La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
Autor principal: | Monrreal Herrera, Ana Karen |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/26485/1/1080312780.pdf |
Ejemplares similares

La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)

Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria
por: Alejandro Covarrubias, Daniela
Publicado: (2021)
por: Alejandro Covarrubias, Daniela
Publicado: (2021)

Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)

Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)

Determinar el nivel de inteligencia emocional (IE) que presentan estudiantes de algunos grupos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autómoma de Nuevo León (UANL).
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2015)
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2015)

La inteligencia artificial y su implicación en el desarrollo académico de los universitarios
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)

Gestión académica del profesor universitario
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)
por: Pérez Patiño, Juan Antonio
Publicado: (2016)

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)

Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)

Prospectiva estratégica, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico = Prospective strategic, technological monitoring and competitive intelligence on the Technological Institute of Soledad Atlantic.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2015)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2015)

Influencia de la familia en el aprovechamiento escolar del adolescente
por: Cortés Frías, Ricardo
Publicado: (2013)
por: Cortés Frías, Ricardo
Publicado: (2013)

Influencia de la familia en el aprovechamiento escolar del adolescente
por: Cortés Frías, Ricardo
Publicado: (2013)
por: Cortés Frías, Ricardo
Publicado: (2013)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)

Prácticas creativas en el aula de lengua extranjera
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)
por: Briand, André, et al.
Publicado: (2016)

La práctica tutoral a distancia en educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)

Influencia de la Pizarra Digital Interactiva en el rendimiento de los estudiantes universitarios
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)

Influencia de la Pizarra Digital Interactiva en el rendimiento de los estudiantes universitarios
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)

Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)

Influencia de los padres en la elección de carrera desde la perspectiva del estudiante universitario
por: Vega Barrera, Juan Luciano
Publicado: (2003)
por: Vega Barrera, Juan Luciano
Publicado: (2003)

Influencia de los padres en la elección de carrera desde la perspectiva del estudiante universitario
por: Vega Barrera, Juan Luciano
Publicado: (2003)
por: Vega Barrera, Juan Luciano
Publicado: (2003)

Practica educativa en la educación primaria desde la perspectiva de la pedagogía del amor
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)

Exposición a la naturaleza y su influencia restaurativa en el autocontrol, atención y estrés académico de universitarios
por: Vázquez Vélez, Jessica Edith
Publicado: (2023)
por: Vázquez Vélez, Jessica Edith
Publicado: (2023)

Exposición a la naturaleza y su influencia restaurativa en el autocontrol, atención y estrés académico de universitarios
por: Vázquez Vélez, Jessica Edith
Publicado: (2023)
por: Vázquez Vélez, Jessica Edith
Publicado: (2023)

Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
por: Gracia Leal, Héctor
Publicado: (1999)
por: Gracia Leal, Héctor
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica: enseñanza del tema de ácidos y bases a través de prácticas de laboratorio
por: Gracia Leal, Héctor
Publicado: (1999)
por: Gracia Leal, Héctor
Publicado: (1999)

Sujetos, prácticas e institución. Aproximaciones a diversos constructos identitarios en dos universidades mexicanas
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)
por: Romo Beltrán, Rosa Martha, et al.
Publicado: (2015)

Vínculo de la teoría práctica para el desarrollo de competencias mediante la asignatura de Física en el Nivel Medio Superior de la UANL
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2013)

El enfoque epistemológico en las prácticas de diseño curricular para la carrera de pedagogía en la Universidad Federal de Amapá-UNIFAP (Brasil)
por: Barboza Brasil, Walterlina, et al.
Publicado: (1997)
por: Barboza Brasil, Walterlina, et al.
Publicado: (1997)

El enfoque epistemológico en las prácticas de diseño curricular para la carrera de pedagogía en la Universidad Federal de Amapá-UNIFAP (Brasil)
por: Barboza Brasil, Walterlina, et al.
Publicado: (1997)
por: Barboza Brasil, Walterlina, et al.
Publicado: (1997)

El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE.
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)

Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)

Prácticas de enseñanza de docentes de música en la educación preescolar oficial del subsistema transferido de Monterrey, Nuevo León: una aproximación interdisciplinaria
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2021)

La influencia de la metodología del docente en la enseñanza de una segunda lengua en alumnos de nivel superior: un estudio de caso en la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano.
por: Ondarza de la Garza, Diana
Publicado: (2017)
por: Ondarza de la Garza, Diana
Publicado: (2017)

Vinculo de la teoría con la práctica para la comprensión de la Óptica Geométrica en el Nivel Superior en las escuelas de Ingeniería de la UANL a partir del Modelo por Competencias
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)

Tejiendo la memoria. Curso de redacción para los adultos mayores en la UANL
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2016)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2016)

Integrating Disciplines with PBL at the Autonomous University of Nuevo Leon (UANL)
por: Aparicio, Carlos Estuardo, et al.
Publicado: (2020)
por: Aparicio, Carlos Estuardo, et al.
Publicado: (2020)

La pedagogía del amor y la ternura: una práctica humana del docente de educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)

El problema de lecto-escritura en el estudiante universitario una perspectiva docente
por: Namorado Lugo, Ana Laura
Publicado: (1995)
por: Namorado Lugo, Ana Laura
Publicado: (1995)

El problema de lecto-escritura en el estudiante universitario una perspectiva docente
por: Namorado Lugo, Ana Laura
Publicado: (1995)
por: Namorado Lugo, Ana Laura
Publicado: (1995)
Ejemplares similares
-
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022) -
Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria
por: Alejandro Covarrubias, Daniela
Publicado: (2021) -
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006) -
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006) -
Determinar el nivel de inteligencia emocional (IE) que presentan estudiantes de algunos grupos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autómoma de Nuevo León (UANL).
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2015)