_version_ |
1824368445886562304
|
author |
Jaidar Lara, José Julián
|
author_facet |
Jaidar Lara, José Julián
|
author_sort |
Jaidar Lara, José Julián
|
collection |
Repositorio Institucional
|
format |
Tesis
|
id |
eprints-2991
|
institution |
UANL
|
language |
Spanish / Castilian
|
publishDate |
2012
|
record_format |
eprints
|
spelling |
eprints-29912019-11-27T14:47:29Z http://eprints.uanl.mx/2991/ Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público Jaidar Lara, José Julián 2012 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/2991/1/1080256564.pdf http://eprints.uanl.mx/2991/1.haspreviewThumbnailVersion/1080256564.pdf Jaidar Lara, José Julián (2012) Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
spellingShingle |
Jaidar Lara, José Julián
Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
|
thumbnail |
https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
|
title |
Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
|
title_full |
Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
|
title_fullStr |
Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
|
title_full_unstemmed |
Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
|
title_short |
Diagnóstico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atención a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital público
|
title_sort |
diagnostico sobre la eficacia organizacional y la calidad en el servicio en atencion a clientes de ventanilla y urgencias de un hospital publico
|
url |
http://eprints.uanl.mx/2991/1/1080256564.pdf
|
work_keys_str_mv |
AT jaidarlarajosejulian diagnosticosobrelaeficaciaorganizacionalylacalidadenelservicioenatencionaclientesdeventanillayurgenciasdeunhospitalpublico
|