Skip to content
VuFind
  • Book Bag: 0 items (Full)
    • English
    • Español
Advanced
  • Validación del modelo de cinco...
  • Cite this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

Validación del modelo de cinco factores de la escala de actitud hacia la estadística en estudiantes mexicanos de psicología

Bibliographic Details
Main Authors: Moral de la Rubia, José, González Ramírez, Mónica Teresa, Landero Hernández, René, Quezada Berumen, Lucía del Carmen
Format: Article
Language:Spanish / Castilian
Published: Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines 2021
Subjects:
BF Psicología
Online Access:http://eprints.uanl.mx/27441/1/280.pdf
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://eprints.uanl.mx/27441/1/280.pdf

Similar Items

  • Un modelo bifactor para la escala de actitudes hacia la estadística
    by: Quezada Berumen, Lucía del Carmen, et al.
    Published: (2021)
  • Validación de una escala para medir actitud hacia la infidelidad en personas mexicanas casadas de Monterrey
    by: Moral de la Rubia, José
    Published: (2020)
  • Validación de una escala para medir actitud hacia la infidelidad en personas mexicanas casadas de Monterrey
    by: Moral de la Rubia, José
    Published: (2020)
  • Validación de una escala para medir actitud hacia la infidelidad en personas mexicanas casadas de Monterrey
    by: Moral de la Rubia, José
    Published: (2020)
  • Propiedades Psicométricas de la Escala de Actitud hacia Personas que Viven con VIH/ SIDA en Estudiantes de Medicina Mexicanos
    by: Moral de la Rubia, José, et al.
    Published: (2020)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León