La inteligencia artificial y su implicación en el desarrollo académico de los universitarios
El plagio es una de las formas de deshonestidad académica más utilizado en todos los niveles educativos y conceptualmente éste se puede referir a la ausencia de integridad, al engaño con el propósito de beneficiarse y lograr fines específicos. La deshonestidad académica se manifiesta en formas muy d...
| Main Author: | Ruiz Domínguez, Benito |
|---|---|
| Format: | Conferencia o artículo de un taller. |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
M.C. Benito Ruiz Dominguez
2023
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/27434/7/27434.pdf |
Similar Items
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020)
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006)
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006)
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006)
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006)
Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
by: Vences Esparza, Angélica
by: Vences Esparza, Angélica
Exposición a la naturaleza y su influencia restaurativa en el autocontrol, atención y estrés académico de universitarios
by: Vázquez Vélez, Jessica Edith
Published: (2023)
by: Vázquez Vélez, Jessica Edith
Published: (2023)
Exposición a la naturaleza y su influencia restaurativa en el autocontrol, atención y estrés académico de universitarios
by: Vázquez Vélez, Jessica Edith
Published: (2023)
by: Vázquez Vélez, Jessica Edith
Published: (2023)
Factores que determinan la aplicación del smartphone en el ámbito académico universitario
by: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2022)
by: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2022)
Educación inclusiva: Una práctica exitosa para impulsar el desarrollo profesional de los trabajadores de la UANL
by: García Ortiz, Norma Patricia, et al.
Published: (2024)
by: García Ortiz, Norma Patricia, et al.
Published: (2024)
Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
by: García Flores, Lita del Carmen
Published: (2005)
by: García Flores, Lita del Carmen
Published: (2005)
Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
by: García Flores, Lita del Carmen
Published: (2005)
by: García Flores, Lita del Carmen
Published: (2005)
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
by: Monrreal Herrera, Ana Karen
Published: (2022)
La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica
by: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Published: (2022)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Published: (2022)
Trascendencia de los cuerpos académicos en beneficio de
los programas educativos de una IES
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2013)
by: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Published: (2013)
Fortalecer los cuerpos académicos; tarea inicial para responder a los programas educativos de una IES
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2012)
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2012)
Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
by: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Published: (2004)
by: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Published: (2004)
Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
by: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Published: (2004)
by: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Published: (2004)
Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
by: Fernández Delgado, Martín Patricio
Published: (2003)
by: Fernández Delgado, Martín Patricio
Published: (2003)
Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
by: Fernández Delgado, Martín Patricio
Published: (2003)
by: Fernández Delgado, Martín Patricio
Published: (2003)
Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
by: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Published: (1998)
El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
by: Marín González, Nahielly Alejandra
Published: (2001)
by: Marín González, Nahielly Alejandra
Published: (2001)
El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
by: Marín González, Nahielly Alejandra
Published: (2001)
by: Marín González, Nahielly Alejandra
Published: (2001)
Herramientas de evaluación externa en el medio académico mexicano
by: López Cuéllar, Enrique Manuel
Published: (2009)
by: López Cuéllar, Enrique Manuel
Published: (2009)
La lectura y la comprensión de textos como estrategia para la elaboración de los textos académicos en la universidad
by: Pérez Aguirre, Tzitel
Published: (2016)
by: Pérez Aguirre, Tzitel
Published: (2016)
Una experiencia de formación de valores con maestros de primaria y sus implicaciones en relación a las normas básicas
by: Huerta Charles, Luis Manuel
Published: (1997)
by: Huerta Charles, Luis Manuel
Published: (1997)
Una experiencia de formación de valores con maestros de primaria y sus implicaciones en relación a las normas básicas
by: Huerta Charles, Luis Manuel
Published: (1997)
by: Huerta Charles, Luis Manuel
Published: (1997)
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
by: Romero Méndez, Christian Alexis
Published: (2024)
by: Romero Méndez, Christian Alexis
Published: (2024)
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
by: Enriquez Luna, Cynthia
Published: (2020)
by: Enriquez Luna, Cynthia
Published: (2020)
Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
by: Romero Méndez, Christian Alexis
Published: (2024)
by: Romero Méndez, Christian Alexis
Published: (2024)
Trabajo colaborativo en el entorno académico evaluación de la competencia general
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson, et al.
Published: (2024)
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson, et al.
Published: (2024)
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
by: Garza de León, Jesús Eduardo
Published: (2015)
Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)
Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)
Un modelo de programación por metas para distribución de recursos académicos
by: González Flores, Evelio Prisciliano
Published: (1982)
by: González Flores, Evelio Prisciliano
Published: (1982)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
Similar Items
-
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020) -
El desarrollo personal del docente universitario :
implicaciones para la formación
by: Alvarez Aguilar, Nivia T.
Published: (2020) -
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006) -
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
by: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Published: (2006) -
Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
by: Vences Esparza, Angélica