Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
Autor principal: | Isaías Ruiz, Sergio |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2012
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2989/1/1080256567.pdf |
Ejemplares similares

Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
por: Isaías Ruiz, Sergio
Publicado: (2012)
por: Isaías Ruiz, Sergio
Publicado: (2012)

Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2006)
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2006)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)

Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)

Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2018)

Efecto del modelo e-servicescape sobre el comportamiento eWOM, la lealtad de marca y la intención de compra en línea a través de la confianza en el sitio web en la industria de supermercados
por: Guevara Rodríguez, Mónica
Publicado: (2021)
por: Guevara Rodríguez, Mónica
Publicado: (2021)

Percepción materna del consumo de productos lácteos en la población pediátrica
por: Garza Guerra, Mario Noé
Publicado: (2022)
por: Garza Guerra, Mario Noé
Publicado: (2022)

Percepción materna del consumo de productos lácteos en la población pediátrica
por: Garza Guerra, Mario Noé
Publicado: (2022)
por: Garza Guerra, Mario Noé
Publicado: (2022)

Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor de la teoría del marketing que intervienen en la percepción de la población para incrementar el uso de los métodos de solución de conflictos
por: Maltez Navarro, Vanny
Publicado: (2021)
por: Maltez Navarro, Vanny
Publicado: (2021)

Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor de la teoría del marketing que intervienen en la percepción de la población para incrementar el uso de los métodos de solución de conflictos
por: Maltez Navarro, Vanny
Publicado: (2021)
por: Maltez Navarro, Vanny
Publicado: (2021)

Customer’s preferred service behaviors in two industries: the case of the mexican consumers = (Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)
por: Barragán Codina, José Nicolás
Publicado: (2006)

Percepción del consumidor en la actuación de las empresas socialmente responsables.
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2013)

Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Publicado: (2023)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)

Rediseño de un programa de mercadotecnia en un supermercado
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)
por: Esparza Carrillo, Josué Francisco
Publicado: (2000)

Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)
por: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Publicado: (2020)

Gobernanza de la calidad de vida y los comportamientos sustentables
por: Quintero Soto, María Luisa, et al.
Publicado: (2017)
por: Quintero Soto, María Luisa, et al.
Publicado: (2017)

El comportamiento del consumidor ante las APPS on-line en la Zona Sur de Tamaulipas.
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)
por: González-Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2020)

La Publicidad de los hoteles ejecutivos de la ZMG en las Redes Sociales y el comportamiento del consumidor y su análisis
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)
por: López-Martínez, Rafael Alejandro, et al.
Publicado: (2018)

Factores del diseño de productos ecológicos que influyen en la conducta ambiental responsable del consumidor en México.
por: González Lankenau, Carmen Leticia
Publicado: (2018)
por: González Lankenau, Carmen Leticia
Publicado: (2018)

Factores del diseño de productos ecológicos que influyen en la conducta ambiental responsable del consumidor en México.
por: González Lankenau, Carmen Leticia
Publicado: (2018)
por: González Lankenau, Carmen Leticia
Publicado: (2018)

Modelo sobre la transición del consumo de drogas legales a drogas ilegales en jóvenes consumidores y no consumidores de Nuevo León.
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)

Modelo sobre la transición del consumo de drogas legales a drogas ilegales en jóvenes consumidores y no consumidores de Nuevo León.
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)
por: Ozuna Espinosa, Mayra Selene
Publicado: (2018)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)
por: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Publicado: (2022)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

La psicología del consumidor como eje central en las metodologías de desarrollo de nuevos productos
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph
Publicado: (2020)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)

Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Publicado: (2020)

El comportamiento emocional del consumidor en destinos turísticos: una visión post-pandemia en Mazamitla, Jalisco
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)
por: Quiroz-Rodríguez, Jorge, et al.
Publicado: (2020)

Activos intangibles en el sector de supermercados y su impacto al desempeño financiero
por: Rivas Olmedo, Eduardo
Publicado: (2013)
por: Rivas Olmedo, Eduardo
Publicado: (2013)

Activos intangibles en el sector de supermercados y su impacto al desempeño financiero
por: Rivas Olmedo, Eduardo
Publicado: (2013)
por: Rivas Olmedo, Eduardo
Publicado: (2013)

Análisis del Comportamiento del consumidor ante campañas políticas en el uso de redes sociales como estrategia digital en los partidos políticos.
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)
por: Gonzalez -Duran, Nora Hilda, et al.
Publicado: (2019)

Factores del Comportamiento del Consumidor que determinan la Decisión de Compra de los Jóvenes de la U.A.N.L.
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)
por: Perez-Martínez, Katia Site, et al.
Publicado: (2023)

El acuífero de Calera, Zacatecas, situación actual y perspectivas para un desarrollo sustentable
por: Nuñez Peña, Ernesto Patricio
Publicado: (2003)
por: Nuñez Peña, Ernesto Patricio
Publicado: (2003)

El acuífero de Calera, Zacatecas, situación actual y perspectivas para un desarrollo sustentable
por: Nuñez Peña, Ernesto Patricio
Publicado: (2003)
por: Nuñez Peña, Ernesto Patricio
Publicado: (2003)

Situación laboral y percepción de los egresados en su formación académica universitaria
por: Perez rivas, Grisel alejandra
Publicado: (2024)
por: Perez rivas, Grisel alejandra
Publicado: (2024)

Metodologías de innovación para el desarrollo de nuevos productos: un enfoque al consumidor
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Publicado: (2020)
por: Alapizco Bonardel, Samuel Joseph, et al.
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
por: Isaías Ruiz, Sergio
Publicado: (2012) -
Comportamiento preferido por los consumidores en dos industrias: el caso de los consumidores mexicanos
por: Barragán, J., et al.
Publicado: (2006) -
La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
por: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Publicado: (2017) -
Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020) -
Comportamiento-apóstol: Factores que asocian la lealtad del consumidor en los servicios.
por: Garza Sepúlveda, Israel
Publicado: (2020)