La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial

Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafío...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Barroso Sánchez, Samantha Isai
Format: Conferencia o artículo de un taller.
Language:Spanish / Castilian
Published: Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8 2024
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf
_version_ 1830854503228768256
author Barroso Sánchez, Samantha Isai
author_facet Barroso Sánchez, Samantha Isai
author_sort Barroso Sánchez, Samantha Isai
collection Repositorio Institucional
description Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, fomenta un enfoque reflexivo y crítico hacia los problemas globales, capacitado para ser ciudadanos responsables y efectivos en el siglo XXI.
format Conferencia o artículo de un taller.
id eprints-29767
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2024
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8
record_format eprints
spelling eprints-297672025-04-29T20:35:30Z http://eprints.uanl.mx/29767/ La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial Barroso Sánchez, Samantha Isai LB Teoría y Práctica de la Educación Los simulacros de Naciones Unidas son una metodología innovadora valiosa que ofrece un enfoque integral para el desarrollo de habilidades y competencias en los estudiantes. Al incorporar principios de teorías educativas bien establecidas, los MUN preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real, fomenta un enfoque reflexivo y crítico hacia los problemas globales, capacitado para ser ciudadanos responsables y efectivos en el siglo XXI. Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8 2024-10-03 Conferencia o artículo de un taller. NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf http://eprints.uanl.mx/29767/7.haspreviewThumbnailVersion/29767.pdf Barroso Sánchez, Samantha Isai (2024) La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial. In: 8 Coloquio Internacional de Investigación Educativa en Nivel Medio Superior, 03-04 Oct 2024, Monterrey, N.L.. https://actividades.uanl.mx/cienms/revistas_anteriores.html
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Barroso Sánchez, Samantha Isai
La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
title_full La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
title_fullStr La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
title_full_unstemmed La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
title_short La diplomacia en el aula: simulacro de las Naciones Unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
title_sort la diplomacia en el aula simulacro de las naciones unidas como herramienta de aprendizaje vivencial
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/29767/7/29767.pdf
work_keys_str_mv AT barrososanchezsamanthaisai ladiplomaciaenelaulasimulacrodelasnacionesunidascomoherramientadeaprendizajevivencial