Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Costa Rica 2019
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/26780/1/63.pdf
_version_ 1824420584113569792
author Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles
author_facet Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles
author_sort Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles
collection Repositorio Institucional
format Article
id eprints-26780
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2019
publisher Universidad de Costa Rica
record_format eprints
spelling eprints-267802024-01-31T19:51:49Z http://eprints.uanl.mx/26780/ Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles LC Aspectos Sociales de la Educación Universidad de Costa Rica 2019 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/26780/1/63.pdf http://eprints.uanl.mx/26780/1.haspreviewThumbnailVersion/63.pdf Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles (2019) Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales. Revista Educación, 43 (2). p. 15. ISSN 0379-7082 http://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.33063 doi:10.15517/revedu.v43i2.33063
spellingShingle LC Aspectos Sociales de la Educación
Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles
Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales
title_full Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales
title_fullStr Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales
title_full_unstemmed Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales
title_short Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales
title_sort diseno educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas mediacion de conflictos sociales
topic LC Aspectos Sociales de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/26780/1/63.pdf
work_keys_str_mv AT iglesiasortunoemiliadelosangeles disenoeducativodeunaactividadprofesionalemergentedesdelascompetenciascognitivasmediaciondeconflictossociales