Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
Autor principal: | Jaidar Lara, José Julián |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2991/1/1080256564.pdf |
Ejemplares similares

Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
por: Jaidar Lara, José Julián
Publicado: (2012)
por: Jaidar Lara, José Julián
Publicado: (2012)

Modelo de Servicio al Cliente Basado en la Metodología Dmaic para Organismos Públicos
por: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Publicado: (2018)
por: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Publicado: (2018)

Utilidad del cultivo en el diagnóstico de la tuberculosis pulmonar en un servicio de urgencias
por: Flores Aréchiga, Amador, et al.
Publicado: (2000)
por: Flores Aréchiga, Amador, et al.
Publicado: (2000)

Liderazgo clínico y calidad de atención del personal de enfermería de un hospital público
por: Verdugo Pacheco, Guadalupe
Publicado: (2024)
por: Verdugo Pacheco, Guadalupe
Publicado: (2024)

Liderazgo clínico y calidad de atención del personal de enfermería de un hospital público
por: Verdugo Pacheco, Guadalupe
Publicado: (2024)
por: Verdugo Pacheco, Guadalupe
Publicado: (2024)

Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)

Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)
por: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Publicado: (2015)

Evaluación de la eficacia del programa «hora dorada» en pacientes con neutropenia febril en un servicio de urgencias pediatría y su impacto clínico
por: Hernández Torres, Lucía Elizabeth
Publicado: (2022)
por: Hernández Torres, Lucía Elizabeth
Publicado: (2022)

Evaluación de la eficacia del programa «hora dorada» en pacientes con neutropenia febril en un servicio de urgencias pediatría y su impacto clínico
por: Hernández Torres, Lucía Elizabeth
Publicado: (2022)
por: Hernández Torres, Lucía Elizabeth
Publicado: (2022)

Clima laboral y empoderamiento organizacional de enfermería en un hospital público
por: Valverde Tovar, Ilse Marisol
Publicado: (2024)
por: Valverde Tovar, Ilse Marisol
Publicado: (2024)

Clima laboral y empoderamiento organizacional de enfermería en un hospital público
por: Valverde Tovar, Ilse Marisol
Publicado: (2024)
por: Valverde Tovar, Ilse Marisol
Publicado: (2024)

Urgencias en obstetricia
por: Cabero, Luis, et al.
Publicado: (2019)
por: Cabero, Luis, et al.
Publicado: (2019)

Urgencias en Ginecología
por: Cabero Roura, Luis, et al.
Publicado: (2022)
por: Cabero Roura, Luis, et al.
Publicado: (2022)

Urgencias en obstetricia
por: Cabero, Luis, et al.
Publicado: (2019)
por: Cabero, Luis, et al.
Publicado: (2019)

Urgencias en Ginecología
por: Cabero Roura, Luis, et al.
Publicado: (2022)
por: Cabero Roura, Luis, et al.
Publicado: (2022)

DIAGNÓSTICO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DEL HOSPITAL DE LA MUJER ZACATECANA
por: Puch Ceballos, María Candelaria, et al.
Publicado: (2012)
por: Puch Ceballos, María Candelaria, et al.
Publicado: (2012)

Diagnóstico de cultura y clima organizacional en una empresa de servicios tecnológicos
por: Salinas Lombard, Yvonne
Publicado: (2016)
por: Salinas Lombard, Yvonne
Publicado: (2016)

Diagnóstico de cultura y clima organizacional en una empresa de servicios tecnológicos
por: Salinas Lombard, Yvonne
Publicado: (2016)
por: Salinas Lombard, Yvonne
Publicado: (2016)

Análisis del abordaje de los pacientes pediátricos con anemia en el servicio de urgencias
por: Sánchez García, Sandra Abigail
Publicado: (2024)
por: Sánchez García, Sandra Abigail
Publicado: (2024)

Análisis del abordaje de los pacientes pediátricos con anemia en el servicio de urgencias
por: Sánchez García, Sandra Abigail
Publicado: (2024)
por: Sánchez García, Sandra Abigail
Publicado: (2024)

Estudio a nivel diagnostico sobre el proceso organizacional de trabajo en equipo en una organización de servicio industrial
por: Góngora Ordoñez, Francelia
Publicado: (2010)
por: Góngora Ordoñez, Francelia
Publicado: (2010)

Estudio a nivel diagnostico sobre el proceso organizacional de trabajo en equipo en una organización de servicio industrial
por: Góngora Ordoñez, Francelia
Publicado: (2010)
por: Góngora Ordoñez, Francelia
Publicado: (2010)

Evaluación de la calidad percibida en organizaciones de servicios deportivos universitarios
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2014)
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2014)

Evaluación de la calidad percibida en organizaciones de servicios deportivos universitarios
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2014)
por: Morquecho Sánchez, Raquel
Publicado: (2014)

Impacto de las soft skills en el servicio al cliente en el área de ventas
por: Escamilla-Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla-Vielma, Roxana Dalila, et al.
Publicado: (2024)

Satisfacción del paciente con la atención de enfermería a su egreso de la unidad de urgencias
por: Hernández Martínez, Nora
Publicado: (2003)
por: Hernández Martínez, Nora
Publicado: (2003)

Satisfacción del paciente con la atención de enfermería a su egreso de la unidad de urgencias
por: Hernández Martínez, Nora
Publicado: (2003)
por: Hernández Martínez, Nora
Publicado: (2003)

La calidad del servicio en el sistema de transporte público y su impacto en la satisfacción del usuario
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)
por: Ibarra-Morales, Luis Enrrique, et al.
Publicado: (2017)

Propuesta de modelo de calidad aplicable en la administración de los servicios públicos municipales
por: Monciváis Jaques, Enrique
Publicado: (2000)
por: Monciváis Jaques, Enrique
Publicado: (2000)

Propuesta de modelo de calidad aplicable en la administración de los servicios públicos municipales
por: Monciváis Jaques, Enrique
Publicado: (2000)
por: Monciváis Jaques, Enrique
Publicado: (2000)

La satisfacción del empleado en organizaciones de servicios públicos federales: Caso de estudio CFE en Nuevo León
por: Galindo-Mora, Juan Patricio, et al.
Publicado: (2013)
por: Galindo-Mora, Juan Patricio, et al.
Publicado: (2013)

FACTORES PSICOSOCIALES Y ESTRÉS EN PERSONAL DE ENFERMERÍA DE UN HOSPITAL PÚBLICO DE TERCER NIVEL DE ATENCIÓN.
por: Aldrete Rodríguez, María Gpe., et al.
Publicado: (2016)
por: Aldrete Rodríguez, María Gpe., et al.
Publicado: (2016)

La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos
por: Reyes Robles, Marina
Publicado: (2018)
por: Reyes Robles, Marina
Publicado: (2018)

La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos.
por: Reyes Robles, Marina
Publicado: (2018)
por: Reyes Robles, Marina
Publicado: (2018)

La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos
por: Reyes Robles, Marina
Publicado: (2018)
por: Reyes Robles, Marina
Publicado: (2018)

La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos.
por: Reyes Robles, Marina
Publicado: (2018)
por: Reyes Robles, Marina
Publicado: (2018)

Elementos determinantes del compromiso organizacional en un hospital universitario de tercer nivel de atención
por: Lozano-Quintanilla, Sonia, et al.
Publicado: (2018)
por: Lozano-Quintanilla, Sonia, et al.
Publicado: (2018)

Identificar los componentes actitudinales y de servicio de calidad brindados al cliente por parte del Departamento de Becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Hudtler Moreno, Oralia Iveth
Publicado: (2012)
por: Hudtler Moreno, Oralia Iveth
Publicado: (2012)

Identificar los componentes actitudinales y de servicio de calidad brindados al cliente por parte del Departamento de Becas de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Hudtler Moreno, Oralia Iveth
Publicado: (2012)
por: Hudtler Moreno, Oralia Iveth
Publicado: (2012)

Estudio retrospectivo aplicabilidad del score de riesgo de mortalidad del grupo de investigación global de pielonefritis enfisematosa (GREMP) en el servicio de urgencias de un hospital de tercer nivel
por: Vásquez Herrera, Mario
Publicado: (2024)
por: Vásquez Herrera, Mario
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
por: Jaidar Lara, José Julián
Publicado: (2012) -
Modelo de Servicio al Cliente Basado en la Metodología Dmaic para Organismos Públicos
por: Pérez-Aguirre, Mayra, et al.
Publicado: (2018) -
Utilidad del cultivo en el diagnóstico de la tuberculosis pulmonar en un servicio de urgencias
por: Flores Aréchiga, Amador, et al.
Publicado: (2000) -
Liderazgo clínico y calidad de atención del personal de enfermería de un hospital público
por: Verdugo Pacheco, Guadalupe
Publicado: (2024) -
Liderazgo clínico y calidad de atención del personal de enfermería de un hospital público
por: Verdugo Pacheco, Guadalupe
Publicado: (2024)