Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
Main Author: | Isaías Ruiz, Sergio |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2012
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/2989/1/1080256567.pdf |
Similar Items

Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
by: Isaías Ruiz, Sergio
Published: (2012)
by: Isaías Ruiz, Sergio
Published: (2012)

Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos
by: Barragán, J., et al.
Published: (2006)
by: Barragán, J., et al.
Published: (2006)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)

Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)

Efecto del modelo e-servicescape sobre el comportamiento eWOM, la lealtad de marca y la intención de compra en línea a través de la confianza en el sitio web en la industria de supermercados
by: Guevara Rodríguez, Mónica
Published: (2021)
by: Guevara Rodríguez, Mónica
Published: (2021)

Percepción materna del consumo de productos lácteos en la población pediátrica
by: Garza Guerra, Mario Noé
Published: (2022)
by: Garza Guerra, Mario Noé
Published: (2022)

Percepción materna del consumo de productos lácteos en la población pediátrica
by: Garza Guerra, Mario Noé
Published: (2022)
by: Garza Guerra, Mario Noé
Published: (2022)

Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos)
by: Barragán Codina, José Nicolás
Published: (2006)
by: Barragán Codina, José Nicolás
Published: (2006)

Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor de la teoría del marketing que intervienen en la percepción de la población para incrementar el uso de los métodos de solución de conflictos
by: Maltez Navarro, Vanny
Published: (2021)
by: Maltez Navarro, Vanny
Published: (2021)

Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor de la teoría del marketing que intervienen en la percepción de la población para incrementar el uso de los métodos de solución de conflictos
by: Maltez Navarro, Vanny
Published: (2021)
by: Maltez Navarro, Vanny
Published: (2021)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)

Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2013)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)
by: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Published: (2000)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)
by: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2020)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)
by: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Published: (2018)

Gobernanza de la calidad de vida y los comportamientos sustentables
by: Quintero Soto, María Luisa, et al.
Published: (2017)
by: Quintero Soto, María Luisa, et al.
Published: (2017)

Factores del diseño de productos ecológicos que influyen en la conducta ambiental responsable del consumidor en México.
by: González Lankenau, Carmen Leticia
Published: (2018)
by: González Lankenau, Carmen Leticia
Published: (2018)

Factores del diseño de productos ecológicos que influyen en la conducta ambiental responsable del consumidor en México.
by: González Lankenau, Carmen Leticia
Published: (2018)
by: González Lankenau, Carmen Leticia
Published: (2018)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)

Modelo sobre la transición del consumo de drogas legales a drogas ilegales en jóvenes consumidores y no consumidores de Nuevo León.
by: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Published: (2018)
by: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Published: (2018)

Modelo sobre la transición del consumo de drogas legales a drogas ilegales en jóvenes consumidores y no consumidores de Nuevo León.
by: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Published: (2018)
by: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Published: (2018)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Published: (2020)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)

El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
by: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Published: (2020)
by: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Published: (2020)

Activos intangibles en el sector de supermercados y su impacto al desempeño financiero
by: Rivas Olmedo, Eduardo
Published: (2013)
by: Rivas Olmedo, Eduardo
Published: (2013)

Activos intangibles en el sector de supermercados y su impacto al desempeño financiero
by: Rivas Olmedo, Eduardo
Published: (2013)
by: Rivas Olmedo, Eduardo
Published: (2013)

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)
by: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Published: (2019)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)

El acuífero de Calera, Zacatecas, situación actual y perspectivas para un desarrollo sustentable
by: Nuñez Peña, Ernesto Patricio
Published: (2003)
by: Nuñez Peña, Ernesto Patricio
Published: (2003)

El acuífero de Calera, Zacatecas, situación actual y perspectivas para un desarrollo sustentable
by: Nuñez Peña, Ernesto Patricio
Published: (2003)
by: Nuñez Peña, Ernesto Patricio
Published: (2003)

Situación laboral y percepción de los egresados en su formación académica universitaria
by: Perez rivas, Grisel alejandra
Published: (2024)
by: Perez rivas, Grisel alejandra
Published: (2024)

Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Published: (2020)
by: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Published: (2020)
Similar Items
-
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
by: Isaías Ruiz, Sergio
Published: (2012) -
Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos
by: Barragán, J., et al.
Published: (2006) -
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017) -
Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020) -
Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
by: Garza Sepúlveda, Israel
Published: (2020)