Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/28831/1/1080313139.pdf |
_version_ | 1824421061106597888 |
---|---|
author | Rosas Baldazo, Juan Pablo |
author_facet | Rosas Baldazo, Juan Pablo |
author_sort | Rosas Baldazo, Juan Pablo |
collection | Repositorio Institucional |
format | Tesis |
id | eprints-28831 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2023 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-288312024-12-11T20:06:41Z http://eprints.uanl.mx/28831/ Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos Rosas Baldazo, Juan Pablo QA Matemáticas, Ciencias computacionales 2023-06 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/28831/1/1080313139.pdf http://eprints.uanl.mx/28831/1.haspreviewThumbnailVersion/1080313139.pdf Rosas Baldazo, Juan Pablo (2023) Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | QA Matemáticas, Ciencias computacionales Rosas Baldazo, Juan Pablo Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos |
title_full | Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos |
title_fullStr | Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos |
title_full_unstemmed | Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos |
title_short | Generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biométricos |
title_sort | generando trayectorias de aprendizaje que consideren datos biometricos |
topic | QA Matemáticas, Ciencias computacionales |
url | http://eprints.uanl.mx/28831/1/1080313139.pdf |
work_keys_str_mv | AT rosasbaldazojuanpablo generandotrayectoriasdeaprendizajequeconsiderendatosbiometricos |