Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú

Bibliographic Details
Main Author: Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2023
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/29992/1/1080318557.pdf
_version_ 1833836475995652096
author Rengifo Lozano, Raúl Alberto
author_facet Rengifo Lozano, Raúl Alberto
author_sort Rengifo Lozano, Raúl Alberto
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-29992
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2023
record_format eprints
spelling eprints-299922025-05-30T16:38:53Z http://eprints.uanl.mx/29992/ Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú Rengifo Lozano, Raúl Alberto HD Industrias, Economía Laboral y Agraria 2023 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/29992/1/1080318557.pdf http://eprints.uanl.mx/29992/1.haspreviewThumbnailVersion/1080318557.pdf Rengifo Lozano, Raúl Alberto (2023) Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Rengifo Lozano, Raúl Alberto
Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
title_full Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
title_fullStr Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
title_full_unstemmed Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
title_short Factores organizacionales que mejoran la satisfacción de los usuarios en los centros de salud públicos del departamento de Puno, Perú
title_sort factores organizacionales que mejoran la satisfaccion de los usuarios en los centros de salud publicos del departamento de puno peru
topic HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
url http://eprints.uanl.mx/29992/1/1080318557.pdf
work_keys_str_mv AT rengifolozanoraulalberto factoresorganizacionalesquemejoranlasatisfacciondelosusuariosenloscentrosdesaludpublicosdeldepartamentodepunoperu