú
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)
Nivel de satisfacción de los usuarios de SIMAS Monclova - Frontera
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2022)
Factores organizacionales que mejoran la retención del talento de estudiantes universitarios en las grandes empresas de manufactura y comercio de Nuevo León
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (2024)
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (2024)
Factores organizacionales que mejoran la retención del talento de estudiantes universitarios en las grandes empresas de manufactura y comercio de Nuevo León
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (2024)
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (2024)
Revisión Teórica de los Elementos de un Modelo de Teletrabajo que Mejoran la Satisfacción Laboral en Universidades Privadas
por: Maravi-Zegarra, Luis Germán, et al.
Publicado: (2025)
por: Maravi-Zegarra, Luis Germán, et al.
Publicado: (2025)
Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)
Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)
Análisis de las problemáticas organizacionales en las empresas de los municipios de Facatativá y Chía del departamento de Cundinamarca, Colombia
por: Giraldo Duque, César Augusto, et al.
Publicado: (2023)
por: Giraldo Duque, César Augusto, et al.
Publicado: (2023)
Satisfacción del usuario del servicio de planificación familiar
por: Villegas Castro, Maribel
Publicado: (2006)
por: Villegas Castro, Maribel
Publicado: (2006)
Satisfacción del usuario del servicio de planificación familiar
por: Villegas Castro, Maribel
Publicado: (2006)
por: Villegas Castro, Maribel
Publicado: (2006)
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
De puño y letra, una década de afanes y afectos : la Hacienda San Pedro y sus amigos
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2022)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2022)
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
BACILOSCOPIA EN SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS EN UN CENTRO MATERNO INFANTIL EN LIMA, PERÚ
por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)
por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)
Percepción de satisfacción del usuario deportista del polideportivo tigres
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2011)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2011)
¿Cuáles son los activos que influyen en la pobreza de la macrorregión centro del Perú? Buscando peculiaridades
por: Cosme Guzman, Darlyn Karol, et al.
Publicado: (2023)
por: Cosme Guzman, Darlyn Karol, et al.
Publicado: (2023)
LA RELACIÓN ENTRE CONSUMO Y ESPACIO PÚBLICO. EL CASO DE LOS CENTROS COMERCIALES EN LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY
por: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Publicado: (2019)
por: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Publicado: (2019)
Planificación dinámica de rutas de transporte público a partir de los requerimientos del usuario
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
Planificación dinámica de rutas de transporte público a partir de los requerimientos del usuario
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
Satisfacción de los usuarios de consulta externa en una institución de seguridad social en Guadalupe, Nuevo León
por: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Publicado: (2012)
por: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Publicado: (2012)
Satisfacción de los usuarios de consulta externa en una institución de seguridad social en Guadalupe, Nuevo León
por: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Publicado: (2012)
por: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Publicado: (2012)
Índices de satisfacción de los usuarios-deportistas respecto a las clases de natación e instructores del CAOU
por: Lomas Frías, Jesús Alberto
Publicado: (2011)
por: Lomas Frías, Jesús Alberto
Publicado: (2011)
Índices de satisfacción de los usuarios-deportistas respecto a las clases de natación e instructores del CAOU
por: Lomas Frías, Jesús Alberto
Publicado: (2011)
por: Lomas Frías, Jesús Alberto
Publicado: (2011)
Ejemplares similares
-
Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
por: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Publicado: (2023) -
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025) -
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025) -
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017) -
El desarrollo de públicos en los Elencos Nacionales del Perú
por: Collantes Neyra, Cecilia
Publicado: (2025)