Evaluación del impacto de las políticas públicas de educación superior en el quehacer del docente universitario. El caso de la UANL
| Autor principal: | Osorio Calderón, Jesús | 
|---|---|
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | Spanish / Castilian | 
| Publicado: | 2011 | 
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/2659/1/1080224302.pdf | 
Ejemplares similares
 
                                                Evaluación del impacto de las políticas públicas de educación superior en el quehacer del docente universitario. El caso de la UANL
                                                  
por: Osorio Calderón, Jesús
Publicado: (2011)
            
                              
                por: Osorio Calderón, Jesús
Publicado: (2011)
 
                                                Políticas públicas en educación superior su impacto en las universidades públicas
                                                  
por: Osorio Calderón, Jesús, et al.
Publicado: (2013)
            
                              
                por: Osorio Calderón, Jesús, et al.
Publicado: (2013)
 
                                                El quehacer del departamento de botánica: El Herbario de la FCB, UANL
                                                  
por: González Alvarez, Marcela
Publicado: (2024)
            
                              
                por: González Alvarez, Marcela
Publicado: (2024)
 
                                                El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
                                                  
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
            
                por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
 
                                                Quehacer fotográfico = Praxis Ludens
                                                  
por: Guevara López, José Alfonso
Publicado: (2011)
            
                              
                por: Guevara López, José Alfonso
Publicado: (2011)
 
                                                Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
                                                  
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
 
                                                La Internacionalización de la Educación
Superior. Caso UANL
                                                  
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)
 
                                                La Internacionalización de la educación superior. Caso UANL
                                                  
por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)
            
                por: Rodríguez Bulnes, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2016)
 
                                                El axioma de elección en el quehacer matemático contemporáneo
                                                  
por: Galindo, Franklin, et al.
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Galindo, Franklin, et al.
Publicado: (2022)
 
                                                El burnout y su impacto en los docentes de áreas administrativas y contables en universidades públicas.
                                                  
por: Partida Puente, Abel, et al.
Publicado: (2013)
            
                              
                por: Partida Puente, Abel, et al.
Publicado: (2013)
 
                                                Impacto de las políticas de desarrollo sustentable en actitudes y comportamientos de estudiantes universitarios: Caso UANL
                                                  
por: Guerra Flores, Raymundo de Jesús
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Guerra Flores, Raymundo de Jesús
Publicado: (2023)
 
                                                Impacto de las políticas de desarrollo sustentable en actitudes y comportamientos de estudiantes universitarios: Caso UANL
                                                  
por: Guerra Flores, Raymundo de Jesús
Publicado: (2023)
            
                por: Guerra Flores, Raymundo de Jesús
Publicado: (2023)
 
                                                El impacto del empowerment estructural en el burnout en instituciones públicas de educación media superior
                                                  
por: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Treviño-Reyes, Rosalba, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
                                                  
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
            
                              
                por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
 
                                                Desarrollo de un programa de capacitación docente en educación superior en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la U.A.N.L.
                                                  
por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
            
                              
                por: González Pérez, Myrna Josefina
Publicado: (2001)
 
                                                Identificación de competencias del perfil docente de la licenciatura de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL.
                                                  
por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
Publicado: (2013)
            
                por: Cuevas Pérez, Verónica Ascención, et al.
Publicado: (2013)
 
                                                LOS RETOS DEL CAMBIO Y LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. SU IMPACTO EN LA PRÁCTICA DOCENTE: CASO UANL
                                                  
por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2020)
            
                              
                por: Cantú, Rogelio
Publicado: (2020)
 
                                                EL QUEHACER CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO Y EL TENAZ SOSTENIMIENTO DE LA INOCUIDAD DEL OBJETO TECNOLÓGICO
                                                  
por: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Eguiazu, Guillermo M., et al.
Publicado: (2023)
 
                                                El quehacer del departamento de botánica : Laboratorio de anatomía y fisiología vegetal
                                                  
por: Torres Cepeda, Teresa Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
            
                              
                por: Torres Cepeda, Teresa Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
 
                                                Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
                                                  
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
            
                por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia, et al.
Publicado: (2022)
 
                                                Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
                                                  
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
            
                              
                por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
 
                                                La formación docente a través de las políticas públicas: la implementación de la educación virtual en México
                                                  
por: Martínez Padilla, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
            
                              
                por: Martínez Padilla, Carlos, et al.
Publicado: (2012)
 
                                                Transformación Digital en la Educación Superior: Herramientas 4.0 en Docentes de Ingeniería Industrial y Administración en la UANL
                                                  
por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)
            
                              
                por: Leal-Rendon, Nury margarita, et al.
Publicado: (2025)
 
                                                Del civismo al discurso cívico: el caso Nuevo León en educación superior” (La UANL y el ITESM)
                                                  
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)
            
                por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)
 
                                                Del civismo al discurso cívico: el caso Nuevo León en educación superior” (La UANL y el ITESM)
                                                  
por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Blanco Carrasco, Abner Yair
Publicado: (2023)
 
                                                Valores Universitarios en los Jóvenes Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, UANL
                                                  
por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Chapa Alarcón, Patricia, et al.
Publicado: (2015)
 
                                                Sindicalismo docente y reformas educativas en México: formulaciones de políticas públicas para la sustentabilidad educativa en la educación básica, 1992-2014.
                                                  
por: González Anaya, Irma Alicia
Publicado: (2016)
            
                              
                por: González Anaya, Irma Alicia
Publicado: (2016)
 
                                                Sindicalismo docente y reformas educativas en México: formulaciones de políticas públicas para la sustentabilidad educativa en la educación básica, 1992-2014.
                                                  
por: González Anaya, Irma Alicia
Publicado: (2016)
            
                por: González Anaya, Irma Alicia
Publicado: (2016)
 
                                                Evaluación del impacto de las políticas públicas forestales en el sur del estado de Nuevo León.
                                                  
por: Calderón Piña, Manuel Enrique
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Calderón Piña, Manuel Enrique
Publicado: (2016)
 
                                                Evaluación del impacto de las políticas públicas forestales en el sur del estado de Nuevo León.
                                                  
por: Calderón Piña, Manuel Enrique
Publicado: (2016)
            
                              
                por: Calderón Piña, Manuel Enrique
Publicado: (2016)
 
                                                Modelo tecnológico de educación a distancia, para la educación superior, caso Facultad de Arquitectura, UANL
                                                  
por: Galarza Martínez, Carmen Guadalupe
Publicado: (2007)
            
                              
                por: Galarza Martínez, Carmen Guadalupe
Publicado: (2007)
 
                                                Modelo tecnológico de educación a distancia, para la educación superior, caso Facultad de Arquitectura, UANL
                                                  
por: Galarza Martínez, Carmen Guadalupe
Publicado: (2007)
            
                por: Galarza Martínez, Carmen Guadalupe
Publicado: (2007)
 
                                                Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
                                                  
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
            
                              
                por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
 
                                                Las representaciones sociales del docente de educación media superior.
                                                  
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
            
                              
                por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
 
                                                Las representaciones sociales del docente de educación media superior.
                                                  
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
            
                              
                por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2017)
 
                                                LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA TRANSICIÓN POLÍTICA DEL ESTADO EN MÉXICO
                                                  
por: Cantú Mendoza, Rogelio, et al.
Publicado: (2019)
            
                por: Cantú Mendoza, Rogelio, et al.
Publicado: (2019)
 
                                                La ética del docente en el aula de las instituciones de educación superior
                                                  
por: Barrientos González, Brenda Maribel, et al.
Publicado: (2023)
            
                              
                por: Barrientos González, Brenda Maribel, et al.
Publicado: (2023)
 
                                                Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
                                                  
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
 
                                                Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
                                                  
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
            
                              
                por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
 
                                                El Empowerment Estructural y Psicológico en docentes de educación media superior.
                                                  
por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)
            
                        por: Treviño Reyes, Rosalba
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
- 
        Evaluación del impacto de las políticas públicas de educación superior en el quehacer del docente universitario. El caso de la UANL
    
 por: Osorio Calderón, Jesús
 Publicado: (2011)
- 
        Políticas públicas en educación superior su impacto en las universidades públicas
    
 por: Osorio Calderón, Jesús, et al.
 Publicado: (2013)
- 
        El quehacer del departamento de botánica: El Herbario de la FCB, UANL
    
 por: González Alvarez, Marcela
 Publicado: (2024)
- 
        El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
    
 por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
 Publicado: (2024)
- 
        Quehacer fotográfico = Praxis Ludens
    
 por: Guevara López, José Alfonso
 Publicado: (2011)