Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
Autores principales: | Treviño Villarreal, Diana Carolina, González Medina, Mario Alberto |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Vigo
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/27570/1/278.pdf |
Ejemplares similares

Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)

Transformaciones de las prácticas docentes institucionales en la implementación del modelo educativo de la UANL
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

Diseño y elaboración de un programa educativo extracurricular de ingeniería en aeronáutica para jóvenes de bachillerato y su impacto en la percepción estudiantil sobre sus clases de ciencias
por: Torres Cordero, Heber Miguel
Publicado: (2021)
por: Torres Cordero, Heber Miguel
Publicado: (2021)

Diseño y elaboración de un programa educativo extracurricular de ingeniería en aeronáutica para jóvenes de bachillerato y su impacto en la percepción estudiantil sobre sus clases de ciencias
por: Torres Cordero, Heber Miguel
Publicado: (2021)
por: Torres Cordero, Heber Miguel
Publicado: (2021)

La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)

El docente – líder y la aportación directa del saber científico y tecnológico de grupos interdisciplinarios de estudiantes, en respuesta al requerimiento del proceso docente educativo y de la comunidad científica y social
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2003)
por: López Vera, Lilia
Publicado: (2003)

El uso de la tecnología en el sector educativo medio superior
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)

El uso de la tecnología en el sector educativo medio superior
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)

Rediseño instruccional del Bachillerato General no escolarizado y mixto en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)

Estudio sobre las estrategias utilizadas por estudiantes de bachillerato que favorecen aprendizajes autorregulados
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2023)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2023)

Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)

Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)

Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)

Aprendizaje de las matemáticas y formación docente
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)
por: Martínez Silva, Mario
Publicado: (1994)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)

AULA.EDU: Un programa social de educación media superior a distancia en espacios alternativos no educativos
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)

Algunas percepciones del estudiante de bachillerato sobre la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)

Algunas percepciones del estudiante de bachillerato sobre la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)

Desarrollo y uso de plataforma e-learning para física a nivel bachillerato
por: Martínez Facundo, Karla Violeta
Publicado: (2023)
por: Martínez Facundo, Karla Violeta
Publicado: (2023)

Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)

Proyecto social educativo "encuentro con mi vocación"
por: Gauna Aguirre, María de la Luz
Publicado: (2010)
por: Gauna Aguirre, María de la Luz
Publicado: (2010)

Modelo educativo globalizador e integrador MEGI
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)
por: González González, Roberto
Publicado: (2002)

Proyecto social educativo "encuentro con mi vocación"
por: Gauna Aguirre, María de la Luz
Publicado: (2010)
por: Gauna Aguirre, María de la Luz
Publicado: (2010)

La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)

La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)
por: Díaz Frías, Víctor Manuel
Publicado: (2008)

El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE.
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)

Herramientas y estrategias para reducir los factores que intervienen en el alto índice de desmotivación de los alumnos que ingresan al bachillerato
por: Miyar Corona, Flor Mariela, et al.
Publicado: (2023)
por: Miyar Corona, Flor Mariela, et al.
Publicado: (2023)

Propuesta de programa de lectura dirigido a estudiantes de bachillerato de la UANL.
por: León Hernández, Grace Yessely de
Publicado: (2016)
por: León Hernández, Grace Yessely de
Publicado: (2016)

Propuesta de programa de lectura dirigido a estudiantes de bachillerato de la UANL.
por: León Hernández, Grace Yessely de
Publicado: (2016)
por: León Hernández, Grace Yessely de
Publicado: (2016)

Propuesta curricular para el cambio del Bachillerato propedéutico a bivalente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
por: Meza Guevara, Susana
Publicado: (1993)
por: Meza Guevara, Susana
Publicado: (1993)

Propuesta curricular para el cambio del Bachillerato propedéutico a bivalente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
por: Meza Guevara, Susana
Publicado: (1993)
por: Meza Guevara, Susana
Publicado: (1993)

El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)

Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)

Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)

Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)

Evaluación en la calidad en servicios educativos universitarios: evidencia de estudiantes de economía en la pandemia de Covid-19
por: Moreno Treviño, Jorge Omar, et al.
Publicado: (2021)
por: Moreno Treviño, Jorge Omar, et al.
Publicado: (2021)

Trascendencia de los cuerpos académicos en beneficio de
los programas educativos de una IES
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)

Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
Ejemplares similares
-
Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011) -
Transformaciones de las prácticas docentes institucionales en la implementación del modelo educativo de la UANL
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015) -
Diseño y elaboración de un programa educativo extracurricular de ingeniería en aeronáutica para jóvenes de bachillerato y su impacto en la percepción estudiantil sobre sus clases de ciencias
por: Torres Cordero, Heber Miguel
Publicado: (2021) -
Diseño y elaboración de un programa educativo extracurricular de ingeniería en aeronáutica para jóvenes de bachillerato y su impacto en la percepción estudiantil sobre sus clases de ciencias
por: Torres Cordero, Heber Miguel
Publicado: (2021) -
La percepción del docente sobre los principios básicos del modelo educativo de la UANL: Consideraciones desde el modelo por competencias
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2015)