Approaches to the Use of Massive Open Online Courses
Main Author: | Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia |
---|---|
Format: | Article |
Language: | English |
Published: |
Universitat de València
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/27159/1/199.pdf |
Similar Items

Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative?
by: Armellini, Alejandro, et al.
Published: (2016)
by: Armellini, Alejandro, et al.
Published: (2016)

Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2017)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2017)

The Rise and Fall of the HyFlex Approach in Mexico
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Published: (2022)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Published: (2022)

Course design process in a technology-enhanced learning environment
by: Smith, Cintia, et al.
Published: (2021)
by: Smith, Cintia, et al.
Published: (2021)

Implementation of an online emergency education
programme at a public university in Mexico
by: González Barranco, Patricia, et al.
by: González Barranco, Patricia, et al.

Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
by: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Published: (2022)
by: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Published: (2022)

Open Course Ware: una herramienta para la enseñanza de la medicina
by: Martínez Martínez, Sergio, et al.
Published: (2009)
by: Martínez Martínez, Sergio, et al.
Published: (2009)

Contribution of the multimedia technologies course to the graduation profile.
by: Escamilla Salazar, Elsia, et al.
Published: (2023)
by: Escamilla Salazar, Elsia, et al.
Published: (2023)

Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach.
by: López Aguilar, Armando Maximiliano
Published: (2018)
by: López Aguilar, Armando Maximiliano
Published: (2018)

Teaching children with intellectual disability to use english through pragmatics.
by: Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí
Published: (2018)
by: Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí
Published: (2018)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)

Desarrollo de competencias investigativas metodológicas mediante el uso de una aplicación telefónica.
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)
by: Grimaldo Sánchez, Brenda Verónica
Published: (2019)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)

Factores protectores resilientes asociados al rendimiento académico en educación superior: comparativa entre estudiantes de educación e ingeniería de la UANL
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2016)

Factores que motivan el uso de la biblioteca universitaria
(The motivation’s factors to library university use)
by: Hernández, José Segoviano, et al.
Published: (2010)
by: Hernández, José Segoviano, et al.
Published: (2010)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Published: (2025)
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Published: (2025)

Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Published: (2025)
by: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Published: (2025)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

Propuesta didáctica uso de computadoras y calculadoras gráficas en la enseñanza de las matemáticas una área de oportunidad
by: Padilla Soto, María Elena
Published: (1999)
by: Padilla Soto, María Elena
Published: (1999)

Propuesta didáctica uso de computadoras y calculadoras gráficas en la enseñanza de las matemáticas una área de oportunidad
by: Padilla Soto, María Elena
Published: (1999)
by: Padilla Soto, María Elena
Published: (1999)

Educación, democracia y ética profesional
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)

Educación, democracia y ética profesional
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)
by: Chávez González, Guadalupe, et al.
Published: (2021)

Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante
by: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Published: (2007)
by: Rodríguez Nieto, María Concepción, et al.
Published: (2007)

La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)
by: Peña Moreno, José Armando, et al.
Published: (2014)

Fortalecer los cuerpos académicos; tarea inicial para responder a los programas educativos de una IES
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2012)
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2012)

El microcuento como estrategia de enseñanza-aprendizaje
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)
by: Terrazas Garza, Roberto Alejandro, et al.
Published: (2023)

El desarrollo de la comunicación sincrónica y asincrónica en el aula
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)
by: Gerardo Jacinto, Martín, et al.
Published: (2014)

Percepción de los estudiantes de medicina hacia la enseñanza entre pares en una universidad de México
by: García Espinosa, Patricio Guillermo, et al.
Published: (2021)
by: García Espinosa, Patricio Guillermo, et al.
Published: (2021)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)

Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)
by: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Published: (2014)

Factores que determinan la aplicación del smartphone en el ámbito académico universitario
by: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2022)
by: Brosig Rodríguez, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2022)

Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)

Estrategias para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el alumno de matemáticas I del nivel medio superior
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)
by: Martínez Rodríguez, Marisol del Roble
Published: (2014)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)

Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
by: Berruecos Rodríguez, Irma
Published: (2006)
by: Berruecos Rodríguez, Irma
Published: (2006)

Un modelo de organización y funcionamiento autogestionario para mejorar los procesos académicos
by: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Published: (2004)
by: Rodríguez Martínez, Guadalupe
Published: (2004)

Factores que influyen en un modelo de educación continua en línea para el acceso a la salud bucal-teleodontología en el ámbito internacional: Caso OFEDO UDUAL
by: Rodríguez Delgado, Idalia
Published: (2023)
by: Rodríguez Delgado, Idalia
Published: (2023)

Estrategias de enseñanza-aprendizaje basadas en el trabajo por equipos
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)
by: Rodríguez Granados, Norma
Published: (2004)

Expectativas que sobre calidad en educación superior tienen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala
by: Berruecos Rodríguez, Irma
Published: (2006)
by: Berruecos Rodríguez, Irma
Published: (2006)
Similar Items
-
Are massive open online courses (MOOCs) pedagogically innovative?
by: Armellini, Alejandro, et al.
Published: (2016) -
Developing self-efficacy through a massive open online
course on study skills
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2017) -
The Rise and Fall of the HyFlex Approach in Mexico
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia
Published: (2022) -
Course design process in a technology-enhanced learning environment
by: Smith, Cintia, et al.
Published: (2021) -
Implementation of an online emergency education
programme at a public university in Mexico
by: González Barranco, Patricia, et al.