Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching

El Programa Educación Integral en el Nivel Medio Superior: El Poder del Coaching fue creado con el objetivo principal de brindar atención integral a los alumnos inscritos en dichas actividades. Este programa está diseñado para atender las necesidades específicas de los estudiantes en el desarrollo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Piña González, Gabriela Alicia, Puente Ruiz, Ximena
Formato: Conferencia o artículo de un taller.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8 2024
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/29798/7/29798.pdf
_version_ 1830854510083309568
author Piña González, Gabriela Alicia
Puente Ruiz, Ximena
author_facet Piña González, Gabriela Alicia
Puente Ruiz, Ximena
author_sort Piña González, Gabriela Alicia
collection Repositorio Institucional
description El Programa Educación Integral en el Nivel Medio Superior: El Poder del Coaching fue creado con el objetivo principal de brindar atención integral a los alumnos inscritos en dichas actividades. Este programa está diseñado para atender las necesidades específicas de los estudiantes en el desarrollo de sus competencias para el aprendizaje autónomo, desarrollo personal, así como sus competencias socioemocionales y académicas. Durante el semestre enero-junio 2022, el programa logró una mejora del 93.8% en el desempeño académico de los estudiantes.
format Conferencia o artículo de un taller.
id eprints-29798
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2024
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8
record_format eprints
spelling eprints-297982025-04-29T20:40:58Z http://eprints.uanl.mx/29798/ Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching Piña González, Gabriela Alicia Puente Ruiz, Ximena LB Teoría y Práctica de la Educación El Programa Educación Integral en el Nivel Medio Superior: El Poder del Coaching fue creado con el objetivo principal de brindar atención integral a los alumnos inscritos en dichas actividades. Este programa está diseñado para atender las necesidades específicas de los estudiantes en el desarrollo de sus competencias para el aprendizaje autónomo, desarrollo personal, así como sus competencias socioemocionales y académicas. Durante el semestre enero-junio 2022, el programa logró una mejora del 93.8% en el desempeño académico de los estudiantes. Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8 2024-10-03 Conferencia o artículo de un taller. NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/29798/7/29798.pdf http://eprints.uanl.mx/29798/7.haspreviewThumbnailVersion/29798.pdf Piña González, Gabriela Alicia y Puente Ruiz, Ximena (2024) Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching. In: 8 Coloquio Internacional de Investigación Educativa en Nivel Medio Superior, 03-04 Oct 2024, Monterrey, N.L.. https://actividades.uanl.mx/cienms/revistas_anteriores.html
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Piña González, Gabriela Alicia
Puente Ruiz, Ximena
Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
title_full Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
title_fullStr Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
title_full_unstemmed Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
title_short Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
title_sort educacion integral en el nivel medio superior el poder del coaching
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/29798/7/29798.pdf
work_keys_str_mv AT pinagonzalezgabrielaalicia educacionintegralenelnivelmediosuperiorelpoderdelcoaching
AT puenteruizximena educacionintegralenelnivelmediosuperiorelpoderdelcoaching