Ambientes de aprendizaje mediados por tecnología para la instrucción diferenciada
La educación es un proceso en constante cambio acorde con las necesidades del entorno y las tendencias que surgen como respuestas ante estas, sobre todo con la evolución de la dinámica del cambio sociocultural que repercute en la parte de concebir los procesos educativos y sus finalidades. Es por es...
| Autores principales: | González Cardona, Carlos Guadalupe, Vences Esparza, Angélica, González Martínez, Lizette Berenice |
|---|---|
| Formato: | Sección de libro. |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Editorial Transdigital
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/29123/7/29123.pdf |
Ejemplares similares
Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
La gamificación como estrategia para desarrollar competencias digitales en educación superior
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025)
Competencias digitales en la formación de profesionales en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Aprendizaje basado en ambientes simulados para la enseñanza de la ingeniería
por: Montemayor Ibarra, Fernando, et al.
por: Montemayor Ibarra, Fernando, et al.
Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
por: Vences Esparza, Angélica
por: Vences Esparza, Angélica
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
Gestión estratégica para la intervención extracurricular en aprendizajes diferenciados con enfoque hacia la psicopedagogía e innovación educativa
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2025)
Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Fuera del aula: el potencial formativo de una comunidad virtual de aprendizaje tecnología educativa.
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)
por: Mendoza Cárdenas, Elizabeth
Publicado: (2014)
Sobre un sistema automático de evaluación cognitiva de aprendizaje significativo utilizando tecnología educativa
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
por: Fernández Peña, Rosa Elena
Publicado: (2006)
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
Relación entre la enseñanza-aprendizaje en la Preparatoria No. 18 de la Universidad Autónoma de Nuevo León analizada a partir de las estrategias de aprendizaje utilizadas por los alumnos
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
por: Esparza Hernández, Blanca Leticia
Publicado: (1999)
Nuevas tecnologías implementadas en la educación. Motivación Digital
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
Estrategias didácticas para desarrollar competencias digitales en el estudiantado de la licenciatura en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe
Publicado: (2022)
El uso de la tecnología en el sector educativo medio superior
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
El uso de la tecnología en el sector educativo medio superior
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
Rediseño instruccional del Bachillerato General no escolarizado y mixto en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
El uso de la creatividad y la tecnología en la educación
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)
Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación
en Tecnologías de la Información
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2014)
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2014)
Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación
en Tecnologías de la Información
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2014)
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2014)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
por: Madero González, Cecilia María
Publicado: (2022)
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
Análisis a Cursos en Línea para el Programa de Ingeniero Industrial Administrador con Tecnologías Digitales
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)
por: González Palomo, Iván Guillermo, et al.
Publicado: (2022)
Aprendizaje situado y su aplicación en un curso de geometría plana
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)
por: De la Torre Gamboa, Martha Patricia, et al.
Publicado: (2023)
Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)
El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
Las estrategias de escritura en español como propuesta didáctica en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
por: González Cavazos, Yessica Corina
Publicado: (2018)
El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
La formación del profesional de la salud pública y nutrición:la experiencia de una universidad pública del norte de México
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
Deducibilidad de las cuotas escolares pagadas en las escuelas privadas para las personas físicas : Su deducción en el impuesto sobre la renta
por: Gutiérrez Villarreal, Lizette Mayela
Publicado: (2001)
por: Gutiérrez Villarreal, Lizette Mayela
Publicado: (2001)
Deducibilidad de las cuotas escolares pagadas en las escuelas privadas para las personas físicas : Su deducción en el impuesto sobre la renta
por: Gutiérrez Villarreal, Lizette Mayela
Publicado: (2001)
por: Gutiérrez Villarreal, Lizette Mayela
Publicado: (2001)
La investigación en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación superior
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
por: Valle Gallegos, Gloria Leticia
Publicado: (2000)
Ejemplares similares
-
Tecnopedagogía en la intervención de aprendizajes diferenciados
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
La gamificación como estrategia para desarrollar competencias digitales en educación superior
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2025) -
Competencias digitales en la formación de profesionales en educación
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Aprendizaje basado en ambientes simulados para la enseñanza de la ingeniería
por: Montemayor Ibarra, Fernando, et al. -
Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
por: Vences Esparza, Angélica