Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marañón Lazcano, Felipe de Jesús, Muñiz, Carlos, Barrientos, Rodolfo
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Revista de Comunicación Universidad de Piura 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/26497/1/20.pdf
_version_ 1824420518941425664
author Marañón Lazcano, Felipe de Jesús
Muñiz, Carlos
Barrientos, Rodolfo
author_facet Marañón Lazcano, Felipe de Jesús
Muñiz, Carlos
Barrientos, Rodolfo
author_sort Marañón Lazcano, Felipe de Jesús
collection Repositorio Institucional
format Article
id eprints-26497
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2021
publisher Revista de Comunicación Universidad de Piura
record_format eprints
spelling eprints-264972024-01-12T20:14:59Z http://eprints.uanl.mx/26497/ Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales Marañón Lazcano, Felipe de Jesús Muñiz, Carlos Barrientos, Rodolfo JL Instituciones políticas / Administración pública Canadá, América Latina, etc Revista de Comunicación Universidad de Piura 2021 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/26497/1/20.pdf http://eprints.uanl.mx/26497/1.haspreviewThumbnailVersion/20.pdf Marañón Lazcano, Felipe de Jesús y Muñiz, Carlos y Barrientos, Rodolfo (2021) Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales. Revista de Comunicación, 20 (2). pp. 207-222. ISSN 1684-0933 http://doi.org/10.26441/RC20.2-2021-A11 doi:10.26441/RC20.2-2021-A11
spellingShingle JL Instituciones políticas / Administración pública Canadá, América Latina, etc
Marañón Lazcano, Felipe de Jesús
Muñiz, Carlos
Barrientos, Rodolfo
Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
title_full Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
title_fullStr Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
title_full_unstemmed Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
title_short Los estereotipos de género en las campañas electorales de 2018 en México. Análisis de la representación de la mujer en los spots electorales
title_sort los estereotipos de genero en las campanas electorales de 2018 en mexico analisis de la representacion de la mujer en los spots electorales
topic JL Instituciones políticas / Administración pública Canadá, América Latina, etc
url http://eprints.uanl.mx/26497/1/20.pdf
work_keys_str_mv AT maranonlazcanofelipedejesus losestereotiposdegeneroenlascampanaselectoralesde2018enmexicoanalisisdelarepresentaciondelamujerenlosspotselectorales
AT munizcarlos losestereotiposdegeneroenlascampanaselectoralesde2018enmexicoanalisisdelarepresentaciondelamujerenlosspotselectorales
AT barrientosrodolfo losestereotiposdegeneroenlascampanaselectoralesde2018enmexicoanalisisdelarepresentaciondelamujerenlosspotselectorales