Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Isaías Ruiz, Sergio
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2012
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/2989/1/1080256567.pdf
_version_ 1824368445527949312
author Isaías Ruiz, Sergio
author_facet Isaías Ruiz, Sergio
author_sort Isaías Ruiz, Sergio
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-2989
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2012
record_format eprints
spelling eprints-29892019-11-20T18:35:48Z http://eprints.uanl.mx/2989/ Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano Isaías Ruiz, Sergio 2012 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/2989/1/1080256567.pdf http://eprints.uanl.mx/2989/1.haspreviewThumbnailVersion/1080256567.pdf Isaías Ruiz, Sergio (2012) Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle Isaías Ruiz, Sergio
Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
title_full Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
title_fullStr Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
title_full_unstemmed Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
title_short Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano
title_sort situacion del consumo de los productos sustentables en los supermercados a traves del comportamiento y percepcion del consumidor mexicano
url http://eprints.uanl.mx/2989/1/1080256567.pdf
work_keys_str_mv AT isaiasruizsergio situaciondelconsumodelosproductossustentablesenlossupermercadosatravesdelcomportamientoypercepciondelconsumidormexicano