Desarrollo y uso de plataforma e-learning para física a nivel bachillerato
El uso de plataformas e-learning en la enseñanza de la física en el nivel de bachillerato es útil debido a que proporcionan acceso a una amplia gama de recursos educativos en línea, como videos interactivos, simulaciones y ejercicios prácticos, que pueden enriquecer la experiencia de aprendizaje de...
Main Author: | Martínez Facundo, Karla Violeta |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León/Preparatoria 8
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/27210/7/27210.pdf.crdownload |
Similar Items

Cognitive responsive e-assessment of constructive e-learning
by: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Published: (2016)
by: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Published: (2016)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)

Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL (Factors that influence the acceptance of the learning management system in the School of Philosophy and Arts at UANL)
by: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Published: (2019)
by: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Published: (2019)

The Impact of Teacher Training for Autonomous Learning
by: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Published: (2012)
by: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Published: (2012)

Mobile Learning en un curso de lenguaje
by: Dörfer, Claudia, et al.
Published: (2017)
by: Dörfer, Claudia, et al.
Published: (2017)

Educational Content Development to Enhance STEM Learning
by: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Published: (2019)
by: Dávila Guzmán, Nancy Elizabeth, et al.
Published: (2019)

Course design process in a technology-enhanced learning environment
by: Smith, Cintia, et al.
Published: (2021)
by: Smith, Cintia, et al.
Published: (2021)

Transcultural analysis of the digital environment for managing learning in university students
by: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Published: (2024)
by: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Published: (2024)

Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
by: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Published: (2016)
by: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Published: (2016)

Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
by: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)

Vínculo de la teoría práctica para el desarrollo de competencias mediante la asignatura de Física en el Nivel Medio Superior de la UANL
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2013)
by: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Published: (2013)

Integración de recursos digitales y gamificación en cálculo integral
by: Martínez Facundo, Karla Violeta, et al.
Published: (2024)
by: Martínez Facundo, Karla Violeta, et al.
Published: (2024)

Rediseño instruccional del Bachillerato General no escolarizado y mixto en la UANL
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Published: (2021)
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Published: (2021)

El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)
by: García Quintanilla, Magda, et al.
Published: (2015)

Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
by: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Published: (2022)
by: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Published: (2022)

Propuesta didáctica: Los experimentos docentes en la enseñanza de la física del nivel medio superior
by: Martínez Salazar, José Angel
Published: (2004)
by: Martínez Salazar, José Angel
Published: (2004)

Propuesta didáctica: Los experimentos docentes en la enseñanza de la física del nivel medio superior
by: Martínez Salazar, José Angel
Published: (2004)
by: Martínez Salazar, José Angel
Published: (2004)

Algunas percepciones del estudiante de bachillerato sobre la educación media superior
by: Díaz del Ángel, Emmanuel
Published: (2011)
by: Díaz del Ángel, Emmanuel
Published: (2011)

Algunas percepciones del estudiante de bachillerato sobre la educación media superior
by: Díaz del Ángel, Emmanuel
Published: (2011)
by: Díaz del Ángel, Emmanuel
Published: (2011)

Proyecto de promoción del uso de técnicas de estudio dirigido a estudiantes de primer ingreso del Bachillerato General de la Preparatoria No. 2 de la UANL
by: Elizondo Hernández, Jessica Graciela
Published: (2021)
by: Elizondo Hernández, Jessica Graciela
Published: (2021)

Proyecto de promoción del uso de técnicas de estudio dirigido a estudiantes de primer ingreso del Bachillerato General de la Preparatoria No. 2 de la UANL
by: Elizondo Hernández, Jessica Graciela
Published: (2021)
by: Elizondo Hernández, Jessica Graciela
Published: (2021)

Estudio sobre las estrategias utilizadas por estudiantes de bachillerato que favorecen aprendizajes autorregulados
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2023)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2023)

Propuesta de programa de lectura dirigido a estudiantes de bachillerato de la UANL.
by: León Hernández, Grace Yessely de
Published: (2016)
by: León Hernández, Grace Yessely de
Published: (2016)

Propuesta de programa de lectura dirigido a estudiantes de bachillerato de la UANL.
by: León Hernández, Grace Yessely de
Published: (2016)
by: León Hernández, Grace Yessely de
Published: (2016)

Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)

Propuesta curricular para el cambio del Bachillerato propedéutico a bivalente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
by: Meza Guevara, Susana
Published: (1993)
by: Meza Guevara, Susana
Published: (1993)

Propuesta curricular para el cambio del Bachillerato propedéutico a bivalente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
by: Meza Guevara, Susana
Published: (1993)
by: Meza Guevara, Susana
Published: (1993)

El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Published: (2017)
by: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Published: (2017)

Desarrollo de un modelo de evaluación del desempeño para docentes de instituciones educativas de nivel superior, mediante el uso y la aplicación de herramientas de calidad total
by: Navarrete Méndez, Adrián
Published: (1999)
by: Navarrete Méndez, Adrián
Published: (1999)

Desarrollo de un modelo de evaluación del desempeño para docentes de instituciones educativas de nivel superior, mediante el uso y la aplicación de herramientas de calidad total
by: Navarrete Méndez, Adrián
Published: (1999)
by: Navarrete Méndez, Adrián
Published: (1999)

Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)

Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)

Herramientas y estrategias para reducir los factores que intervienen en el alto índice de desmotivación de los alumnos que ingresan al bachillerato
by: Miyar Corona, Flor Mariela, et al.
Published: (2023)
by: Miyar Corona, Flor Mariela, et al.
Published: (2023)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)

Diseño y elaboración de un programa educativo extracurricular de ingeniería en aeronáutica para jóvenes de bachillerato y su impacto en la percepción estudiantil sobre sus clases de ciencias
by: Torres Cordero, Heber Miguel
Published: (2021)
by: Torres Cordero, Heber Miguel
Published: (2021)

Diseño y elaboración de un programa educativo extracurricular de ingeniería en aeronáutica para jóvenes de bachillerato y su impacto en la percepción estudiantil sobre sus clases de ciencias
by: Torres Cordero, Heber Miguel
Published: (2021)
by: Torres Cordero, Heber Miguel
Published: (2021)

Nivel de motivación de los estudiantes de introducción a la programación previo al uso de mundos virtuales
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)
by: López Solórzano, Juan Gabriel, et al.
Published: (2022)

Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach.
by: López Aguilar, Armando Maximiliano
Published: (2018)
by: López Aguilar, Armando Maximiliano
Published: (2018)
Similar Items
-
Cognitive responsive e-assessment of constructive e-learning
by: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Published: (2016) -
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021) -
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
by: Morales Solís, Laura Marcela
Published: (2021) -
Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL (Factors that influence the acceptance of the learning management system in the School of Philosophy and Arts at UANL)
by: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Published: (2019) -
The Impact of Teacher Training for Autonomous Learning
by: Fabela Cárdenas, Martha Armida
Published: (2012)