Taller de educación para el desarrollo sustentable a distancia
El presente artículo describe la realización de un taller de Educación para el Desarrollo Sustentable en modalidad en línea dirigido a profesionales de la educación con el fin de contribuir a la introducción de la sustentabilidad en el contexto educativo por medio de la formación del personal docent...
Autor principal: | Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Pedagógica Nacional
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/27239/2/27239.pdf |
Ejemplares similares

La educación a distancia, andando el camino en la UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)

Perspectivas de la educación a distancia en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014)

La práctica tutoral a distancia en educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)

El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)

Modelo diagnóstico de cultura organizacional en procesos de educación a distancia de la FIME-UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2016)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2016)

Diseño de programa educativo modular a distancia para centros comunitarios en educación media superior: primer semestre
por: Espinosa González, José Antonio
Publicado: (2015)
por: Espinosa González, José Antonio
Publicado: (2015)

Diseño de programa educativo modular a distancia para centros comunitarios en educación media superior: primer semestre
por: Espinosa González, José Antonio
Publicado: (2015)
por: Espinosa González, José Antonio
Publicado: (2015)

AULA.EDU: Un programa social de educación media superior a distancia en espacios alternativos no educativos
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)
por: Medina Tamez, Esthela del Socorro
Publicado: (2015)

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)

El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)

Diseño instrumental para medir la satisfacción de estudiantes universitarios en formación deportiva a distancia
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)

Diseño instrumental para medir la satisfacción de estudiantes universitarios en formación deportiva a distancia
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)
por: Franco Avila, Oscar
Publicado: (2024)

Propuesta e implementación de un curso-taller en línea para el desarrollo de competencias profesionales en conservación preventiva de acervos documentales mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos
por: Cantú Elizondo, Haydée Patricia
Publicado: (2022)
por: Cantú Elizondo, Haydée Patricia
Publicado: (2022)

Propuesta e implementación de un curso-taller en línea para el desarrollo de competencias profesionales en conservación preventiva de acervos documentales mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos
por: Cantú Elizondo, Haydée Patricia
Publicado: (2022)
por: Cantú Elizondo, Haydée Patricia
Publicado: (2022)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Taller de motivación y estrategias de aprendizaje cognoscitivas, dirigido a jóvenes de primer semestre del CONALEP
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)

Taller de motivación y estrategias de aprendizaje cognoscitivas, dirigido a jóvenes de primer semestre del CONALEP
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)
por: Reyes Pérez, Rocío Paloma Diamantina
Publicado: (2015)

Sustentabilidad y educación: intervención académica con los objetivos del desarrollo sustentable
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Rodríguez Barrientos, Celia Guadalupe
Publicado: (2022)

Perfil del supervisor del taller que prefieren los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la U.A.N.L
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)

Perfil del supervisor del taller que prefieren los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la U.A.N.L
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)

Los métodos de la enseñanza problemática como estrategia para el Taller integrador 1 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Castillo Hernández, Enrique Manuel
Publicado: (2003)
por: Castillo Hernández, Enrique Manuel
Publicado: (2003)

Los métodos de la enseñanza problemática como estrategia para el Taller integrador 1 de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Castillo Hernández, Enrique Manuel
Publicado: (2003)
por: Castillo Hernández, Enrique Manuel
Publicado: (2003)

Percepción de los estudiantes de especialidades médicas acerca del uso, la calidad tecnológica y pedagógica de cursos a distancia: Caso UANL
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)

Percepción de los estudiantes de especialidades médicas acerca del uso, la calidad tecnológica y pedagógica de cursos a distancia: Caso UANL
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)
por: Guerrero Salinas, José Martín
Publicado: (2020)

Tecnologías de telecomunicaciones y su utilidad en la educación a distancia
por: Marroquín Paz, José Juan
Publicado: (2013)
por: Marroquín Paz, José Juan
Publicado: (2013)

Tecnologías de telecomunicaciones y su utilidad en la educación a distancia
por: Marroquín Paz, José Juan
Publicado: (2013)
por: Marroquín Paz, José Juan
Publicado: (2013)

La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)

La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)

Educación media superior y desarrollo de actitudes en el adolescente caso preparatoria No. 15 de la U.A.N.L.
por: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Publicado: (1998)
por: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Publicado: (1998)

Educación media superior y desarrollo de actitudes en el adolescente caso preparatoria No. 15 de la U.A.N.L.
por: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Publicado: (1998)
por: Muñoz Garza, María de Lourdes, et al.
Publicado: (1998)

Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Educación inclusiva: Una práctica exitosa para impulsar el desarrollo profesional de los trabajadores de la UANL
por: García Ortiz, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: García Ortiz, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2024)

El financiamiento de la educación superior
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)

El financiamiento de la educación superior
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)
por: García Suárez, Olimpia Guadalupe
Publicado: (2001)

El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)
por: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Publicado: (2014)

Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)

Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
La educación a distancia, andando el camino en la UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013) -
Perspectivas de la educación a distancia en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014) -
La práctica tutoral a distancia en educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016) -
El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo diagnóstico de cultura organizacional en procesos de educación a distancia de la FIME-UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2016)