Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
Main Author: | Rengifo Lozano, Raúl Alberto |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/29992/1/1080318557.pdf |
Similar Items

Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
by: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Published: (2023)
by: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Published: (2023)

Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
by: Maraví Zegarra, Luis German
Published: (2025)
by: Maraví Zegarra, Luis German
Published: (2025)

Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
by: Maraví Zegarra, Luis German
Published: (2025)
by: Maraví Zegarra, Luis German
Published: (2025)

La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017)

Factores organizacionales que mejoran el desempeño laboral del personal administrativo de las maquiladoras en los parques industriales de Guaymas, Sonora
by: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Published: (2024)
by: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Published: (2024)

Factores organizacionales que mejoran el desempeño laboral del personal administrativo de las maquiladoras en los parques industriales de Guaymas, Sonora
by: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Published: (2024)
by: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Published: (2024)

El desarrollo de públicos en los Elencos Nacionales del Perú
by: Collantes Neyra, Cecilia
Published: (2025)
by: Collantes Neyra, Cecilia
Published: (2025)

Medición de satisfacción del Usuario-Deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL
by: Sánchez Rodríguez, Alaila
Published: (2010)
by: Sánchez Rodríguez, Alaila
Published: (2010)

Medición de satisfacción del Usuario-Deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL
by: Sánchez Rodríguez, Alaila
Published: (2010)
by: Sánchez Rodríguez, Alaila
Published: (2010)

Análisis comparativo del índice de satisfacción del usuario-deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario
by: Vega González, Marisol
Published: (2013)
by: Vega González, Marisol
Published: (2013)

Análisis comparativo del índice de satisfacción del usuario-deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario
by: Vega González, Marisol
Published: (2013)
by: Vega González, Marisol
Published: (2013)

Evaluación de las asociaciones público privadas en el área metropolitana de Monterrey: Nivel de satisfacción en la prestación del servicio a los usuarios
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2013)

Factores de la administración de recursos humanos que inciden en la productividad laboral de las empresas municipales de agua potable y alcantarillado de Madre de Dios, Cusco y Puno - Perú
by: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Published: (2023)
by: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Published: (2023)

Factores de la administración de recursos humanos que inciden en la productividad laboral de las empresas municipales de agua potable y alcantarillado de Madre de Dios, Cusco y Puno - Perú
by: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Published: (2023)
by: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Published: (2023)

Nivel de satisfacción de los usuarios de SIMAS Monclova - Frontera
by: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2022)
by: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Published: (2022)

Factores organizacionales que mejoran la retención del talento de estudiantes universitarios en las grandes empresas de manufactura y comercio de Nuevo León
by: Hernández Hernández, Enrique
Published: (2024)
by: Hernández Hernández, Enrique
Published: (2024)

Factores organizacionales que mejoran la retención del talento de estudiantes universitarios en las grandes empresas de manufactura y comercio de Nuevo León
by: Hernández Hernández, Enrique
Published: (2024)
by: Hernández Hernández, Enrique
Published: (2024)

Revisión Teórica de los Elementos de un Modelo de Teletrabajo que Mejoran la Satisfacción Laboral en Universidades Privadas
by: Maravi-Zegarra, Luis Germán, et al.
Published: (2025)
by: Maravi-Zegarra, Luis Germán, et al.
Published: (2025)

Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)

Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)

Análisis de las problemáticas organizacionales en las empresas de los municipios de Facatativá y Chía del departamento de Cundinamarca, Colombia
by: Giraldo Duque, César Augusto, et al.
Published: (2023)
by: Giraldo Duque, César Augusto, et al.
Published: (2023)

Satisfacción del usuario del servicio de planificación familiar
by: Villegas Castro, Maribel
Published: (2006)
by: Villegas Castro, Maribel
Published: (2006)

Satisfacción del usuario del servicio de planificación familiar
by: Villegas Castro, Maribel
Published: (2006)
by: Villegas Castro, Maribel
Published: (2006)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)
by: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Published: (2019)

De puño y letra, una década de afanes y afectos : la Hacienda San Pedro y sus amigos
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)
by: Sin nombre asignado
Published: (2015)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2022)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2022)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)
by: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Published: (2021)

BACILOSCOPIA EN SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS EN UN CENTRO MATERNO INFANTIL EN LIMA, PERÚ
by: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Published: (2007)
by: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Published: (2007)

Percepción de satisfacción del usuario deportista del polideportivo tigres
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2011)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2011)

¿Cuáles son los activos que influyen en la pobreza de la macrorregión centro del Perú? Buscando peculiaridades
by: Cosme Guzman, Darlyn Karol, et al.
Published: (2023)
by: Cosme Guzman, Darlyn Karol, et al.
Published: (2023)

LA RELACIÓN ENTRE CONSUMO Y ESPACIO PÚBLICO. EL CASO DE LOS CENTROS COMERCIALES EN LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY
by: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Published: (2019)
by: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Published: (2019)

Planificación dinámica de rutas de transporte público a partir de los requerimientos del usuario
by: Elizalde Ramírez, Fernando
Published: (2013)
by: Elizalde Ramírez, Fernando
Published: (2013)

Planificación dinámica de rutas de transporte público a partir de los requerimientos del usuario
by: Elizalde Ramírez, Fernando
Published: (2013)
by: Elizalde Ramírez, Fernando
Published: (2013)

Satisfacción de los usuarios de consulta externa en una institución de seguridad social en Guadalupe, Nuevo León
by: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Published: (2012)
by: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Published: (2012)

Satisfacción de los usuarios de consulta externa en una institución de seguridad social en Guadalupe, Nuevo León
by: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Published: (2012)
by: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Published: (2012)

Acoso laboral y culturas organizacionales
by: Sieglin Suetterlin, Veronika Barbara
Published: (2016)
by: Sieglin Suetterlin, Veronika Barbara
Published: (2016)

Índices de satisfacción de los usuarios-deportistas respecto a las clases de natación e instructores del CAOU
by: Lomas Frías, Jesús Alberto
Published: (2011)
by: Lomas Frías, Jesús Alberto
Published: (2011)
Similar Items
-
Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
by: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Published: (2023) -
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
by: Maraví Zegarra, Luis German
Published: (2025) -
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
by: Maraví Zegarra, Luis German
Published: (2025) -
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
by: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Published: (2017) -
Factores organizacionales que mejoran el desempeño laboral del personal administrativo de las maquiladoras en los parques industriales de Guaymas, Sonora
by: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Published: (2024)