Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
Main Author: | Gómez García, Alma Roxana |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2012
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/2934/1/1080224762.pdf |
Similar Items

Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
by: Gómez García, Alma Roxana
Published: (2012)
by: Gómez García, Alma Roxana
Published: (2012)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
by: Cázares Serna, Gloria Martha
Published: (1999)
by: Cázares Serna, Gloria Martha
Published: (1999)

Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
by: Cázares Serna, Gloria Martha
Published: (1999)
by: Cázares Serna, Gloria Martha
Published: (1999)

Desarrollar el estilo de aprendizaje y la motivación
by: Hernández Carrales, Efraín, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Carrales, Efraín, et al.
Published: (2024)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)

Ciudad y sociedad contemporánea. Enfoques, prácticas y
reflexiones desde su comprensión territorial
by: Sousa González, Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Sousa González, Eduardo, et al.
Published: (2024)

Reflexiones feministas en ciencia
by: Flores Espínola, Artemisa
Published: (2015)
by: Flores Espínola, Artemisa
Published: (2015)

Ciudad y sociedad contemporánea: Enfoques, prácticas y reflexiones desde su comprensión territorial
by: Díaz, Adela
Published: (2024)
by: Díaz, Adela
Published: (2024)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2019)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2019)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2019)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2019)

Técnicas productivas de resolución de problemas algebraicos para desarrollar el aprendizaje significativo en los alumnos de primer semestre de la licenciatura en matemáticas
by: Arias Aguilar, Adriana
by: Arias Aguilar, Adriana

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)

La comprensión lectora en alumnos del bachillerato bilingüe progresivo del CIDEB
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)
by: Guerrero Guerra, Osvaldo
Published: (2014)

La Sala Interactiva de la Ciencia: un espacio para desarrollar la creatividad científica
by: Comparán Cavazos, Yasil
Published: (2014)
by: Comparán Cavazos, Yasil
Published: (2014)

Propuesta de lineamientos metodológicos para procurar la comprensión de la materia de Ciencias Sociales (Historia mundial ) que se imparte en las preparatorias de la U.A.N.L.
by: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Published: (2003)
by: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Published: (2003)

Propuesta de lineamientos metodológicos para procurar la comprensión de la materia de Ciencias Sociales (Historia mundial ) que se imparte en las preparatorias de la U.A.N.L.
by: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Published: (2003)
by: Lozoya Trejo, Jorge Simón
Published: (2003)

La comprensión lectora para el desarrollo de los nuevos aprendizajes en segundo grado
by: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Published: (2022)
by: Urquiza Martínez, Brenda Arely
Published: (2022)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)

Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)
by: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Published: (2008)

Reflexiones sobre la práctica docente en la educación en ciencias
by: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Published: (2017)
by: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Published: (2017)

Aplicación de energía solar, para desarrollar capacidades referentes a la sustentabilidad en los alumnos
by: Rodríguez García, Elizabet, et al.
by: Rodríguez García, Elizabet, et al.

La mediación, una herramienta útil para la resolución de conflictos de una manera pacífica
by: Castillo Reyna, Erasmo
Published: (2024)
by: Castillo Reyna, Erasmo
Published: (2024)

El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (1999)
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (1999)

El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (1999)
by: Chávez González, Guadalupe
Published: (1999)

Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
by: Pérez Chávez, Luis Alberto
Published: (2003)
by: Pérez Chávez, Luis Alberto
Published: (2003)

Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
by: Pérez Chávez, Luis Alberto
Published: (2003)
by: Pérez Chávez, Luis Alberto
Published: (2003)

Representaciones sociales e imaginarios del agua en alumnos de la UANL para la comprensión de las prácticas ecológicas en los jóvenes
by: Castillo Pedraza, Martha Sanjuanita
Published: (2020)
by: Castillo Pedraza, Martha Sanjuanita
Published: (2020)

Representaciones sociales e imaginarios del agua en alumnos de la UANL para la comprensión de las prácticas ecológicas en los jóvenes
by: Castillo Pedraza, Martha Sanjuanita
Published: (2020)
by: Castillo Pedraza, Martha Sanjuanita
Published: (2020)

El aprendizaje colaborativo como herramienta para mejorar la enseñanza del idioma inglés en grupos multinivel: alumnos de nivel medio superior
by: Islas Castillo, Diana Paola
Published: (2023)
by: Islas Castillo, Diana Paola
Published: (2023)

Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
by: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Published: (2015)
by: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Published: (2015)

Estrategias para promover la competencia de la comprensión lectora de los estudiantes de la Preparatoria 8 de la UANL.
by: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Published: (2015)
by: Hernández de la Cruz, Aída Lorena
Published: (2015)

Retos y perspectivas de las ciencias sociales en el envejecimiento y la vejez: hacia la construcción y comprensión de la cultura de la vejez plena y feliz
by: Vázquez Palacios, Felipe R.
Published: (2018)
by: Vázquez Palacios, Felipe R.
Published: (2018)

Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2020)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2020)

Comunicación y educación: aprendizajes y herramientas auxiliares
by: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2023)
by: de la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2023)

Comunicación y educación: aprendizajes y herramientas auxiliares
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2014)
by: De la Fuente Valdez, Sergio Manuel, et al.
Published: (2014)

Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)

Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)
by: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Published: (1999)

Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
by: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Published: (2003)
by: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Published: (2003)

Modelo de intervención para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de español I de la Preparatoria No 2
by: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Published: (2003)
by: Ramírez Sánchez, Laura Olivia
Published: (2003)
Similar Items
-
Miniquests como una herramienta útil para desarrollar la comprensión y la reflexión para el aprendizaje de las ciencias sociales en alumnos de preparatoria
by: Gómez García, Alma Roxana
Published: (2012) -
Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
by: Cázares Serna, Gloria Martha
Published: (1999) -
Estrategia para desarrollar en los alumnos el trabajo independiente
by: Cázares Serna, Gloria Martha
Published: (1999) -
Desarrollar el estilo de aprendizaje y la motivación
by: Hernández Carrales, Efraín, et al.
Published: (2024) -
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)