Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaidar Lara, José Julián
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2012
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/2991/1/1080256564.pdf
_version_ 1824368445886562304
author Jaidar Lara, José Julián
author_facet Jaidar Lara, José Julián
author_sort Jaidar Lara, José Julián
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-2991
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
record_format eprints
spelling eprints-29912019-11-27T14:47:29Z http://eprints.uanl.mx/2991/ Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público Jaidar Lara, José Julián 2012 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/2991/1/1080256564.pdf http://eprints.uanl.mx/2991/1.haspreviewThumbnailVersion/1080256564.pdf Jaidar Lara, José Julián (2012) Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Jaidar Lara, José Julián
Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
title_full Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
title_fullStr Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
title_full_unstemmed Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
title_short Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
title_sort diagnostico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atencion a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital publico
url http://eprints.uanl.mx/2991/1/1080256564.pdf
work_keys_str_mv AT jaidarlarajosejulian diagnosticosobrelaeficaciaorganizacionalylacalidadenelservicioenatencionaclientesdeventanillayurgenciasdeunhospitalpublico