Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
Main Author: | Vargas Batres, Diana Magdalena |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/28507/1/1080313093.pdf |
Similar Items

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)

Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2019)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2019)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)

Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Published: (2023)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Published: (2023)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Comparación sobre la presentación de las tareas en entrenadores de equipos femeniles en deportes de conjunto e individuales
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2014)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2014)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
by: Garza Adame, Octavio, et al.
Published: (2017)
by: Garza Adame, Octavio, et al.
Published: (2017)

Regulación de la conducta en el ejercicio y niveles de actividad física en deporte adaptado
by: Loredo Salinas, Michelle Adamari
Published: (2023)
by: Loredo Salinas, Michelle Adamari
Published: (2023)

Regulación de la conducta en el ejercicio y niveles de actividad física en deporte adaptado
by: Loredo Salinas, Michelle Adamari
Published: (2023)
by: Loredo Salinas, Michelle Adamari
Published: (2023)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
by: Hernández Marín, Miriam
Published: (2022)
by: Hernández Marín, Miriam
Published: (2022)

El disfrute de los alumnos de educación primaria en las clases de educación física del estado de Veracruz
by: Hernández Marín, Miriam
Published: (2022)
by: Hernández Marín, Miriam
Published: (2022)

Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
by: Carretero Molina, Arely Vanessa
Published: (2022)
by: Carretero Molina, Arely Vanessa
Published: (2022)

Motivación hacia la clase de educación física durante el confinamiento por COVID-19 en alumnos de secundaria y preparatoria
by: Carretero Molina, Arely Vanessa
Published: (2022)
by: Carretero Molina, Arely Vanessa
Published: (2022)

La percepción subjetiva del esfuerzo y su relación con parámetros fisiológicos
by: Ramos Andrade, Rosa Isela, et al.
Published: (2013)
by: Ramos Andrade, Rosa Isela, et al.
Published: (2013)

Evaluación de los contenidos de la clase de educación física en alumnos de 1° a 6° grado de primaria
by: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Published: (2004)
by: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Published: (2004)

Evaluación de los contenidos de la clase de educación física en alumnos de 1° a 6° grado de primaria
by: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Published: (2004)
by: Alcalá Anchondo, Jessica Elizabeth
Published: (2004)

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
by: Callejas González, Nelly
Published: (2018)
by: Callejas González, Nelly
Published: (2018)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
by: Callejas González, Nelly
Published: (2018)
by: Callejas González, Nelly
Published: (2018)

El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
by: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Published: (2022)
by: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Published: (2022)

El clima de aprendizaje en la educación física, un apoyo a la autonomía, competencia y relaciones en alumnos de secundaria/preparatoria durante el confinamiento por COVID-19
by: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Published: (2022)
by: Calderón Hernández, Daniel Eduardo
Published: (2022)

La incidencia de la actividad física en la matemática y la física en los alumnos de la Preparatoria No. 7 de la U.A.N.L.
by: García Ibarra, Roberto
Published: (2000)
by: García Ibarra, Roberto
Published: (2000)
Similar Items
-
Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024) -
Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2019) -
Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015) -
Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015) -
Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)