La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafío...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Conferencia o artículo de un taller. |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf |
_version_ | 1830854503228768256 |
---|---|
author | Barroso Sánchez, Samantha Isai |
author_facet | Barroso Sánchez, Samantha Isai |
author_sort | Barroso Sánchez, Samantha Isai |
collection | Repositorio Institucional |
description | Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, fomenta un enfoque reflexivo y crítico hacia los problemas globales, capacitado para ser ciudadanos responsables y efectivos en el siglo XXI. |
format | Conferencia o artículo de un taller. |
id | eprints-29767 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2024 |
publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-297672025-04-29T20:35:30Z http://eprints.uanl.mx/29767/ La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial Barroso Sánchez, Samantha Isai LB Teoría y Práctica de la Educación Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, fomenta un enfoque reflexivo y crítico hacia los problemas globales, capacitado para ser ciudadanos responsables y efectivos en el siglo XXI. Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8 2024-10-03 Conferencia o artículo de un taller. NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf http://eprints.uanl.mx/29767/7.haspreviewThumbnailVersion/29767.pdf Barroso Sánchez, Samantha Isai (2024) La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial. In: 8 Coloquio Internacional de Investigación Educativa en Nivel Medio Superior, 03-04 Oct 2024, Monterrey, N.L.. https://actividades.uanl.mx/cienms/revistas_anteriores.html |
spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Barroso Sánchez, Samantha Isai La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
title_full | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
title_fullStr | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
title_full_unstemmed | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
title_short | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
title_sort | la diplomacia en el aula simulacro de las naciones unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf |
work_keys_str_mv | AT barrososanchezsamanthaisai ladiplomaciaenelaulasimulacrodelasnacionesunidascomoherramientadeaprendizajevivencial |