_version_ |
1824368445527949312
|
author |
Isaías Ruiz, Sergio
|
author_facet |
Isaías Ruiz, Sergio
|
author_sort |
Isaías Ruiz, Sergio
|
collection |
Repositorio Institucional
|
format |
Tesis
|
id |
eprints-2989
|
institution |
UANL
|
language |
Spanish / Castilian
|
publishDate |
2012
|
record_format |
eprints
|
spelling |
eprints-29892019-11-20T18:35:48Z http://eprints.uanl.mx/2989/ Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano Isaías Ruiz, Sergio 2012 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/2989/1/1080256567.pdf http://eprints.uanl.mx/2989/1.haspreviewThumbnailVersion/1080256567.pdf Isaías Ruiz, Sergio (2012) Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
spellingShingle |
Isaías Ruiz, Sergio
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
|
thumbnail |
https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
|
title |
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
|
title_full |
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
|
title_fullStr |
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
|
title_full_unstemmed |
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
|
title_short |
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
|
title_sort |
situacion del consumo de los productos sustentables en los supermercados a traves del comportamiento y percepcion del consumidor mexicano
|
url |
http://eprints.uanl.mx/2989/1/1080256567.pdf
|
work_keys_str_mv |
AT isaiasruizsergio situaciondelconsumodelosproductossustentablesenlossupermercadosatravesdelcomportamientoypercepciondelconsumidormexicano
|