La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafío...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Conferencia o artículo de un taller. |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8
2024
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf |
| _version_ | 1830854503228768256 |
|---|---|
| author | Barroso Sánchez, Samantha Isai |
| author_facet | Barroso Sánchez, Samantha Isai |
| author_sort | Barroso Sánchez, Samantha Isai |
| collection | Repositorio Institucional |
| description | Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, fomenta un enfoque reflexivo y crítico hacia los problemas globales, capacitado para ser ciudadanos responsables y efectivos en el siglo XXI. |
| format | Conferencia o artículo de un taller. |
| id | eprints-29767 |
| institution | UANL |
| language | Spanish / Castilian |
| publishDate | 2024 |
| publisher | Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8 |
| record_format | eprints |
| spelling | eprints-297672025-04-29T20:35:30Z http://eprints.uanl.mx/29767/ La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial Barroso Sánchez, Samantha Isai LB Teoría y Práctica de la Educación Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, fomenta un enfoque reflexivo y crítico hacia los problemas globales, capacitado para ser ciudadanos responsables y efectivos en el siglo XXI. Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8 2024-10-03 Conferencia o artículo de un taller. NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf http://eprints.uanl.mx/29767/7.haspreviewThumbnailVersion/29767.pdf Barroso Sánchez, Samantha Isai (2024) La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial. In: 8 Coloquio Internacional de Investigación Educativa en Nivel Medio Superior, 03-04 Oct 2024, Monterrey, N.L.. https://actividades.uanl.mx/cienms/revistas_anteriores.html |
| spellingShingle | LB Teoría y Práctica de la Educación Barroso Sánchez, Samantha Isai La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
| thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
| title | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
| title_full | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
| title_fullStr | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
| title_full_unstemmed | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
| title_short | La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
| title_sort | la diplomacia en el aula simulacro de las naciones unidas como herramienta de aprendizaje vivencial |
| topic | LB Teoría y Práctica de la Educación |
| url | http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf |
| work_keys_str_mv | AT barrososanchezsamanthaisai ladiplomaciaenelaulasimulacrodelasnacionesunidascomoherramientadeaprendizajevivencial |