Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
Autor principal: | Rengifo Lozano, Raúl Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/29992/1/1080318557.pdf |
Ejemplares similares

Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
por: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Publicado: (2023)
por: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Publicado: (2023)

Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)

Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)

La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)

Factores organizacionales que mejoran el desempeño laboral del personal administrativo de las maquiladoras en los parques industriales de Guaymas, Sonora
por: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Publicado: (2024)
por: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Publicado: (2024)

Factores organizacionales que mejoran el desempeño laboral del personal administrativo de las maquiladoras en los parques industriales de Guaymas, Sonora
por: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Publicado: (2024)
por: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Publicado: (2024)

El desarrollo de públicos en los Elencos Nacionales del Perú
por: Collantes Neyra, Cecilia
Publicado: (2025)
por: Collantes Neyra, Cecilia
Publicado: (2025)

Medición de satisfacción del Usuario-Deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL
por: Sánchez Rodríguez, Alaila
Publicado: (2010)
por: Sánchez Rodríguez, Alaila
Publicado: (2010)

Medición de satisfacción del Usuario-Deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario de la UANL
por: Sánchez Rodríguez, Alaila
Publicado: (2010)
por: Sánchez Rodríguez, Alaila
Publicado: (2010)

Análisis comparativo del índice de satisfacción del usuario-deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario
por: Vega González, Marisol
Publicado: (2013)
por: Vega González, Marisol
Publicado: (2013)

Análisis comparativo del índice de satisfacción del usuario-deportista del Centro Acuático Olímpico Universitario
por: Vega González, Marisol
Publicado: (2013)
por: Vega González, Marisol
Publicado: (2013)

Evaluación de las asociaciones público privadas en el área metropolitana de Monterrey: Nivel de satisfacción en la prestación del servicio a los usuarios
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)

Factores de la administración de recursos humanos que inciden en la productividad laboral de las empresas municipales de agua potable y alcantarillado de Madre de Dios, Cusco y Puno - Perú
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)

Factores de la administración de recursos humanos que inciden en la productividad laboral de las empresas municipales de agua potable y alcantarillado de Madre de Dios, Cusco y Puno - Perú
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)
por: Gonzales Enoki, Herlens Jefferson
Publicado: (2023)

Nivel de satisfacción de los usuarios de SIMAS Monclova - Frontera
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gaona Tamez, Laura Leticia, et al.
Publicado: (2022)

Factores organizacionales que mejoran la retención del talento de estudiantes universitarios en las grandes empresas de manufactura y comercio de Nuevo León
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (2024)
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (2024)

Factores organizacionales que mejoran la retención del talento de estudiantes universitarios en las grandes empresas de manufactura y comercio de Nuevo León
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (2024)
por: Hernández Hernández, Enrique
Publicado: (2024)

Revisión Teórica de los Elementos de un Modelo de Teletrabajo que Mejoran la Satisfacción Laboral en Universidades Privadas
por: Maravi-Zegarra, Luis Germán, et al.
Publicado: (2025)
por: Maravi-Zegarra, Luis Germán, et al.
Publicado: (2025)

Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)

Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)
por: Arellano Barco, Irene
Publicado: (2022)

Análisis de las problemáticas organizacionales en las empresas de los municipios de Facatativá y Chía del departamento de Cundinamarca, Colombia
por: Giraldo Duque, César Augusto, et al.
Publicado: (2023)
por: Giraldo Duque, César Augusto, et al.
Publicado: (2023)

Satisfacción del usuario del servicio de planificación familiar
por: Villegas Castro, Maribel
Publicado: (2006)
por: Villegas Castro, Maribel
Publicado: (2006)

Satisfacción del usuario del servicio de planificación familiar
por: Villegas Castro, Maribel
Publicado: (2006)
por: Villegas Castro, Maribel
Publicado: (2006)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)

Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)

De puño y letra, una década de afanes y afectos : la Hacienda San Pedro y sus amigos
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)
por: Sin nombre asignado
Publicado: (2015)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2022)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2022)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)

Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)
por: Báez Vázquez, Betzacarías, et al.
Publicado: (2021)

BACILOSCOPIA EN SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS EN UN CENTRO MATERNO INFANTIL EN LIMA, PERÚ
por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)
por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)

Percepción de satisfacción del usuario deportista del polideportivo tigres
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2011)
por: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Publicado: (2011)

¿Cuáles son los activos que influyen en la pobreza de la macrorregión centro del Perú? Buscando peculiaridades
por: Cosme Guzman, Darlyn Karol, et al.
Publicado: (2023)
por: Cosme Guzman, Darlyn Karol, et al.
Publicado: (2023)

LA RELACIÓN ENTRE CONSUMO Y ESPACIO PÚBLICO. EL CASO DE LOS CENTROS COMERCIALES EN LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY
por: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Publicado: (2019)
por: GONZÁLEZ AGUIRRE, RAUL RODRIGO
Publicado: (2019)

Planificación dinámica de rutas de transporte público a partir de los requerimientos del usuario
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)

Planificación dinámica de rutas de transporte público a partir de los requerimientos del usuario
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)

Satisfacción de los usuarios de consulta externa en una institución de seguridad social en Guadalupe, Nuevo León
por: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Publicado: (2012)
por: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Publicado: (2012)

Satisfacción de los usuarios de consulta externa en una institución de seguridad social en Guadalupe, Nuevo León
por: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Publicado: (2012)
por: Sánchez Barrón, Luis Alberto
Publicado: (2012)

Acoso laboral y culturas organizacionales
por: Sieglin Suetterlin, Veronika Barbara
Publicado: (2016)
por: Sieglin Suetterlin, Veronika Barbara
Publicado: (2016)

Índices de satisfacción de los usuarios-deportistas respecto a las clases de natación e instructores del CAOU
por: Lomas Frías, Jesús Alberto
Publicado: (2011)
por: Lomas Frías, Jesús Alberto
Publicado: (2011)
Ejemplares similares
-
Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
por: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Publicado: (2023) -
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025) -
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025) -
La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017) -
Factores organizacionales que mejoran el desempeño laboral del personal administrativo de las maquiladoras en los parques industriales de Guaymas, Sonora
por: Acuña Mayoral, Francisco Javier
Publicado: (2024)